Benjamín:
Los días pasaron.
Le di espacio a la Ignacia.
Le di tiempo para que pensara.
Estaba ordenando mi pieza, barría debajo de mi cama, cuando sentí algo duro. Miré que lo que había debajo y era una caja negra con blanco. Saqué la cajita y pasé mi mano por arriba de la tapa, para quitarle el polvo. Me senté en el piso y abrí la caja. Lo primero que vi, era una corbata de mi papá enrollada. La tomé entre mis manos y lo recordé. Habían fotos de mi familia, de mi papá y de mi hermano.
Me dieron unas ganas de llorar y recordé el por qué lo había guardado debajo de la cama.
Pensé que había enterrado los recuerdos de mi papá.
Comencé a ver las fotos, una por una y me dio rabia. Me dio rabia saber que aún tenía hueas de él en mi pieza. Me dio rabia saber que aunque no quiera, me parezco a él. Me dio rabia el hecho de que me haya abandonado así como así y que no fuera tan hombrecito como decía serlo cuando le sacaba la cresta a mi mamá.
Alejé un momento esos pensamientos y seguí viendo el contenido de la caja y muchos recuerdos vinieron a mi mente. Fugazmente pasaron memorias que creí olvidar, hueas de mi infancia hasta ahora. De repente, me acordé de la Ignacia y de su carita linda, de su voz y de su risa.
Ah, ¿qué clase de amarre me habrá hecho la cabra hueoncita?
Mi mente pensaba a una velocidad rápida, nunca en mi vida tanta información había pasado por mi mente, hasta que una idea me hizo dejar de respirar.
Tomé mi celular y le hable a la Jo por Instagram. Yo sabía que la Josefa y ella eran amigas y de seguro me iba ayudar en la huea que se había ocurrido.
-Holaa, ¿me podi ayudar en algo?
-La voy a recuperar.N//A: actualizo solo pa que mi mai lea las weas que escribo
-WeaOriginal🌚✌
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: Cómo Superar A Un Ahueonao [CHILENSIS]
Short StoryÉl, un hueón que nunca la pescó. Ella, una hueona que siempre estuvo ahí. <<Estoy enamorá, pero no me pesca ni en bajá>> ¿Que pasa si los papeles se invierten?