Benjamín:
Dos semanas y no he podido olvidarla.
Ella por su parte, se la pasaba todos los recreos con ese hueón, que creo que se llamab Cristóbal.
No he dormido casi nada, he empezado a carretear más de lo normal, empecé a fumar y a esnifar ciertas sustancias y para que vamos hablar de tomar...No puedo concentrarme más de dos minutos y siempre ando mal genio.
Hasta el momento, me he quedado dormido cinco clases, algunas veces dos en el mismo día. Me da hambre muy rápido y antes de salir de mi casa, me acostumbré a fumar cigarros.
Creo que es mejor estar drogado pa olvidarme de ciertos problemas.
Problemas,
problemas,
ese es otro de los temas.Ya ni me reía, casi ni hablaba y me mantenía un poco apartado del grupo de mis amigos.
Ignacia:
Dos semanas y me buscó sin parar. Lo veía mal, sus ojeras, sus malditas ojeras eran mucho más grandes cada día y me preocupaba, pero no podía demostrarlo. Estaba más flaco y lo que tenía de traste, ya no lo tenía.
Iba a ir a buscar una banca pa sentarme y se me ocurrió irme detrás del kiosco pa estar un ratito sola. Me senté en la banca y comencé a escuchar música con mis audífonos a todo volumen, pero antes de ponérmelos escuché que me llamaban.
-Ignacia...- alguien apareció.
-¿Que huea querí?- me cargaba este conchesumare.
-Hablar sobre él.- el Alfonso se paró en frente mío. Sabía que el loco quería otras intenciones conmigo.
-¿El Benjamín?- me miró raro.
-¿Desde cuando le decí Benjamín?, siempre le decí Benja.- puso sus manos en sus bolsillos.
-Pero si se llama Benjamín po, habla luego.- lo apuré.
-Últimamente no ha estado bien, por si no lo has visto, tiene las medias ojeras el hueón. De repente se queda hasta tarde o sale a carretear. Empezó a fumar y a esnifar hueas que le dan los cabros en los carretes. El Benja es weno pa tomar y la huea, pero él no se droga y la cosa es que quería que hablarai con él pa que se alejé de eso...- por un momento, vi que el Alfonso sí se preocupa por su amigo, pero, ¿ir a hablarle?
-Mira loco, no lo voy hacer, porque simplemente no soy su mamá ni nada...- me dieron ganas de ir abrazarlo y decirle que deje esas hueas, pero no se podía, ¿o yo no quería?
-Bueno, eso era todo.- me dejó sola.
Intenté pensar algo, hasta que se me ocurrió.
Saqué un papel y un lápiz, escribí rápido.
Se lo entregaría cuado estemos cerca.
Salí de ahí, porque había tocado el timbre y me fui a mi sala. Caminaba rápido mirando el piso, hasta que choqué con alguien. Casi me caigo, pero alcancé agarrarme de la camisa de la persona.
Que mala cuea tengo.
-Más cuidado para la próxima, bonita.- me pare rápido, lo miré asustá y me puse seria. Mi corazón se empezó acelerar.
-Ahueonao, avíspate y mira pa adelante. Siempre caminai como ahueonao y mirando pa otra parte.- aunque la diferencia de estatura era muy notoria, yo podía ponerme de puntillas y llegar a su altura.
Me miró un momento y me sonrió, pero lo miré seria. Me pude dar cuenta en las ojeras, me preocupé caleta.
Pasé a su lado y le dejé el papelito en su chaleco, obviamente se dio cuenta. Me fui caminando rápido y no lo vi más.
Me decepcionaba un poco el tema.
Benjamín:
Abrí rápido el papelito, esperando encontrar alguna bonita frase o algo así, pero no era eso.
Leí:
"Por fa, tu mejor amigo está muy preocupado, deja de drogarte y fumar..."
-I
¿El Alfonso fue hablar con ella?
Mierda, no se debía enterar de esta huea.
¿la habré decepcionado?
N//A: Puras decepciones cabr@s:(
-WeaOriginal🌚✌
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: Cómo Superar A Un Ahueonao [CHILENSIS]
Short StoryÉl, un hueón que nunca la pescó. Ella, una hueona que siempre estuvo ahí. <<Estoy enamorá, pero no me pesca ni en bajá>> ¿Que pasa si los papeles se invierten?