Maratón
2/3Ignacia:
Toda la semana tuvimos prueba y toda la semana el Benja me buscó, pero me escondía y me alejaba muy bien.
Paso 2: Evitar cualquier contacto con él.
Es difícil no mirar a la persona que te gusta, también es difícil no querer un encuentro que los involucre a los dos. Pero para superar al ahueonao ese, hay que pensar que no existe, o que simplemente nunca te gustó. Será muy complicado, pero una vez que lo hagas constantemente, vas a empezar a olvidarlo de a poco.
Lo mantuve siempre lejos, pero él se acercaba más y más.
Era Lunes, nuevamente, y ya iban a empezar las cosas de la alianza, en dos días comenzaba todo y amaba esas fechas, porque era donde más feliz me sentía.
Nos avisaron como curso que había reunión de alianzas, entonces tuvimos que bajar a reunirnos con los demás cursos de nuestra misma alianza.
La inspectora habló y pidió que el centro de alumnos, empezara a elegir los cursos con sus respectivas alianzas.
-Hola niños, vamos a decir las alianzas y sus cursos. La alianza roja está compuesta por....- una niña de tercero medio empezó a decir los cursos, dijo el de la alianza roja, amarilla y todavía no aparecíamos así que obviamente estabamos en la alianza azul.-La alianza azul está compuesta por todos los cursos que sean B y C. Ahora tendrán que irse a las reuniones, para saber quienes son los reyes y los príncipes, lo de la tématica, el lienzo y todo eso.
ESPERA...¿COMO DICES QUE DIJISTE?
¿¡B Y C!?
El Benja es del segundo C.
¡ME FUI A LA CHUCHA!
Me fui con la Marti a la reunión, que era en el patio porque eran muchos cursos.
-Por favor, pueden guardar silencio.- un cabro de Cuarto Medio nos hizo callar.-Vamos a empezar con lo del lienzo y al final con lo de los reyes.- nos explicaron todo.
-Necesitamos personas para las actividades, se pueden inscribir aquí conmigo y yo los escribo, por favor participen por qué es muy importante si queremos ganar.- habló una cabra del centro de alumnos. Varios niños de mi curso y otros cursos se fueron a inscribir donde la niña. Yo no me iba a inscribir, porque no me gustaba participar en ciertas actividades.
Nos dieron un descanso y acompañé a la Marti al baño. Cuando salió le dije que estabamos con el curso del Benjamín.
-Oh verdad, que vergüenza.- me dijo.-¿Lo vai a perdonar?- me preguntó.
-No, el hueón me hizo daño.- ahueonao nomáh, él la cagó.
¿Dije que era una orgullosa de mierda?
-Bueno, volvamos porque nos van a retar.- pidió mi amiga.
-Dale, oye, ¿no has hablado con el Seba?- no me había contado nada.
-No, no hemos hablado nada.- se puso roja, esa hueona se ponía roja siempre.
Llegamos al patio y estaban todos ahí.
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: Cómo Superar A Un Ahueonao [CHILENSIS]
Short StoryÉl, un hueón que nunca la pescó. Ella, una hueona que siempre estuvo ahí. <<Estoy enamorá, pero no me pesca ni en bajá>> ¿Que pasa si los papeles se invierten?