4.- El incidente del asesino fantasma (1)

3.7K 382 79
                                    

Luego de que regresase del río encontraba un par de caballos , uno café , del cual bajó un caballero de la armada real , y de uno blanco , un joven bicolor .

- su alteza real , el príncipe Todoroki Shouto busca a un joven llamado Midoriya Izuku .- el caballero con lentes anunciaba que me buscaban y les decía que era yo .

Me presenté ante su alteza y lo invitamos a pasar a nuestra humilde morada , donde me contaba el príncipe la razón por la que había venido ; cosa que era rara ya que el príncipe viniese en persona hasta acá a pedirle algo a un campesino.

- ha habido incidentes extraños los últimos meses en el reino , se ha cometido varios asesinatos en varias villas y ciudades de Gensoujima , los testigos reportan que quien comete estos delitos es la ultima persona en ser asesinada , y que se la visto en los bosques de Gensoujima .

- pero es ridículo .- decía con escepticismo , aunque su alteza estaba igual de escéptico que yo .

No sabría si a eso se le podría considerar pista ya que había muchos bosques en Gensoujima , por lo que sería como buscar una aguja en un pajar , cuando terminó de contar lo que sucedía , me pidió que lo ayudase a resolver el problema .

- no puedo hacerlo ni aunque sea una petición de su alteza , lo siento .- me negué tajantemente a eso , su caballero se enojó diciendo que cuidase mi lenguaje ante el príncipe .

Se despidió de nosotros diciendo que volvería en tres días para ver si cambié de opinión , y se fueron ; me acosté en mi cama viendo contra la pared queriendo olvidarme del asunto , el príncipe viene de la nada a pedir que le ayude con un caso que suena estúpido .

Para Iida , la respuesta del pecoso la sintió como una afrenta al príncipe , Todoroki reconocía que fue demasiado impetuoso de su parte pedirle ayuda para una tarea como esa , pero tenía sus motivos para pedirle al peli verde que lo ayudase ; recientemente se había escapado otra vez del palacio y había visto al pecoso usando su magia , aunque no lo pareciese era poderoso por lo que era el indicado , además de que era muy listo .

- Izuku , hijo ... Se que la visita de su alteza fue algo inesperado y todo pero , sigue tu sueño .- mi mamá entraba a mi cuarto y se sentó a orilla de mi cama , diciéndome que siguiese mi sueño .

Ya estaba cumpliendo mi sueño , que era el cuidar la parcela que papá nos había dejado antes de morir , pero mi mamá me animaba a que siguiera mi propio sueño ... Que era el ser un hechicero tan fuerte como Allmight , ¿cuando fue que dejé que desear lo que realmente quería hacer? .

Salió de mi cuarto diciendo que lo pensase detenidamente y me dejo nuevamente solo , al otro día estaba en mi villa vendiendo como siempre nuestros vegetales cuando se escuchó un grito desgarrador , y la gente salía corriendo .

Dejé mi puesto para ver que pasaba y mi sorpresa pasó a miedo al ver a una criatura deforme tiene a una mujer como rehén , mi mamá gritaba por ayuda e incluso atrajo un palo pequeño y se lo enterró sin que la criatura se inmutara , todos se quedaban debatiendo el como combatirlo y ni los mas fuertes de la villa sabían que hacer .

- ¡¡oye tu , es peligroso!! .- un aldeano decía mientras iba con un azadón en la mano y lo enterré en la espalda de la criatura , emitiendo un grito de dolor .

Mismo instante que aproveché para sacar la espada y le corté el brazo , liberado a mi mamá , pero casi de inmediato veía que le volvía a crecer el brazo , cuando sentí que algo emanaba hacia mi al empuñar la espada .

- ¡¡la espada esta brillando!! .- escuchaba a uno de los aldeanos exclamar asombrado .

- ¡¡SMAAAAAAASSHHH!! .- Grité con toda la fuerza que tenía en mis pulmones y al bajar la espada un enorme rayo salió e iluminó la villa .

La criatura estaba en el suelo sin moverse y echaba humo , todos en la villa aclamaban mi nombre pero me desmayé apenas escuchaba un ¡¡Midoriya!! ... El resto lo supe al otro día en casa , después de que me desmayé uno de los aldeanos ayudó a mamá a llevarme a casa y un médico me había revisado , tranquilizando a mi mamá , ya que solo estaba débil .

Pero la villa estaba agradecida conmigo por lo del otro día con la criatura , y nos habían dado un poco de carne por lo que mi mamá me estaba haciendo un estofado , pasé los dos días en cama guardando reposo pero a la mañana del tercer día , escuchábamos que un carruaje se acercaba a nuestra casa , el príncipe y su caballero estaban en la sala de mi casa y yo salía de mi cuarto , se había cumplido el plazo de tres días para saber mi respuesta .

- lo haré , su alteza .- hacía una reverencia ante el príncipe y después de que me pidiese que me levantase , me pidió que empacase mis cosas .

Mi mamá miraba como empacaba un poco de ropa , el grimorio que me dejó Allmight , y salí de mi cuarto , dándome mi mamá un paquete de galletas secas y algo de comida , me despedí de mi mamá y los de la villa aseguraban que la cuidarían bien en mi ausencia .

Subí al carruaje de su alteza y nos fuimos , mirando como la villa estaba quedando atrás ; su alteza me pedía que le llamase Todoroki-kun , sintiéndome muy acomplejado con eso de que lo tratase con normalidad .

Me quedé sin palabras cuando dijo que él era el niño a quien le di agua y comida hace 10 años ... Pensaba en que era el hijo de un rico mercader u algo parecido , ¡¡pero resultó ser el hijo del rey!! ; me disculpaba por mi conducta atrevida ante su alteza pero el decía que lo tratase como un amigo .

Sin que el pecoso imaginase , Katsuki lo seguía desde el cielo con su dragón , hasta el castillo ; en la villa del norte , una chica abandonaba una casa mientras lamia un cuchillo ensangrentado , y desaparecía entre la espesura del bosque .

*** el comienzo de deku para resolver incidentes en Gensoujima será después de una audiencia con el rey ... El señor de los dragones sigue a su pecoso para no dejarlo en compañía del príncipe****

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora