Momentos antes ...
Tuve que golpear a Kacchan en el estómago para inmovilizarlo y poder ir al interior del castillo luego de ver que el plan de hacer que sensei cayese al interior del volcán no fuese exitoso . Entrando al castillo nuevamente y corría por los pasillos viendo como los demás se las apañaban con los noumu .
Pensando en que estaba solo en la sala del trono para poder planear algún contraataque pero un ataque por parte de sensei apenas me había dado tiempo para reaccionar y esquivarlo .
Un ataque físico contra sensei sería imposible por lo que había intentado usar algún hechizo y sensei soltaba un suspiro pesado .
- es igual en cada era , los humanos son criaturas estúpidas , se creen que por saber magia elemental pueden llegar a ser magos poderosos , mocoso , te enseñaré magia de verdad , llevo practicando magia desde mucho antes de que tu llegases al mundo ...
Ya había dado por sentada mi muerte al usar ese hechizo , pero de alguna manera logré salir con vida , Kacchan me abrigaba suavemente con su capa y me cargaba para irnos cuando escuchaba a alguien.
- No eres tan débil como esperaba , había previsto tu muerte pero me mostraste que podías cambiar el futuro .- Nighteye estaba junto con Mirio-kun y luego de que me despidiera de ellos y de los demás , Kirishima , Kacchan y yo nos fuimos de regreso con los del clan .
- perdoname Kacchan ... Por todo .- Sabía que Kacchan debía estar molesto conmigo por hacerlo a un lado y prácticamente cometer un suicidio con ese hechizo pero al menos habíamos logrado derrotar a sensei .
- no hables deku , estas débil , procura descansar .- Kacchan se escuchaba tranquilo mientras volábamos hacia donde se habían reunido los del clan .
Llegando a una cueva donde bajamos y Kacchan me recostó en la cama de paja , dándome un beso en la frente antes de salir de nuestra cueva y llegó al poco rato con Kendo-san .
Revisandome de pies a cabeza y luego salió unos momentos para regresar con un cristal , el cual me lo dio y dijo que lo sostuviera unos minutos , sin notar cambio alguno en el mismo .
Retirándose al poco rato y Kacchan entró con un poco de fruta para comer , ayudándome a incorporarme en la cama de paja , me sonrojaba de estar sin nada ante Kacchan mientras comía y luego de comer me quitó la cobija para limpiarme .
- Kacchan ... .- Me dejaba hacer por él y una vez limpio veía a Kacchan ir hacia la entrada y poner una roca para que no nos molestaran y se quitaba la ropa para acostarse .
Me sonrojaba de ver a Kacchan desnudo pero eso pasó a segundo plano cuando veía que acercaba su rostro al mio , besándome suavemente en los labios .
- pensé que ya no volvería a besar esos labios .- Kacchan jugaba con mis cabellos y me besaba la frente antes de quedarnos dormidos ...
En su cueva , Kendo revisaba algunos escritos sobre conjuros de alto nivel , buscando algo sobre los efectos secundarios de los mismos , ya que cuando Midoriya había tomado el cristal , este había tomado un color un poco tenue , por lo que mejor le mantendría en observación .
Durante las semanas siguientes continúe en cama y de a poco recuperaba fuerzas por lo que caminaba un poco por la cueva acompañado de Kacchan , un día mi mamá fue a visitarme en la cueva y me preguntaba como seguía de mi cuerpo .
- ya un poco mejor mamá , pero todavía me siento un poco débil .- Ella me contaba como la villa del este estaba siendo reconstruida poco a poco y me preguntaba si regresaría a la villa de vez en cuando .
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanficBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...