Le dije a Kacchan que me ayudase a derrotar a Sensei y luego me hiciera lo que el quisiera , cosa con la que se veía complacido .
No sabía como la estarían pasando los demás peleando contra los noumu que seguían apareciendo para cerrarnos el paso , tomando una de las bombas de Hatsume-san y la arrojaba hacia sensei .
Corriendo Kacchan y yo hacia la salida pero all for one nos tomaba ventaja y apenas reaccioné para repeler el ataque con la one for all y me hacía retroceder con sus ataques .
- ¿tienes algún otro plan en mente deku? .- Kacchan me llevaba hacia la salida para ponernos a salvo , sintiendo algo metálico en mi mochila .
Tomando los cuchillos kunai de Himiko y tras impregnarlos con un poco del veneno de las borlas moradas de su traje las lancé hacia sensei .
Además de las shuriken que ella usaba impregnadas con un paralizante y las lancé de igual forma antes de contraatacar con la one for all , sensei no se derrumbaba con nada y se me estaban acabando las ideas .
Llegando a considerar la idea de usar ese conjuro aunque muriéramos los dos , pero no quería hacer eso aun , no quería siquiera en pensar usar ese conjuro .
- ¿crees que es tiempo para estarte distrayendo? .- All for one era constante en sus ataques y no me dejaba atacarle .
- ¡¡Faiger!! .- All for one me tenía sujeto del brazo y tuve que usar un hechizo a quemarropa en la cara de sensei para que me soltara .
Por instinto me soltó y Empuñé nuevamente la one for all , para correr nuevamente y tratar de perderlo de vista en lo que se me ocurría una forma de eliminarlo .
- Kacchan , vamos por Dulger .- corrimos hacia las afueras del castillo y Kacchan lanzó un silbido y Dulger acudió a su llamado , para treparnos en el e intentar atraer a sensei .
Cosa que daba resultado , pues all for one montó un noumu y nos daba caza .
- ¿¡que crees que haces Deku!? .- Kacchan gritaba mientras me ponía de pie sobre Dulger .
- ruru bismeya ra aguni biru ... ¡¡Red diamond!! .- trataba de derribar a all for one con un solo ataque pero logró esquivarlo , lastimando el ala de uno de sus noumu voladores .
Seguí usando el mismo conjuro varias veces pero sensei lograba esquivar todos y cada uno de mis ataques , si ese no funcionó , pensaba en usar otro .
Miraba a los alrededores y visualizaba un volcán , con lo cual se me ocurrió algo para eliminar a sensei . volviendo a sentarme y le pedí a Kacchan que voláramos hacia el cráter del volcán , aunque dijo que Estaba loco para semejante plan , pero al ver que
- ruru baruna hai famu ra fu .- me aferraba a un hombro de Kacchan mientras que señalaba hacia sensei y los noumu , haciendo que se paralizaran en el momento en que nosotros entrábamos en el cráter del volcán .
Logrando hacer que sensei y los noumu cayesen adentro de la lava .
Esa pose era agotadora pero por el nos habíamos librado de sensei y los noumu así que nos dirigimos de nueva cuenta al palacio , donde Todoroki-kun y los demás peleaban contra los noumu que ahí seguían .
Todoroki-kun congeló el suelo donde estaban los noumu y se retiraron .
- ¡¡te lo encargo Midoriya!! .- Todoroki-kun gritaba mientras los demás salían del patio del palacio , ya me imaginaba lo que había planeado .
- ruru raju bajura maha aguni ... ¡¡Maha faiger!! .- un Faiger a gran escala era el plan de Todoroki-kun para acabar con todos los noumu del castillo .
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanfictionBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...