- ruru agura hai ra fura biru .- había creado una lanza de luz para lanzarla a sensei a manera de distracción para abalanzarme hacia él y clavar la one for all en su estómago .
Logrando inmovilizarlo para tomar el collar que gran torino me había dado , por supuesto que no quería usar ese hechizo para acabar con all for one pero sabía que no podía dejar las cosas así .
Y antes de que sensei tratase de defenderse tuve que recitar las palabras mientras tomaba yo la one for all y con la otra tomaba la all for one mientras una luz nos envolvía .
Perdoname Kacchan ... Te amo desde el fondo de mi corazón ...
Katsuki seguía adolorido por el rodillazo que Izuku le había pegado en el estómago momentos antes , Todoroki se lo llevaba lejos del castillo e Iida le ayudaba a irse de ahí .
Lejos del castillo , Kendo veía horrorizada la explosión en el castillo .
- no puede ser , Midoriya ... Usaste el ... .- Kendo sabía que solo había un hechizo tan poderoso como para generar esa explosión pero pensaban que era un mito .
- Tenpa Jyosai .- Shinsou añadió con su tono habitual pero se oía preocupado por el asunto , pues el hechizo era tan poderoso que no dejaría rastro del cuerpo de la persona que lo invocó .
La explosión era tan devastadora que todos buscaban refugio , Inko lloraba amargamente , pues había perdido a su único hijo .
Katsuki veía también la explosión en el castillo y apretaba los dientes al ver lo que su pecoso había hecho , todos los que viajaron con Midoriya tampoco creían en lo que estaban viendo .
- ¡¡MIERDAAAA!! ¡¡DEKUUUUUUU!! .- Katsuki gritó a todo pulmón el apodo que le había dado a Izuku desde niño , incapaz de aceptar lo que estaba pasando .
Nighteye , en otra parte de la isla meneaba negativamente la cabeza ya que la explosión se veía a gran distancia , pues había visto la muerte de Midoriya y se estaba cumpliendo , Mirio por otro lado no se creía eso de que Izuku pudiese morir tan fácil , además el mismo lo dijo , que el futuro no estaba escrito en piedra .
La explosión devastó parte del castillo , la sala del trono quedó completamente destruida así como varias áreas , el daño se había concentrado en la parte central del castillo .
Una vez que la explosión terminó , Katsuki hizo a un lado a sus acompañantes y corrió hacia los restos del castillo , mientras buscaba en las ruinas humeantes algo que tal vez sería imposible de buscar , sus recuerdos del tiempo en que estuvieron juntos resonaban con mucha fuerza en su mente ... Cuando vio un pie más adelante .
Pensando al principio que su mente le estaba jugando una mala pasada pero la mirada de Katsuki cambiaba de la tristeza a la sorpresa ... Pues ahí estaba ...
Izuku estaba en medio de lo que quedó de la sala del trono , completamente desnudo , pero Katsuki se preocupó pues no parecía respirar , razón por la cual le había pegado una fuerte cachetada pero no reaccionaba .
- no deku ... ¡No puedes hacerme esto! ¿¡Que pasó con tu deseo de tener hijos conmigo!?.- Katsuki se quitaba la capa para cubrir el cuerpo de su esposo .
Los demás miraban compungidos como Katsuki lloraba ante el cuerpo de quien fuera su esposo .
- ¡¡Regresa Deku!! ¡¡Regresa Deku!! ¡¡Regresa maldito imbécil!! .- Gritaba Katsuki mientras trataba de reanimar a Deku tras escuchar su pecho y constatar que su corazón latía .
Una tos se escuchaba en las ruinas y Katsuki miraba asombrado que su pecoso volvía en si .
- Ka ... Kacchan ... .- decía con una voz apagada , mirando despacio a su alrededor como buscando a alguien .
Buscando a sensei o a las espadas , pero no había rastros mi de él , de la all for one o de la one for all .
- Kacchan ... Fue una buena idea ... El usar el hechizo .- Izuku decía con una sonrisa en el rostro ya que su plan tuvo éxito .
- ¡¡No seas estúpido!! .- Katsuki gritó molesto , a lo que Midoriya le dijo que no era para tanto ... Callándose al instante al ver a su Katsuki llorar diciendo que estuvo preocupado .
Bakugou lloraba abrazando a su marido un rato antes de recostarlo en el suelo nuevamente para que repose , Izuku se medio incorporó en el suelo dejando caer la capa que le cubría , lo que hizo que las chicas desviaran la mirada .
- ¿que pasa? .- Izuku preguntó atolondrado la reacción de las chicas , bajando la mirada , descubriendo que estaba completamente desnudo .
Reaccionando inmediatamente al cubrirse con la capa de Bakugou y queriendo morir de la vergüenza cuando escuchó una voz que lloraba su nombre y se sorprendía de que era su mamá quien iba corriendo a abrazarlo .
- ¡¡Izukuuuuu!! .- Inko lloraba contenta abrazando a su hijo , el pecoso por su lado estaba mas rojo que la capa de Katsuki por estar desnudo .
Dejando que su mamá llorara de alegría porque esta vivo , Izuku no podía entender como fue que sobrevivió .
El estaba seguro de que moriría con ese hechizo y la preocupación de que hubiese fallado al realizar el hechizo le mortificaba pues all for one podría estar vivo le asaltaba .
- All for one ya no existe Midoriya .- Todoroki entró a donde estaban todos , y el pecoso se cubría como podía con la capa de Bakugou .
- ¿y la one for all?.- Preguntaba el peliverde bastante preocupado pero Todoroki le aseguraba que tanto Sensei como las dos espadas ya no existían en este mundo .
Algunos se fueron para dejarlo descansar pero Katsuki tomó a su marido para cargarlo y llevárselo a su hogar , dejando que antes Inko se despidiera de su hijo , quien seguía envuelto en la capa .
Viendo a Bakugou llevarse a su esposo y Kirishima partía con ellos , viendo como los dragones se alejaban ...
**** En el siguiente capítulo , el gran final , la coronación del nuevo rey y ... ***
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanfictionBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...