51 .- conflicto de interés

680 70 30
                                    

Visualizábamos a los demás y fuimos a donde ellos , siendo regañados por Iida-kun , por habernos ido así sin avisarles y por algo trivial por un momento a solas , Kacchan solo le decía que no se metiera donde no lo llamasen , que era nuestro asunto .

Kirishima-kun le preguntó a Kacchan donde habíamos ido que tuvo que llevarse a su dragón , Kacchan solo le dijo que que le importaba y regresó a mi lado , nos habíamos detenido a planear como llegaríamos al castillo lo mas rápido posible .

Como íbamos a tardar un buen , Kirishima-kun prendía la fogata y se llevó a Kacchan a cazar la comida , no sin antes amenazar a Todoroki-kun con que si trataba de propasarse conmigo se podía dar por muerto , sin amedrentarse ante Iida-kun quien le devolvía la amenaza a Kacchan sobre si le hacia algo al príncipe .

- ahora volvemos deku .- Kacchan se despidió de mi y se fue con Kirishima-kun a buscar algo para comer , Iida-kun se rascaba la cabeza seguro pensando en como podía tratar con un salvaje malhablado .

Saqué un mapa de la isla y revisábamos la ruta mas corta posible para llegar al castillo , Todoroki-kun señalaba un bosque cercano al castillo .

- por acá , hay un templo abandonado en cuyo confesionario hay un acceso a un pasadizo secreto que lleva a la sala del trono .- Todoroki-kun señalaba el lugar mientras los demás miraban , Uraraka-san sugería que fuéramos en ruta sur para ir directo a la entrada principal .

Pero aquella idea era suicida , si lo que suponía era correcto , entonces una emboscada nos esperaba .

- ¿pero no se les hace extraño? Los noumu no han sido vistos sobrevolando por la isla .- Yaoyorozu afilaba su alabarda mientras veía de reojo el mapa .

En algo tenía razón , desde antes de lo del templo de Shiozaki , no ha habido movimiento de algún noumu sea por aire o por tierra , como si estuvieran preparando algo grande .

Hatsume-san seguía apartada con su mochila trabajando , y me daba un objeto esférico , advirtiéndome que tuviese cuidado con eso , guardando el objeto que me dio en mi bolsa , para volver con los demás a seguir planeando la ruta .

Kacchan y Kirishima-kun regresaron al poco rato con algo de carne y fruta , por lo que puso a cocinar las piezas y me llevó Kacchan aparte , dedicándole a Todoroki-kun una mirada retadora .

Revisando un poco los libros antes de comer , Iida-kun practicaba con su espada , Todoroki-kun también , todos los demás estaban en lo suyo hasta la hora del almuerzo .

Sentándonos a comer y después de que comiéramos la carne , comimos un poco de fruta  , cuando se escucharon pasos que se dirigían hacia nosotros .

- veo que sigues empeñado en morir niño .- Kacchan se levantaba empuñando su espada mientras me mantenía detrás suyo .

- ¿¡estas del lado del tal sensei!? .- Kacchan le apuntaba a nighteye gritándole , no se veía intimidado por Kacchan y Mirio-kun sacaba su espada para contraatacar .

Nighteye me señalaba y me conminaba a pelear contra el , ya que seguía necio con la idea suicida de pelear contra sensei , debía probarle que era fuerte , si le ganaba , me dejaría continuar pero si perdía debía darle la espada .

Mirio-kun no se veía convencido con lo que nighteye decía , pero desenfundé la one for all y los demás se apartaban , empezando nighteye con un ataque rápido , esquivándolo lo mas rápido que podía .

Sin duda era rápido pero lograba bloquear sus ataques , siguiendo aferrándose a sus visiones sobre mi muerte para distraerme .

- el futuro no esta escrito en piedra nighteye .- Por supuesto que todavía tengo miedo de morir pero , mejor morir derrotando a sensei , a morir por no hacer nada .

Pero no estoy dispuesto a morir , continuaba contraatacando a nighteye y el me llevaba mucha ventaja , continuaba defendiéndome y lograba ver una apertura en su defensa , logrando desarmarlo .

Nighteye levantó su espada y solo me dijo que era fuerte , pero que no me confiara , Mirio-kun se retiraba con el .

Kacchan acomodaba la capa suya para dormir ya que caía la noche , recostandome en Dulger , Kacchan tomaba mi capa para cubrirnos y los demás se acomodaban para dormir .

Temprano nos fuimos y continuamos nuestro camino , no se veía que hubiese peligros en los alrededores , cuando escuchamos que alguien estaba por ahí en la espesura del bosque , saliendo un kunai volando de entre los arboles .

- Izuku-kun , te ves muy bien mi amor .- Himiko salió de entre las ramas de los árboles y sacaba una de sus navajas para atacarme directamente .

Siendo agarrada por Kacchan y lanzada a un árbol , escuchando como su espalda crujía al impactarse contra el tronco , quedándose en el suelo por el dolor , pero continuando lanzando sus kunai y shuriken .

- ¡¡Midoriya!!.- Yaoyorozu gritaba que me quitara de ahí cuando sentía que era agarrado por unas enormes garras y elevado por los aires .

Siendo llevado por un noumu volador , Kacchan me alcanzaba con Dulger y estaba a punto de desenvainar su espada contra el noumu cuando este me soltó .

- ¡¡KACCHAAAN!! .- Caía rápidamente y el me trataba de alcanzar , cuando Kirishima-kun gritó que silbara .

No entendía de que iba eso pero hice y cerraba los ojos para no ver el momento en que me estrellase contra el suelo cuando sentí que caía sobre algo escamoso .

Abriendo el ojo despacio y mi sorpresa fue grande al ver que era ...

- ¡¡Denne!! .- Mi dragón Denne había venido en mi auxilio , pidiéndole que me bajara .

Ahora con tres dragones , podíamos ir rápido , por lo que nos distribuimos para irnos . Todoroki-kun y Yaoyorozu-san irían con Kirishima-kun , Uraraka-san y Hatsume-san irían conmigo e Iida-kun iría con Kacchan .

- tsk ... Bien , pero si se quejan los tiraré del dragón .- Kacchan refunfuñaba como siempre mientras Iida-kun se subía a Dulger .

Luego de que Uraraka-san y Hatsume-san se subieron a mi dragón , Todoroki-kun y Yaoyorozu-san con Kirishima-kun y partimos .

Uraraka-san y Hatsume-san se aferraban para no caerse , llegando a los alrededores del castillo , pero lo veíamos rodeado de noumus , cosa que no nos daba buena espina por lo que retrocedimos y nos fuimos al bosque .

- esto es sospechoso .- Hatsume-san veía con uno de sus inventos los alrededores del castillo , rodeado por un ejército de noumus .

Por lo que decidimos ver aquel templo abandonado y fuimos por el pasadizo secreto , Kacchan hizo antoantorchas y Todoroki-kun las encendía con su poder de fuego , caminando largo rato por el lugar .

Llegando a la sala del trono , se veía muy desierto y un fuerte olor a sangre inundaba el área , por lo que buscamos de donde venía el olor , cunado un grito sonó en los alrededores .

Corriendo lo mas rápido que podíamos para ver que pasaba .

- ¡¡el sonido viene de la sala de guerra!! .- Todoroki-kun gritaba señalando a una sala al fondo del pasillo , a donde nos dirigimos .

Todos en la sala de guerra estaban muertos , incluyendo a ...

- ¡¡ALTEZAAAA!!

*** el rey Endeavour esta muerto , ¿que pasará ahora?*** 

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora