28.- Arena de batalla

944 118 48
                                    

- ya que lo pones de ese modo , lo haré , pero tendrás que derrotarme primero en un duelo .- Kendo-san señalaba a Kacchan , quien estaba molesto de que fuese tan prepotente .

Pero se enojó Kacchan al escucharla decir que el duelo seria conmigo , ya que decía que los del este debieron caer tan bajo como para permitir que su futuro líder se casara con un humano , el duelo sería al día siguiente por lo que le pidió ella a Honenuki que nos mostrara donde descansariamos .

Me quité la capa ya que tenía bastante calor , la montaña del este pecaba de fría y en donde están los del sur hace mucho calor , llegando a una cama de piedra con una manta , donde Honenuki nos dijo que descansara porque el duelo seria a primera hora temprano .

Lo que debería ser la puerta era una manta en la entrada , por lo que nos acomodamos en la cama , pensando en que clase de duelo tendría ella en mente .

- había escuchado que ella aparte de que agranda su mano , usa armas como senbon (agujas) que combina con su magia , así que ten cuidado .- Kacchan me recargaba sobre su pecho para que durmieramos calmadamente , tenía mi espada y un conjuro que apenas practiqué .

Lejos de donde estaban ellos , Todoroki y los demás continuaban su viaje , Yaoyorozu estaba muy a la expectativa de que otro noumu los atacase , Uraraka y Hatsume también estaban un poco cansadas de tener que pelear contra esas cosas .

Todoroki miraba a Momo con algo de indiferencia , pero tampoco podría estar con el pecoso ya que estaba casado con el explosivo miembro del clan dragón , deteniéndose a comer y acampar pues ya anochecia .

Mientras Iida cocinaba , Hatsume estaba entretenida fabricando unas bombas por si aparecían de nuevo , tanto explosivas , como de humo y también tenía unas bombas paralizantes , Uraraka leía su libro de hechizos aunque tenía curiosidad del que estaba practicando el pecoso .

- este ... Era ... Aahm ... Maha faiger .- Uraraka buscaba en su libro si había algo sobre ese conjuro que el pecoso practicaba , aunque no halló nada , por lo que debía tratarse de algún conjuro antiguo del que no hubiese información .

En la costa del clan del sur , Midoriya y Bakugou estaban dormidos , descansando para el duelo del día anterior .

- hora de levantarse .- Honenuki decía afuera de la cueva donde estábamos , teniendo de desayuno pescado , cosa que a Kacchan no le gustó mucho pero comió .

Luego de comer estábamos en la arena , donde todos los del clan estaban eufóricos por la pelea .

- ¡¡mandelo a volar jefa!! ¡¡Dele a ese humano una lección!! .- cosas como esas se escuchaban por el lugar .

- ¡¡Dekuuu!! ¡¡Manda a volar a esa perra!! .- reí nerviosamente al escuchar a Kacchan dándome esos ánimos .

Un ojeroso de pelo morado anunciaba el duelo .

- Bienvenidos al duelo entre la líder del clan dragón del sur , Itsuka Kendo contra el líder del clan del este , Midoriya Izuku .- había escuchado a varios pregoneros antes pero era el primero al que escuchaba muy cansado .

- el duelo se llevará a cabo con armas y magia , todos los golpes están permitidos , el primero en quedar noqueado pierde , ¿alguna queja? .- al no escuchar ninguna queja de ninguno de los dos , el combate dio inicio .

Kendo corría rápido y usaba su mano enorme para impulsarse , bloqueando apenas su golpe , dándome una patada en el costado .

Al lograr reincorporarme , veía que estaba ella en el aire con unas agujas , las cuales crecían a medida que se encaminaban hacia mi , apenas esquivándolas .

- así que no solo su mano , sino que también cualquier objeto que toque se hace grande , esa era su magia ... .- respiraba agitado de correr esquivando sus ataques .

Un ataque a distancia sería lo ideal , pero tomando en cuenta su poder para agrandar objetos ... Un ataque frontal seria mejor , por lo que me aproximaba a ella con la mayor cautela posible , pero ella lanzaba una piedra en una honda que se hizo gigante .

Temo que no tengo alternativa .

- ruru raju ... .- no había terminado de recitar el conjuro cuando una patada voladora casi me sorprende por lo que la tomé de la pierna y la había arrojado al suelo tras impulsarme .

Kendo se limpiaba la sangre de la boca tras incorporarse , con una sonrisa similar a la que Kacchan hacía cuando peleaba contra alguien fuerte .

- veo que no eres un humano cualquiera niño , así que no veo el porque contenerme .- Kendo sacaba sus senbon y se ponía en posición .- ruru karura reto bario es rodiamana ... ¡Tuveirato!

Kendo arrojó sus agujas , las cuales ardían en llamas y crecían , Kendo empezaba a usar su magia .

- ¡¡ESO JEFECITA!! ¡¡DELE UNA LECCIÓN A ESE HUMANO!! ¡¡MUESTRELE EL PORQUE LE LLAMAN LA TITÁN DEL SUR!! .- todos gritaban eufóricos al ver la pelea .

- ¡¡DEKUU!! ¡¡MUESTRALE A ESA PERRA QUIEN MANDA!! .- Kacchan estaba gritando que usase todo mi poder e ingenio para ganarle a Kendo .

Ya que ella estaba usando su magia , tendré que usar la mía también .

- ruru bismeya ra aguni biru ... ¡¡Red diamond!! .- tuve que usar uno de los conjuros que había leído pero este apenas era la primera vez que lo usaba , cosa que dejó inmóvil a Kendo de la impresión .

Kendo empezó con ataque a mano limpia por lo que ahora esquivaba y peleábamos largo rato hasta que casi me mandó a volar .

Katsuki miraba a su marido jadear de agotamiento , Kendo estaba igual , un solo ataque ... Solo un ataque más sería la diferencia entre la victoria y la derrota .

- karura bario ... .- Kendo estaba recitando su conjuro para lanzar un último ataque cuando ...

- ruru raju bajura maha aguni ... .- estaba listo para atacar cuando escuchaba que gritaban en el público .

- ¡¡imposible!! Ese conjuro es ... .- Honenuki gritaba preocupado y los demás salían a tropel de la arena ya que sabían lo que se avecinaba .

¡¡Maha faiger!! Y la arena se rodeó de una ráfaga de fuego que nos rodeaba , para después concentrarse en un solo punto , terminando con Kendo desmayada .

Caí agotado al suelo y solo veía una figura veloz que nos sacaba de ahí .

Desperté en la cueva donde estábamos , Kendo tenía una que otra venda en el cuerpo , y huellas de hollín en el rostro .

- Jejeje , no sabía que podías usar el maha faiger sin problemas , chico , te ganaste nuestro apoyo , aunque aún no te veo digno de ser el líder del este , Bakugou .- había logrado la alianza con el sur un poco mas fácil de lo que esperaba .

Quedándonos donde ellos tres días mas para irnos en Dulger hacia el clan del norte .

Pero había algo que me dijo Kendo sobre el líder del clan del norte que me inquietaba ...

*** Ya Deku le ganó a Kendo en la pelea , los detalles sobre los conjuros ... Maha faiger es un poderoso conjuro con un gran nivel destructivo , tuveirato , el que usa Kendo , le permite infundir su magia de fuego a sus armas , ¿que pasará con el clan del norte?

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora