- por favor Kacchan ... Hazlo ... .- era besado por Kacchan lenta y suavemente mientras sentía que retiraba sus dedos de mi y empezaba a entrar lentamente dentro mío .
Aferrándome a Kacchan a medida que se abría paso en mi interior , respirando pesadamente de tenerlo dentro de mi ...
- ¿seguro que quieres hacer esto , Deku? .- Kacchan me preguntaba mientras estaba quieto esperando a que me acostumbrara a tenerlo dentro mio .
Katsuki se quedaba quieto esperando a que su esposo se acostumbrase a tenerlo en su interior , mirando atentamente a ese pecoso , pensando en que a la mejor era demasiado pronto para hacerlo. Considerando lo ocurrido con Todoroki , pero Izuku quería estar así con su marido .
- si Kacchan ... Quiero hacerlo ... Si es contigo .- siguiendo esperando que me acostumbrase a tenerlo dentro .
Al cabo de varios minutos me sentí acostumbrado a Kacchan .
- puedes ... Moverte ... .- Al escuchar esas palabras de permiso , Kacchan se movía lentamente en mi interior , aferrándome a la espalda de Kacchan mientras nos besábamos .
Devoraba mis labios en besos intensos y apasionados , tomando mi nuca para profundizar el beso que nos dábamos , gimiendo nuestros nombres entre gemidos .
- Kacchan ... Mmgh ... Aah ... Te amo .- de vez en cuando arañaba la espalda de Kacchan pero de repente tuve ganas de llorar .
- ¿Deku ... estas bien? ¿Porque lloras? .- Kacchan detuvo sus movimientos sobre mi y secaba las lágrimas que escurrían de mi cara .
Abrazaba a Kacchan llorando si , pero de felicidad .
- estoy feliz ... Porque éstas dentro de mi .- Kacchan me miraba tiernamente y me besaba lentamente.
- deku.... Yo... Nunca te haría daño... Como ese bastardo... -dijo con furia, pero después se relajó porque tenía al pecoso entre sus brazos, lo quería para el, pero no haciéndole daño en el intento, quería pasar el resto de sus años con él, solamente con el y con nadie más.
Un te amo por parte de Kacchan era algo bello de escuchar de su parte , aferrándome a el mientras se movía cada vez mas rápido .
- Kacchan ... Ka ... ¡¡Aah!! ... ¡¡AHI!! ¡¡AHI!! ... .- gemía cada vez mas rápido al notar que Kacchan había acertado a esa parte extra sensible que había dentro de mi .
- ¿es ahí? ... Nngh ... ¿Cierto? .- Kacchan me embestía procurando no lastimarme , acertando a ese lugar , lo que hacía que gimiese mas fuerte .
Besándonos intensamente mientras nos acercamos al clímax , para venirnos en medio de un gran gemido ... Yo entre ambos y Kacchan dentro de mi cuerpo .
Respirando pesadamente para recuperar el aliento , la respiración de Kacchan era algo que me calmaba , un poco mas repuestos , lo sentí salir lentamente de mi interior y acomodarse en mi regazo .
Descansando de que lo hicimos , Kacchan metía sus dedos en mi entrada para limpiarme pero sus caricias no hacían mas que excitarme , y le pedí a Kacchan hacerlo de nuevo .
Colocándome en cuatro sobre la cama y entrando lentamente en mi. Relajándome lo mas que podía , haciéndolo nuevamente hasta venirnos .
- Kacchan ... Te amo ... .- Besaba a Kacchan en la frente y me recostaba en su regazo .
- también yo Deku ... No dejaré que nadie te aparte de mi .- Katsuki miraba a su pecoso , quien estaba dormido tranquilamente en su regazo para también dormirse .
Al otro día , me desperté y veía a Kacchan dormido , se veía tan tranquilo ... Dándole un beso dormido .
- buenos días Kacchan ... Acariciaba la cabeza de Kacchan , para recargarme sobre el y quedarnos abrazados un rato , un rugido se hacía presente en el cuarto y me sonrojaba .
- Jejeje , no comí ayer Kacchan ... Lo veía levantarse de la cama y vestirse , para salir del cuarto , volviendo a los pocos minutos con el desayuno .
Sonrojandome por el tierno detalle me incorporé en la cama y comía calmadamente .
- ¿no vas a comer Kacchan? .- pregunté con un ligero dejo de culpa al ver que me observaba comer
- en realidad no.... Creo que anoche comí bastante... -dijo mirándome con cara pervertida y haciendo que me sonrojara de gran forma, haciendo que me pusiera nervioso.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo y terminaba de comer , por lo que buscaba mi ropa .
- Te pondré la ropa - Asentía y me sonrojaba por el detalle de que Kacchan me vistiese , ayudándome a levantarme y salimos de la habitación .
Caminamos por el bosque para despejarnos , íbamos tranquilamente caminando cuando escuché que alguien hablaba .
Midoriya .- al escuchar que alguien me hablaba volteé a ver pero al ver que quien me hablaba era nada mas y nada menos que Todoroki-kun me puse pálido y me escondía detrás de Kacchan .
Se veía tranquilo pero no olvidaba la cara que este tenía cuando me tocó .
- ¡¡ALEJATE MALDITO DESGRACIADO DE MIERDA!!! -gritaba Kacchan amenazando a Todoroki-kun -¡¡¡NI SE TE OCURRA ACERCARTE!!! -gritaba-¡¡O SI NO TE MATO!!!! -decia Kacchan súper enojado .
- Alejate de Midoriya bestia .- Todoroki le contestaba calmado mirando al aludido Izuku , quien se mantenía detrás de Katsuki .
Todoroki-kun se acercaba a donde estábamos , lo que enfurecía a Kacchan .
- Midoriya ... Quería disculparme por lo que te había hecho ... Pero no mentía con que te amo ... .- Todoroki caminaba despacio hacia donde estábamos
-¿¡Yo!? ¿Bestia?.- Kacchan reclamaba furioso .- no me vengas a joder estúpido.... ¡¡¡LA ÚNICA PERSONA AQUÍ QUE ES UNA VERDADERA BESTIA ERES TU, BICOLOR DE MIERDA!!! ¡¡¡Y NO TE LE VAS A ACERCAR POR NADA DEL MUNDO,ESTÚPIDO!!!! -gritaba Kacchan a Todoroki-kun , quien se acercaba a donde estábamos .
Todoroki-kun se acercaba mas y mas pero tenía su brazo izquierdo en llamas a modo de amenaza , sin dejar de llamar a Kacchan bestia , cosa que lo enfurecía y sacó su espada .
- si quieres hablar con él..... Hazlo... Pero encima de mi cadáver!!!! -dijo Kacchan protegiéndome detras suyo .
- me parece bien , de todos modos tengo que enseñarte cual es tu posición bestia .- Todoroki-kun sacaba su espada , no le tenía miedo a Kacchan , comenzando el ataque con su espada y su lado de hielo .
*** un buen rato de sexo de reconciliación y ahora Katsuki y Todoroki van a pelear***
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanfictionBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...