49.- Viaje de dos

632 75 70
                                    

Había decidido continuar el viaje yo solo por lo que le había dado a Kacchan un potente somnífero en su bebida y lo había dejado dormido , llevándome a Dulger para ir hacia el castillo , pero me había perdido a medio camino .

Había encendido una fogata para calentarme y veía el mapa para ver hacia donde debía ir , creo que parte de mi quería que Kacchan me encontrara , porque en lo que revisaba el mapa , Kacchan llegó y estaba hecho una furia ya que me me habia quitado el mapa pero su reacción me aterraba .

Me había arrinconado a un árbol y me había azotado con tal fuerza que sentía que se me iba el aire de los pulmones , y sacaba su espada para hacerme pelear contra el , pelea que al final perdí  y por lo tanto , según las condiciones de Kacchan , debía darle a nighteye la one for all .

Cosa que me frustró mucho , ya que Kacchan no me apoyaba y quería que renunciara a mi misión , gritándole que me daba igual que me dijese injusto , que no me apoyase , pero le grité que no quería perderlo ; por lo que había preferido separarme de el para no arriesgarlo más , cosa a la que le opuso .

- Kacchan ... No hagas esto mas difícil .- no quería que Kacchan volviese a herirse por mi , pero Kacchan no quiso que me fuera .

Luego de que le dijese a Kacchan que me apoyase , me cubrió con su capa y nos sentamos frente a la fogata para quedarnos dormidos recargados en Dulger , al otro día nos despertamos y me levanté para desperezarme .

- mmm ... Kacchan , sabes , tu y yo hemos peleado desde que nos reencontramos ... E incluso ahora que estamos casados , pero aun así ,  seguimos juntos Kacchan .- Me sentía extraño de decirle a Kacchan eso , pero la verdad era eso , peleamos y siempre seguimos juntos , es decir , si no siento nada por el , ¿que sería? .

Kacchan bufaba como siempre diciendo que dejara de pensar de mas , siempre estaríamos juntos así que debería confiar en el un poco mas , recogimos las cenizas de la fogata y las echamos en un árbol para irnos .

Mientras tanto en el templo de Shiozaki , Kirishima se había levantado a darle de comer a su dragón , encontrándose con que no estaba , suponiendo que quien se lo llevó era Katsuki , decidió silbar para llamarlo , si algo tenían los dragones del clan , es que los entrenaban para responder al silbido de sus dueños .

Apareciendo su dragón al cabo de varios minutos y luego de buscar a Katsuki y al pecoso por el lugar , le daba a su dragón un poco de carne que había cazado .

- Kacchan , creo que deberíamos regresar con los demás .- me ponía mi espada en la cintura y me acomodaba la mochila antes de montar a Dulger , cuando Kacchan subió y nos fuimos .

Le señalaba que se estaba equivocando de camino ya que el templo estaba hacia el oeste , y Kacchan tomaba dirección al sur , pero Kacchan dijo que no iríamos al templo , sino que iríamos a pasear nosotros dos .

Sobrevolamos el bosque hasta llegar a una villa , donde apenas llegamos , unos sujetos mal encarados nos salieron al paso para empezar a tirarnos bronca , mas que nada por la vestimenta de Kacchan .

- ¡¡aay!! .- sentía que una mano me había tocado el trasero y alguien salió corriendo con una pequeña bolsa , por lo que salía corriendo tras el .

- ¡¡oye regresame mi dinero!! .- no solo me había robado mi dinero , sino que también mi mochila con mi grimorio y una navaja que traía .

Corría tras el ladrón y acabé llegando a un establo abandonado , donde dos sujetos me agarraron y uno de ellos me tomaba del rostro , dispuesto a besarme cuando escuchaba que tumbaban la puerta de madera de una patada .

- ustedes si que no valoran sus vidas pequeñas mierdas , mas les vale que suelten a Deku o habrá un menú de dolor .- Kacchan se acercaba con una cara de desagrado mientras hacía explosiones con sus manos .

Aprovechando que estaban distraídos les rompía la nariz para que me soltaran y tomé mis cosas para volver con Kacchan .

- Aprieten los dientes pequeñas mierdas .- Decía Kacchan en lo que se acercaba a ellos y les daba sus explosiones , haciendo que ellos quedaran inconscientes y nos fuimos de ahí .

Ya con mi bolsa recuperada fuimos a comer a un hostal , donde la gente estuvo un poco incómoda al ver a Kacchan comiendo su cordero , y mas que nada por su vestimenta .

Terminamos de comer y nos fuimos de la villa , viendo hacia donde más podíamos ir para pasear , por la mirada de Kacchan quería ir a algún lugar donde estuviéramos nosotros dos solos , por lo que divisó un buen lugar .

Haciendo que Dulger aterrizase ahí , bajando del dragón , veía que llegamos a un hermoso paraje con flores y un arroyo , por lo que decidimos explorar un rato , se veía algo cursi pero le tejía a Kacchan una corona de flores , como una que le había tejido cuando éramos niños y se la ponía en la cabeza .

- ¿que tal Kacchan? .- le ponía la corona en la cabeza y el se iba a asomar en el arroyo , poniéndose rojo de tener la corona puesta .

- se ... se ve ridículo.- Kacchan decía sonrojado mientras se quitaba la corona de flores , pero se veía por su expresión sonrojada que le había gustado el detalle .

Kacchan se había quitado la corona y la había puesto en su bolsa , la cual estaba junto a Dulger , quitándose la capa para recostarse bajo la sombra de un árbol , yo me quedé arrojando piedras al arroyo unos momentos y Kacchan se levantó para arrojar también piedras , haciendo competencia para ver quien las arrojaba mas lejos .

Acabando los dos en empate y Kacchan regresó hacia donde estaba a dormir una siesta , mientras yo me quedaba mirando el arroyo con la mirada perdida , pensando varias cosas , desde que nos casamos nunca he tomado la iniciativa en nada , si me besaba , era Kacchan , cuando teníamos sexo , Kacchan empezaba , cuando discutimos por lo que vamos a comer , dejo que Kacchan decida , creo que he sido injusto con Kacchan .

Miraba hacia donde estaba Kacchan y decidí hacer algo de lo que seguro me moriré de vergüenza después , había ido a un árbol un poco lejos de donde Kacchan estaba .

Para ir hacia donde estaba durmiendo Kacchan y me colocaba encima de el , despertándose de sentir mi peso .

- mmm ... Pesa ... ¡¡De .... De ... Deku!! ¿¡Pero que clase de pinta es esa!? .- Kacchan se veía sorprendido de que me mostrase completamente desnudo ante el , cuando siempre es el quien me desviste .

Kacchan balbuceaba que me pusiera ropa pero no le iba a dar tiempo de replicar por lo que le había dado un beso , el cual intensificaba ...

*** jejeje , les dejé con ganas de mas , deku por fin toma la iniciativa , y Kacchan no se lo esperaba ***

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora