32.- Sucesión inesperada

900 117 52
                                    

Después de que finalmente logramos salir de la trampa del clan del norte , logramos irnos de ese lugar y Kirishima-kun se retiraba ya que necesitaba darle un informe a Midnight sobre la situación actual .

Siendo arrojado al agua y Kacchan entraba para besarme y salir del agua para acostarme en su capa abriéndome las piernas .

- ¿no te tomaron verdad?.- me sonroje espantosamente ante su pregunta pero asentía con la cabeza que no me habían hecho nada .

Siendo besado por Kacchan nuevamente , para separarnos por falta de aire , teniendo solo un delgado hilo de saliva que separaba nuestras bocas , para volver a besarme .

Kacchan me besó una vez más para empezar a besarme por varias partes , dejándome llevar ...

- Kacchan ... Aah ... No lamas ... Aahh ... Ahí ... .- de vez en cuando me atrevía a mirarlo cuando me lamía , y ahora no me atrevía a mirar , cubriendo mis ojos con las manos .

Me preparaba lentamente y movía las caderas sintiendo sus dedos entrar y salir , retirando sus dedos de ahí y me cambiaba de posición ...

- ¡¡aaghh!! Ka ... Kacchan ... Mmghh ... Mis rodillas ... .- me incomodaba el estar de cuatro sobre la capa de Kacchan en lo que se empezaba a moverse , tratando de aguantar esa pose un rato .

Sintiendo como me tomaba de las piernas y se sentaba , rozando mi espalda en su pecho mientras movía las caderas ayudado por Kacchan , y dejaba chupetones en mis hombros y cuello , viniendome en la mano de Kacchan y manchando parte de su capa mientras se venía dentro de mi , siendo colocado de nuevo en cuatro para salir de mi y nos recostamos en su capa , respirando agitados .

Abrazaba a Kacchan mientras regulaba nuestra respiración , solamente queriendo sentir la calidez de Kacchan ...

En otra parte , Kirishima llegó a la montaña dragón del este y encontró el lugar muy callado , endureciendo una de sus manos mientras caminaba por los alrededores ; había varios heridos , tanto humanos como dragones , algunos mas graves que otros , encontrando a su jefa en deplorables condiciones .

- ¡¡jefa!! ¡¡Jefa!! .- Kirishima volteaba a Midnight para revisar sus heridas , siendo estas muy graves , alcanzando a quitarse su collar que la distinguía como la líder para dárselo .

- Bakugou ... Dale ese collar ... A Bakugou ... .- decía ella con las pocas fuerzas que tenía , para acto seguido expirar en sus brazos .

Dejando a Midnight ahí mismo mientras buscaba sobrevivientes , quienes les contaba que unas criaturas deformes y aladas junto con algunos miembros de la liga de magos , atacaron la montaña .

Abandonando la montaña del este junto con su dragón Blíster para ir por Katsuki e Izuku , mientras los del clan hacían los ritos funerarios a su líder .

Sin saber lo que ocurría en la montaña dragón , Katsuki y el pecoso se reponían de haberlo hecho , cuando el peli verde le pregunta algo bastante inusual .

- Kacchan ... ¿Te gustaría ... Tener un hijo conmigo? .- me sentí un poco triste al preguntar eso ya que no podía concebir un hijo con Kacchan ya que ambos somos hombres .

Al escuchar eso Kacchan se volteó a verme mientras acariciaba mi vientre , haciendo que me pusiera muy rojo .

- mmm ... Quien sabe ... Podríamos tener a un peli verde con ojos rojos y tu misma mirada ... Sería cuestión de averiguar .- poniéndose encima  mi me besó nuevamente para separarse de mi , susurrando que podríamos averiguar si podíamos tener hijos .

Dilatandome un poco antes de entrar en mi nuevamente , rodeando sus caderas mientras se movía dentro de mi .

Gimiendo en su oído mientras me aferraba a Kacchan , para besarnos hasta que nos faltase el aire , un hijo con Kacchan ...

- tenemos tiempo para averiguarlo Deku ... Así que no te apresures .- Gemía mas fuerte al sentir que había tocado cierta parte dentro de mi , procurando darme ahí .

Apenas llevamos un mes casados pero quería tener una familia con Kacchan ... Gemí fuerte una ultima vez antes de sentir el peso de Kacchan sobre mi y habernos venido casi al mismo tiempo , sintiendo el aliento caliente de Kacchan en mi cuello , para salir despacio de mi y tomar mi capa de la mochila para cubrirnos .

Quedándonos dormidos ahí , cuando despertamos por los rugidos de Dulger , viendo una silueta volar cerca , metiéndonos al lago a bañarnos y salimos de ahí a vestirnos , cuando veía que Kirishima-kun bajó de su dragón con un semblante sombrío .

Pidiendo que regresáramos de inmediato al este , preguntando que había pasado .

- atacaron al clan y ... .- Kirishima-kun le entregaba a Kacchan un collar ...

- nuestra líder Midnight ... Murió valientemente peleando Bakugou , por lo que a partir de ahora eres nuestro líder .

La expresión de Kacchan cambió al escuchar eso por lo que nos trepamos en los dragones y los tres regresamos al este , como íbamos deprisa , regresamos cerca del anochecer , los del clan habían estado velando el cuerpo de su líder en medio de cánticos .

La parte más difícil , era que el líder sucesor era quien debía prender la pira funeraria ; estando a punto de hacerlo pero Kacchan tomó la antorcha y acercó esta a donde se había dispuesto el cuerpo .

Apartaba la mirada ya que no aguantaba el ver esa escena , Kacchan miraba como quedaba reducido a cenizas y luego guardaban las cenizas en una vasija .

Kacchan era alguien duro pero veía como disimulaba la tristeza de haber perdido lo mas parecido a una figura materna que había tenido en su vida , tomandome de la mano subimos a una roca alta , donde Kacchan les dirigía sus primeras palabras como el líder del clan del este .

- ¡¡escuchenme sabandijas!! ¡¡Un gran peligro se cierne sobre la isla , por lo que desde este momento declaro que los cuatro clanes quedarán reunificados!! ¡¡Cualquiera que opine lo contrario , responderá ante mi!! ¿¡Entendieron!? .- Kirishima-kun y yo movíamos la cabeza negativamente al escucharlo usar ese lenguaje , pero los demás del clan se quedaron callados mirándolo .

Para romper el silencio en medio de ovaciones y alzaban sus armas en señal de aprobación .

Para luego decirme que iríamos por los demás , por lo que me cambié a mi ropa habitual y Kirishima-kun nos acompañaba .

Dándole orden estricta a todos los demás miembros que se dirigiesen hacia los demás clanes y se reúnan todos .

**** la muerte de Midnight , la sucesión de Kacchan como el líder del este y la orden de reunificación ... Es la antesala del arco final ... ¿Lograran localizar el escondite de all for one? .... Y en otros asuntos , ¿como serían los hijos de deku y kacchan? Si los llegan a tener claro ****

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora