- ¿¡Hay alguien aquí!? .- gritábamos mientras caminamos buscando algún sobreviviente en la villa , aunque no recibíamos respuestas .
- que horrible .- Uraraka-san sostenía su bastón con fuerza como queriendo aguantarse algo , buscamos por todos lados si había alguien vivo pero no hallaba nada .
Cuerpos carbonizados de humanos y animales , me cubría como podía la nariz para no vomitar ahí mismo , Kacchan caminaba como si nada y los demás estaban igual , sin poder soportar la escena , estábamos saliendo de la villa cuando Tokoyami apareció .
- seguro fueron esas cosas .- Iida-kun le preguntaba si había visto a unas criaturas deformes volando últimamente .
Aquella información era sinónimo de una cosa ... Se estaba empezando a mover algo grande ; Tokoyami se ofrecía a viajar con nosotros , aunque la idea no era del agrado de Kacchan . Decliné amablemente la oferta de Tokoyami y me dijo que me ayudaría cuando lo necesitase , despidiéndose de nosotros .
Salimos de la villa del oeste y nos desviamos un poco del camino ya que tenía que preguntarle una cosa a gran torino ; por lo que nos encaminamos a su cabaña , mientras los demás esperaban en su sala , yo le preguntaba sobre lo que me contó Allmight .
Le conté lo que me dijo , sobre la historia de la all for one y la one for all , sobre el incidente de mi villa , y sobre lo que había dicho el de pelo celeste cuando ocurrió todo .
- dijo algo sobre que la fe falsa será derrocada y la fe verdadera seria restaurada .- Gran torino se quedaba pensando sobre esas palabras y me dijo que me mantuviese al margen .
Le pregunté porque tendría que mantenerme al margen si Allmight me confió la misión de derrotar a all for one .
- lo que te dio , niño , no fue una misión , sino una tarea suicida .- gran torino miraba por la ventana mientras me decía que mejor no me arriesgara por lo que me dijo Allmight , que mejor volviera a mi vida normal .
Ya era algo tarde por lo que nos dejó quedarnos a pasar la noche , pero le agradecí la oferta y le dije que teníamos que irnos , alejándonos de la casa de gran torino .
Caminamos largo rato hasta que sentimos mucho calor , notando que había una fuente de aguas termales , deteniendonos a descansar ahí , hicimos una fogata y nos pusimos a cenar un poco de pescado que pescamos poco antes de llegar ahí .
Aunque no tenía mucho apetito , comía para no tener que darle a mi mamá más preocupaciones , cosa que no pasó desapercibida para Kacchan , quien decía que no le hiciera caso a gran torino .
Veía que Uraraka-san y Hatsume-san se levantaban y dijo que no las fuéramos a espiar .
- como si quisiera verlas .- Kacchan dijo volteando a otro lado , mientras ellas se bañaban , yo me quedaba pensando en lo que me dijo gran torino , que dejara la misión de derrotar a all for one , pero ...
Todoroki-kun me decía que no estaba solo en la búsqueda de All for one , Kacchan le decía que con el basta para protegerme , Iida-kun trataba de calmar los ánimos , cuando ellas volvieron un poco mas tarde , le dije a Kacchan que fuéramos a pasar el rato a solas .
Fuimos a las termas y nos desnudamos , después de desvestirnos estaba por entrar al agua cuando Kacchan extendió su capa roja y me recostó en ella , besándome lentamente .
- Kacchan ... .- nos separamos de ese beso a causa de la falta de aire , y nos besamos nuevamente ahora de manera intensa , mientras nos masturbabamos mutuamente .
Respirando pesadamente con nuestras caricias y me sonrojaba de lo que estaba pensando .
Kacchan supuso que sabia lo que quería pero me llevó al agua y nos metimos a bañar , el agua caliente era relajante y me recargaba en el pecho de Kacchan , cuando tomaba mi mentón y dirigía sus labios hacia los míos , besándome lentamente .
Dejándome llevar , cuando me susurró que ya quería hacerme suyo , se levantó y se sentó en una roca , acercándome lentamente a su entrepierna y empezaba a lamer su miembro lentamente , cerrando los ojos para no ver , escuchaba sus gemidos .
Seguía lamiendo y chupando hasta que sentí que se venía en mi boca , tragando un poco de su esencia , y un poco escurría en mis labios , sonrojandome más de lo que fuese posible que me sumergí por completo en el agua , bien avergonzado.
Seguimos relajándonos hasta que decidió que saliéramos un rato , por lo que me recostó en su capa y volvia a besarme , para dejar mis labios y tomaba mi miembro en su mano , mostrándome sus dedos , lamiéndolos hasta que quedaron mojados , los cuales introducía de a uno en uno dentro de mi .
- Kacchan ... Aah ... No tan ... Aaagh ... .- mezclaba sus embestidas con los dedos con ser chupado por él , una mezcla de placer y dolor , haciendo que me viniese en su boca y retiraba lentamente sus dedos de mi interior , quedándonos inmóviles en su capa .
- Kacchan ... Quisiera ... Sentirte ... De ... Dentro ... .- ya habíamos hecho hasta lo de los dedos pero quería saber que se sentiría tener a Kacchan dentro mio .
Me dio un beso en la frente y me dijo que ya pronto lo sabría , nos metimos nuevamente al agua a lavarnos y salimos a secarnos y vestirnos antes de que se preocupasen los demás .
Lo que no imaginaban era que Hatsume estaba mas roja que deku ya que estaba probando uno de sus inventos y los escuchó en su momento de intimidad ...
Regresamos a donde estaban los demás y sacaba una manta que había traído de mi casa antes de perderla y nos cubrimos Kacchan y yo , quedándonos dormidos . Al otro día nos despertamos temprano y luego de desayunar nos fuimos .
Caminamos hasta llegar a un bullicioso pueblo , donde un señor que se hacía nighteye me señaló que me acercara , para leer mi futuro , notando a un rubio con armadura .
- vas a morir .- me sacó de onda eso que me dijo y le pregunté de que estaba hablando .
Nighteye me decía que dejase la one for all y me fuera a mi casa si no quería sufrir una muerte espantosa ... Diciéndome que tenía una poderosa maldición sobre mi .
- Mirio debió ser quien portara la one for all , aun así , Allmight se la confió a alguien como tú , pero no tienes el poder suficiente como para sobrevivir .- sonaba muy rudo y seguía diciendo que dejase la espada y me fuera .
Le dije que cumpliría la misión que Allmight me había encomendada , y me dejó ir , no sin antes recordarme que podría morir por la maldición .
Llegamos a una posada y Kacchan y yo estábamos en la habitación , lo que dijo ese vidente me tenía consternado , Kacchan me preguntó sobre lo que pasó , pero no sabía si decirle o no .
- Kacchan , yo ... Dice que tengo una maldición ... .- mejor le dije lo que nighteye me dijo , que podría morir , que dejara la misión y regresase a mi villa .
El ambiente estaba raro y luego Kacchan le dijo que nos íbamos .
- ¿irnos a donde?.- le preguntaba mientras me levantaba de la cama .
- vamos de vuelta al este .- Kacchan salía conmigo de la posada y salimos al bosque , donde silbó al cielo y su dragón llegaba para irnos .
*** ya hicieron un poco de cositas y una noticia le cae como un balde de agua y Kacchan ya se llevó a deku de vuelta al este , ¿que pasará?***
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanfictionBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...