Tanto Katsuki como Izuku y los demás regresaron al templo de Shiozaki luego de que all for one apareciese en persona y tratase de matar al pecoso con una maldición y al fallar en eso matarle en persona , fracasando en eso último también .
Ya en el templo , Bakugou recostó a su pecoso en el futon y salía por unos momentos por agua para calmarle la fiebre , Iida se disculpaba ante todos por su completa falta de buen juicio , Todoroki era otro que estaba sumido en sus pensamientos , Katsuki solo siguió de largo para buscar el agua y regresó con su marido .
En la guarida de los magos , sensei salía del portal negro y se recargaba en su trono , Toga era atendida por otro de los seguidores de all for one , Tomura hacía su clásico acto de rascarse hasta casi sangrarse .
- ese niño tuvo el poder suficiente para romper una de mis maldiciones , pero no se lo perdonaré ... Izuku ... Katsuki ... .- Sensei mascullaba lleno de ira ya que en todo ese tiempo nadie había estado así de cerca de eliminarlo .
Solo su hermano hacía demasiado tiempo atrás había sido el único que había hecho eso , y Allmight , solo ellos dos , pero que un niño le hiciese ese nivel de daño era inadmisible .
En el templo , Katsuki revisaba como estaba la temperatura del pecoso , la cual estaba disminuyendo , cosa que lo aliviaba por lo que el rubio explosivo desvistió a su pecoso y también él se quitó la ropa antes de dormir , acostándose en el mismo futon .
¿Que es esto? ... Estoy ... ¿Este es el castillo del rey Endeavour? No conozco esta parte del castillo ... Una puerta ... Al final del pasillo , oigo voces , y son muchas , ¿son ...?
Kacchan ... Su herida , Kacchan estaba dormido profundamente , lo siento .
- hola , ¿ya te sientes mejor? .- Kacchan acariciaba mi mejilla preguntándome .
- si Kacchan , ya estoy bien .- no me sentía con fuerzas para levantarme por lo que nos quedamos acostados .
Aferrándome a Kacchan , me venían a la mente muchas cosas , como ese sueño extraño donde el y yo no nos habíamos casado y en lo que me había dicho Nana-san , sobre quien era yo , reaccionando al escuchar un leve quejido de parte de Kacchan , soltándole al instante .
- Kacchan , ¿te duele el hombro? .- veía su hombro vendado y me asaltaba la culpa ya que yo le había hecho esa herida .
Aquello había sido mi culpa por ser demasiado débil , dudé bastante y sensei había sacado ventaja de eso .
- perdoname Kacchan , por hacerte esa herida ... .- pasaba mi mano por su hombro procurando no lastimarlo , aunque lo veía hacer alguno que otro gesto de dolor .
Kacchan me pedía que no me echase la culpa de lo que pasó , levantándose Kacchan del futon y se vistió para salir un momento de la habitación para traer algo de comer , incorporándome en el futon y Kacchan me daba estofado con carne y verduras y arroz .
Comí lentamente mientras Kacchan de momentos me miraba , sonrojandome de ser observado ; luego de que comiéramos se llevó los platos y volvió conmigo trayendo una palangana de agua y un trapo .
- Kacchan ... Esto ... .- Kacchan me limpiaba el cuerpo y me ponía una bata para cubrirme , recostandonos en el futon nuevamente .
Quedándonos así todo el día y al siguiente Kacchan volvía a traerme la comida , dormía una siesta en la tarde , nuevamente soñaba con el castillo ... Pero mas que soñar , era como si lo estuviese viendo a través de los ojos de alguien mas .
En alguna parte de la isla , nighteye estaba haciendo sus premoniciones al publico cuando Allmight llegó ante el y luego de despedir al último cliente , nighteye hablaba con Allmight sobre en que estuvo pensando a la hora de confiarle la one for all a alguien como Izuku , quien fue fácilmente manipulado por all for one .
- ese niño morirá si sigue con esa idea de completar tu misión de vencer a all for one .- Nighteye no veía a Izuku como alguien digno de ser el portador de la one for all , y el haber visto lo ocurrido , estaba mas convencido , por lo que tomaría medidas de ser necesario .
Mirio sabía que Midoriya tenía potencial , la prueba era que el había resistido el control y lograr librarse de la misma , pero convencer a nighteye sería una tarea difícil .
En el templo de Shiozaki , Todoroki quería disculparse con el pecoso por lo que había hecho , pero el rubio explosivo no pensaba permitir que se le acercase , Iida por su parte también estaba entregado a sus pensamientos , todos los demás estaban igual , Katsuki regresó a la habitación para ver a su peli verde y encontró al pecoso nuevamente en trance , reaccionando al ser sacudido por los hombros .
Para sorpresa del rubio explosivo , Midoriya le contó lo que había visto en sueños y recientemente , por lo que le había pedido que llamase a Todoroki y a los otros , cosa a la que obviamente se opuso .
Pero no le quiso llevar la contraria a su pecoso porque a pesar de su apariencia linda , Izuku era tan necio que a veces su necedad podía rivalizar con la del mismo Bakugou , por lo que no quedándole mas remedio llamó a todos a la habitación , manteniendo muy vigilado a Todoroki para que no intentase nada .
- creo que ya se donde está el escondite de all for one , está en el castillo .- Todos miraban estupefactos al pecoso al escucharlo decir semejante declaración , pero les explicó que tenía razones para creer que el escondite de Sensei estaba en el mismo castillo .
Era algo plausible , debía haber una zona del castillo al que nadie halla ido en mucho tiempo , Todoroki pensaba que aquello era improbable , de niño solía escaparse del castillo por los pasadizos secretos del castillo , pero había áreas que su majestad le tenía prohibido acceder .
Por lo que los demás acordaron que debía recuperarse primero antes de intentar cualquier cosa , después de que se retiraron de la habitación del pecoso , Katsuki se preparaba para dormir y se acostó junto a su esposo .
Sensei estaba recuperándose del ataque que Bakugou le había hecho mientras observaba desde su esfera de cristal , lo que el pecoso y el rubio habían hecho , no iba a dejarlos ir así como así ...
*** se que dije que probable y ponía hard en este capítulo pero al fin se revela una buena pista para buscar a sensei , ¿lograran dar con el escondite?***
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanficBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...