10.- Vacilación

2K 248 42
                                    

Después de un rato de entrenamiento gran torino mandó a Kacchan por leña para la fogata mientras a mi me tenía bajo estudios leyendo el grimorio que Allmight dejó en mis manos , todos los conocimientos que todos los que precedieron a Allmight escribieron en el libro .

Todo lo referente a la one for all , historia y origen , y la all for one , cuando gran torino me sacó de mis pensamientos .

- chico , ¿ese collar que llevas puesto es del clan dragón no? .- estaba leyendo la historia de la all for one cuando me preguntó sobre el collar que tenía puesto , diciéndole que si era del clan dragón .

- aah si , Kacchan me lo regaló cuando nos conocimos hace 11 años .- me extrañaba el que me preguntase sobre el collar y me preguntó si sabía lo que significaba el tenerlo puesto .

Me puse un poco nervioso cuando dijo eso pero le conté sobre como nos habíamos conocido Kacchan y yo hace varios años atrás , que cuando lo conocí estaba viendo hacia el lago con cara de tristeza y que le pregunté que le pasaba .

Era bastante agresivo y me asustó un poco , pero a medida que trataba con él veía que no era mala persona . Que cuando me dijo que cuando creciéramos nos casaríamos le había dicho que si porque pensé que eso era ser los mejores amigos .

- ¿y dijiste sí sin saber que era lo que quería decir? .- gran torino me preguntó sobre aceptar cosas así sin saber que significaban .

Al principio pensé que casarse era ser los mejores amigos para siempre pero después supe que Kacchan quiso decir que era estar con la persona que se ama en las buenas y malas y vivir hasta que la muerte los separe con esa persona .

Cuando lo volví a ver años después había llegado diciendo que nos casáramos para cumplir la promesa que habíamos hecho de niños y lo había rechazado varias veces pero después de que me salvó de morir ahogado volví a tratar con el .

- en un principio me sentía incómodo y que era anormal el casarme con un chico pero en verdad me había obligado a olvidar todo sobre el después de lo de mi papá y esa criatura ... .- seguí contándole que después de que me había peleado con el después de lo de Himiko salí un tiempo con una chica de mi villa pero no sentía lo mismo y después me reencontré con él y fui presentado ante la líder de ellos como prometido de Kacchan ...

En eso Kacchan llegó con los leños que le encargaron y me puse mas rojo que un tomate y le dije a gran torino que tomaría un poco de aire por lo que salí de la cabaña un momento . Quedándome mirando a la luna largo rato pensando , ya con la mente despejada entré a la cabaña y cenamos para luego estudiar otro rato antes de dormir .

Al otro día nos levantamos temprano y gran torino me decía que me tocaba entrenar con Shion-san ...

- muy bien enano , bloquea uno de mis ataques ya sea con esto o con tu magia y te advierto que no tendré compasión .- Shion-san me daba un bastón y de la nada empezaba a atacarme , haciendo lo que pudiese para que no me diese .

- ¿que no estas atacando rápido? .- bloqueaba como mejor podía sus ataques , pero ella ni parecía humana cuando atacaba ya que era muy rápida .

- no existen los ataques apresurados , comienza rápido y terminarás rápido .- la velocidad con la que Shion atacaba era desmesurada y en un movimiento rápido me desarmó pero ella seguía atacando .

Ahora la cosa era evitar sus ataques por lo que tuve que atraer muchas piedras pequeñas para distraerla y recuperar mi arma pero no hacía efecto ; justo cuando pensé que estaba perdido atraje mi bastón y la desarmé .

- me parece que yo gano Shion-san .- terminando medio exhausto del esfuerzo y descansaba un poco antes de continuar con los ejercicios .

- oye perra , ahora te toca pelear conmigo .- Kacchan sacaba su espada mientras se dirigía a Shion-san , quien también sacaba su espada .

Estaba por intervenir cuando gran torino dijo que me callase y observara , Kacchan peleaba fieramente contra Shion-san casi en igualdad , su hermana Reiven solo observaba atenta .

- nada mal perra .- Kacchan estaba sin su capa y Shion-san estaba sin su funda de espada , para reanudarse el combate .

La pelea acabó en empate entre ellos y se dio por terminada la sesión práctica así que teníamos tiempo para estudiar , después de que me bañase ; estaba a punto de irme al río a bañar pero gran torino decía que tenía un baño por lo que me bañé con agua caliente después de bastante tiempo .

Salí de bañarme y me cambié de ropa antes de que gran torino me pusiese a estudiar , Kacchan se fue a bañar y salio por un rato , hasta que volvió con algo de comer .

Acabé bastante cansado del estudio que me fui a dormir directamente , cuando sentí un peso extra encima de mi .

- Kacchan ... .- estaba somnoliento al incorporarme en la cama para ver que pasaba , viendo a Kacchan encima de mi y me besaba .

Dejandome hacer por él , reaccionando al sentir que me lamía en el pecho .

- Kacchan ... Pueden oírnos .- tapaba mi boca con las manos mientras Kacchan me tocaba por encima del pantalón y los bajaba junto a mis interiores dejándome sin nada de la cintura para abajo .

Solamente tenía mi camisa abierta , misma que Kacchan retiraba , dejándome sin nada ante él y se dirigió a la puerta para trabarla para que nadie nos molestase , besándome suavemente mientras su mano se dirigía a mi entrepierna .

- Kacchan ... Para ... Esto ... .- se sentía tan bien que me tapaba la boca esperando que no nos escuchasen , ni me atrevía a mirarlo pero sentía como me chupaba ...

Un gemido ahogado terminó lo que estábamos haciendo y Kacchan se levantaba para ir por un poco de agua y asearme un poco antes de irse , cubriéndome con la sábana antes de retirarse .

Al otro día unos insistentes toc toc me despertaban , era Shion-san quien decía del otro lado que me apurase que ya estaba retrasado para el entrenamiento del día , al salir ya vestido al patio , me tocaba pelear contra la hermana de Shion .

*** a ver como sale deku de la pelea y le toque probar sus nuevas habilidades ya contra gran torino ... Y Kacchan ya pudo hacer algo travieso con su prometido***

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora