- ruru raju ....- trataba de usar el maha faiger directo en Kendo pero ella había atacado directamente por lo que la había lanzado lejos .
Gritos de euforia se escuchaban por la arena y Kacchan gritando que le ganase , peleando fieramente hasta que solo teníamos fuerza para un hechizo más .
Era ahora o nunca .
- ruru raju bajura maha aguni .- tenía los brazos extendidos y al terminar de recitar el conjuro tenía los brazos haciendo una X sobre mi cara .
- ¡¡Imposible ... Ese conjuro es ... !! .- Honenuki gritaba asustado al ver la pose que adoptaba y las palabras recitadas .
¡¡Maha faiger!!.- y al extender nuevamente los brazos una gran cantidad de fuego se expandía a los alrededores de la arena .
Escuchaba a todos los presentes gritar y como salían a tropel del lugar .
- ¡¡si esa cosa nos alcanza estaremos muertos!! ¡¡Huyamos!! .- era lo que se escuchaba en el lugar mientras todos corrían por sus vidas .
Veía que alguien saltaba a donde estábamos y era lo único que recordaba antes de perder el conocimiento ... Despertando en la cueva donde estábamos , Kacchan tenía una venda en el brazo izquierdo y Kendo algunas en el abdomen y brazos .
- jamás había visto a alguien que podía usar el maha faiger sin dificultad y con ese nivel .- habíamos conseguido la alianza con el sur y nos quedamos tres días más para recuperarnos de la pelea.
De donde nos despedimos de los demás para irnos al norte , donde sobrevolábamos los bosques, pensando en lo que me dijo Kendo sobre que me cuidara del clan del norte , en especial de su líder .
- ¿en que piensas Deku? .- me veía muy pensativo y aunque le dije que no era nada , Kacchan decidió que nos deteníamos a descansar .
Dulger aterrizó cerca de un lago y nos bajamos a encender la fogata para asar una liebre para comer y mientras Kacchan movía la comida para que se asase , yo buscaba unas plantas para curar las quemaduras que tenía .
Preparando una cataplasma para untarle a Kacchan en las quemaduras de su brazo , sintiéndome un poco mal porque se hizo esas quemaduras por mi .
- lo siento Kacchan , te hiciste esas quemaduras por mi .- untaba la cataplasma en su brazo y lo envolvía en las vendas mientras decía que no me preocupara por ello .
Comimos nuestra liebre y dormimos una siesta recargados en Dulger , para mas tarde bañarnos juntos . Al otro día reanudamos nuestro viaje cuando volamos por una aldea que estaba reducidas a cenizas
Justo donde sobrevolábamos , veía a un grupo caminando por ahí y decidimos bajar a ver que pasaba .
- ¿¡otra vez ustedes!?.- veía a Yaoyorozu sacar su espada al vernos , Kacchan estaba también sacando la suya para pelear .
Uraraka-san y los demás buscaban sobrevivientes en el lugar , el olor a carne quemada era insoportable .
Iida-kun nos preguntó sobre donde habíamos estado estos días , me di la media vuelta y Kacchan subió en Dulger , volteando a ver a Iida-kun , pidiéndole que no nos siguiesen .
- no nos sigan , volveremos cuando terminemos de forjar alianzas con los demás clanes .- subí en Dulger y nos fuimos de ahí .
Uraraka había escuchado lo que el pecoso había dicho y lo veía muy cambiado , estaba demasiado serio ; cosa que era rara para ella ya que siempre lo había visto con esa enorme sonrisa , que ahora brillaba por su ausencia .
Nos fuimos de la villa carbonizada y nos dirigimos al norte , a donde llegamos al cabo de 3 días .
Llegamos al clan del norte y fuimos recibidos por un hombre de edad mediana , quien era el líder del norte , Dulger estaba con los demás dragones , y entramos a la cueva , que estaba suntuosamente decorada .
Entramos a donde el líder estaba y nos presentamos , explicándole el porque estábamos viajando y hablando con los clanes , cuando dijo él que nosotros no debíamos estar juntos , presentando a su hija , quien , según él , debía casarse con Kacchan para forjar la alianza con el clan del norte .
- ¡¡no me joda viejo de mierda!! .- Kacchan se enojó al escuchar la condición del líder del clan del norte para que forjáramos la alianza .- ¡¡ya estoy casado viejo de mierda!!
El líder del norte dijo que nuestro matrimonio no era válido ya que ambos éramos hombres , y no podríamos tener hijos .
Sintiéndome mareado al igual que Kacchan y solo recordaba que todo me daba vueltas .
Katsuki estaba en una cueva con una cama de paja matrimonial , con una cadena en su tobillo , unida a una pared , inconsciente ...
- ¿no creen que se esta excediendo el líder? .- decía uno de los guardias , mas lejos de ahí .
- eso no nos compete , solo hicimos lo que nos ordenaron .- decía otro mientras daban rondas por el pasillo vigilando .
Y es que el pecoso de Izuku , estaba en una celda , completamente desnudo ....
*** el clan del norte es peor de lo que parece , ambos tomados como prisioneros , ¿como saldrán de esta?***
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanfictionBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...