Nos encontramos con Uraraka-san cuando salimos del pueblo y después de que me contó que también perdió su casa luego de una invasión de noumus a su villa por lo que se unió a nosotros en nuestro viaje .
Cosa que a Kacchan no le causó mucha gracia ya que apenas soportaba la idea de que Hatsume-san estaba con nosotros viajando , y también que no se llevaba con Todoroki-kun e Iida-kun ...
- ya ya Kacchan , necesitamos fuerzas para buscar a all for one .- trataba de calmarlo diciendo que entre más aliados tuviéramos mejor .
Solo hizo un chasquido y seguimos con nuestro camino ; Uraraka-san y Hatsume-san enseguida se llevaron bien y hablaban animosamente , cosa que a Kacchan le daba muina .
Seguimos caminando hasta que casi anochecia por lo que nos detuvimos a acampar e Iida-kun hacía arroz y yo traía unos garbanzos por lo que Cooperamos e hicimos arroz con garbanzos y Kacchan cooperaba con algo de carne que fue a cazar .
Es divertido acampar todos juntos aunque en estos momentos puede que haya un incidente sin precedentes a punto de ocurrir en la isla ; a la hora de dormir , Kacchan y yo hacíamos nuestra tienda de campaña aparte y nos acomodamos .
Estaba acostado de espaldas a mi , algo molesto de tener tanta gente rondandonos , aunque sabía que los del clan dragón son solitarios por naturaleza y discriminados por los humanos , lo entiendo pero , debe saber que no todos son malos .
- Kacchan ... .- quería hablar con el para romper el hielo .- dime ... ¿Cuando vamos a casarnos?. - me sonroje al preguntarle eso y Kacchan se volteó a verme .
- tenemos 29 días para casarnos Deku , pero antes ... Tienes que hacer una prueba , ya superada la prueba nos casaremos .- tenía curiosidad sobre lo de la prueba pero Kacchan me besó , recostandome en la cama .
Para separarnos del beso y se abría los pantalones lentamente , dejando ver su miembro .
- Kacchan ... .- me sonrojaba horriblemente al ver el miembro de Kacchan y me pedía que lo complaciera un poco .
- Kacchan ... Eso ... Me da vergüenza , no puedo ... .- desviaba la mirada al verlo de ese modo , sintiendo un leve tirón de cabellos acercando mi cara a su entrepierna .
Decía que me había dado placer a mi pero a él no le había hecho algo ... Además de que seria mi esposo y debía saber como complacerlo .
Por lo que me acerque tímidamente y lo acariciaba lentamente , escuchando unos gemidos roncos por parte de Kacchan .
- nngh ... Así no Deku .- me detuvo un momento y empujó mi cabeza a su miembro y me lo llevé a la boca ... Lamiendo lenta y tortuosamente , queriendo retirar mi cabeza pero me lo impedía .
Me incitaba a que usara la lengua y lo Lamí un poco más deprisa , pero ... No sabia que hacer y antes de darme cuenta , Kacchan se había venido en mi boca ... Tosi escupiendo la esencia de Kacchan .
- es la primera vez que hago eso Kacchan .- le replicaba mientras lo veía acomodarse los pantalones y salía de la tienda de campaña diciendo que tomaría aire fresco . Me quede solo en la tienda de campaña pensando un poco ... Era cierto que hasta ahora solo me había dado placer a mi , seriamos esposos pero no sabía nada de a como le gustaría a Kacchan las cosas o donde más le gusta ... No sabía nada de el ...
¿Que clase de matrimonio seremos?
Luego de quedarme pensando en la inmortalidad del cangrejo varios minutos salí de la tienda de campaña a buscar a Kacchan , encontrándolo arriba de un árbol , mirando las estrellas .
- Kacchan ... Yo ... .- me costaba hablar un poco pero le pedí que bajara del árbol , bajando de ahí , me disculpe por lo que paso momentos antes y el me dijo que lo olvidara .
- pero Kacchan ... ¿¡No sería extraño que nos casaremos y no se absolutamente nada sobre ti!? Estamos comprometidos pero ... Yo no se mucho sobre ti ... Que te gusta ... .- le dije a Kacchan que haría todo lo posible por conocerlo , saber todo sobre él .
Nos sentamos debajo de un árbol y me decía que luego haríamos lo que hicimos ...
Regresamos a la tienda de campaña y nos dormimos , despertando a duras penas , para encaminarnos a la villa del oeste .
- mmm ... ¿Asi que ese mocoso es el nuevo usuario de la one for all? .- decía el líder de la liga de magos perversos , all for one sonriendo maleficamente al ver al pecoso de pelo verde a través de la bola de cristal .
Toga Himiko miraba al pecoso con su sonrisa clásica , Dabi también lo miraba y llamas negras envolvían sus manos ... Pero quien tenía especial interés es Shigaraki Tomura , el discípulo del antiguo rey de Gensoujima .
Rascándose el cuello hasta sangrarse como era su hábito cuando algo fallaba , como la invasión de los noumu a la villa del este y varios de estos fueron destruidos por el chico , aunque consiguieron varios aldeanos que servirán para los nefastos planes de all for one , no pudieron deshacerse del chico .
Llegamos a un bosque tan frondoso que apenas podíamos ver , y Hatsume-san sacaba una lámpara de su invención para iluminarnos , pero no podía evitar sentir que nos observaban .
- bienvenidos a los bosques oscuros del oeste .- un hombre con cabeza de cuervo nos salía al paso mientras varios cuervos nos rodeaban .
- ¿tu eres ... Humano? .- le preguntaba mientras sacaba la one for all y los demás se preparaban .
Se presentó como Tokoyami Fumikage , guardián de los bosques del oeste y no nos iba a dejar pasar fácilmente , aunque le explique que venía de la villa del este con una misión , derrotar a all for one .
- ¡¡si sigues estorbando te exterminaré , me da igual si eres humano o criatura maligna!! .- Kacchan desenfundaba su espada y se lanzaba a atacarlo , cuando una sombra salió de su cuerpo y atacó ... Apenas pude ver eso .
Tokoyami hizo un movimiento de su mano y una lluvia de plumas negras nos envolvía , Todoroki-kun usaba su magia de fuego para deshacerse de las plumas pero paró enseguida a causa del olor de las plumas quemadas .
- escuchanos Tokoyami , nosotros venimos en paz , solo necesitamos ir a la villa del oeste .- trataba de convencerlo mientras sujetaba a Kacchan para que no se le aventara a atacarlo .
Después de un rato algo turbio y que inmovilizara a Kacchan , se nos permitió el paso a la villa del oeste , pero ...
Estaba todo reducido a cenizas ... La sangre que había en la villa era tal , que nos llegaba a los tobillos , me cubría la boca y la nariz tratando de contener mis nauseas ... Iida-kun buscaba sobrevivientes .
- ¿¡hay alguien aquí!? .- gritábamos mientras recorríamos el lugar ... Casas incendiadas , animales muertos , personas ...
Que horrible ...
*** Sensei ha empezado a actuar sembrando el terror en Gensoujima y una aldea entera fue reducida a cenizas ... ¿Que querrá sensei secuestrando gentes?***
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
ФанфікиBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...