41.- Venganza y Honor

876 103 66
                                    

- me parece bien , de todos modos te enseñaré cual es tu posición bestia .- Todoroki-kun sacaba su espada y Kacchan molesto también .

Todoroki-kun había comenzado usando su espada con su lado se hielo y Kacchan explotaba los hielos que se iban formando en el suelo .

Kacchan seguía atacando a Todoroki-kun con su espada y yo no sabía que hacer ...

Kacchan es mi marido ... Todoroki-kun es mi amigo ... Y que ambos se estén peleando por mi causa ... Debe haber alguien ... Alguien debía estar controlando a Todoroki-kun cuando me hizo eso ...

- sabes Bakugou , una bestia como tú no merece a Midoriya , alguien como el debería haber quedado conmigo , además ... Con razón te gusta follar con el ... .- Había algo en la mirada de Todoroki-kun mientras le decía a Kacchan esas palabras ... Que era bastante inusual .

- ¡¡JA!! Eso da risa viniendo de alguien que se atrevió a tocar a la pareja de alguien más , bicolor de mierda .- Kacchan seguía atacando a Todoroki-kun con su espada pero Todoroki-kun seguía a la defensiva con su lado de hielo .

En lo que Bakugou y el príncipe se peleaban entre si , Iida iba lo más rápido que podía para regresar con su alteza , teniendo un mal presentimiento .

Kacchan destruía el hielo del suelo con sus explosiones para contraatacar a Todoroki-kun cuando este cambió de brazo .

Silbando al cielo para llamar a dulger .

- vete Deku , que aquí es peligroso. - Kacchan quería que me fuera para no correr peligro alguno .

Pero me rehusé a irme de ahí , pidiéndole a dulger que buscase ayuda , viéndole volar . Todoroki-kun ahora usaba su lado de fuego en la espada , esto era malo .

- ¡¡Muereeeeeeeeeee!!.- Kacchan corría hacia donde Todoroki-kun estaba , listo para atacar directamente a Todoroki-kun cuando veía que arrojaba el ataque .

- ¡¡Kacchan cuidado!!.- Al escuchar mi grito Kacchan veía la llamarada dirigiéndose hacia el , evadiéndolo por poco .

Todoroki-kun tenía una sonrisa un tanto siniestra en el rostro y reía , antes de empezar a atacar directamente con ambos lados .

- ¿sabes algo Bakugou? Midoriya es bastante apretado ... .- Todoroki-kun miraba a Kacchan sardonicamente .

Kacchan apretaba los dientes al escuchar eso y yo me quedé sin habla al oírlo decir eso , tenía que detener esto antes de que alguien mas saliese herido .

- callate ... .- Kacchan estaba perdiendo los estribos ante las palabras de Todoroki-kun , quien seguía con esa mirada que denotaba lujuria y locura .

- además de como gime cada que lo posees ... Seguro debe apretarse mas ... .- Todoroki-kun estaba sonrojado al decir eso pero se escuchaba que disfrutó decirlo .

¡¡CALLATEEEEE!! ... Kacchan estalló al escuchar eso de parte de Todoroki-kun y empezó a usar sus explosiones con mas intensidad , al igual que Todoroki-kun que usaba su fuego ya no con su espada sino directo .

Ambos peleaban con fiereza y el nivel de sus ataques era cada vez mas alto , viendo el deseo asesino de Kacchan en sus ojos .

Todoroki-kun también tenía esa mirada y se abalanzó .

Eso es ... Matense entre ustedes ... Bakugou ... Todoroki ... Y el siguiente es ... Sensei observaba lo que sucedía en el bosque de la villa de Sedrec , Himiko también observaba el desarrollo de los hechos fascinada .

- ruru raju ... .- tendría que hacer esto para detener a esos dos antes de que se hicieran mas daño pero Kacchan me gritó que no me metiera en su camino .

- ¡¡no te interpongas Deku!! Que haré que esa mierda de príncipe se arrepienta de haberte puesto las manos encima ... .- Todoroki-kun ya estaba en el suelo , pisándole el brazo y Kacchan tenía su espada en dirección a su cuello , listo para asestarle una estocada en el cuello ...

Cuando velozmente la espada de Kacchan fue detenida por ...

- Iida-kun ... .- iba hacia donde estaba Kacchan , quien estaba cabreado al haber escuchado esas cosas por parte de Todoroki-kun .

- no dejaré que le pongas las manos encima a su alteza .- Iida-kun le apuntaba a Kacchan con su espada , apenas cerca del mentón , yendo hacia donde estaba Kacchan para irnos .

Kacchan solo hizo una mueca de desagrado .

- dime ahora quien es la bestia Todomierda , ¿tu por haber tratado de violar a alguien casado? O ... Da igual ... No quiero que te vuelvas a acercar a Deku , si te veo cerca de el me valdrá mierda lo que el diga , te mataré ... Vámonos Deku .- Kacchan guardó su espada y nos fuimos de regreso a nuestro cuarto en el hostal .

El camino de regreso fue bastante incómodo , sin hablar en todo el trayecto , al regresar al cuarto Kacchan me apretaba de los hombros mientras me sentaba en la cama .

- no quiero volver a verte cerca de ese bicolor de mierda Deku ... ¿¡Escuchaste!? .- Asentía bastante nervioso por la actitud de Kacchan , nunca había visto ese lado suyo sediento de sangre .

- S ... Si Kacchan ... Pero ... Todoroki-kun no estaba ... .- Al ver la mirada llena de dureza que me dedicó me hizo callarme al instante y me recoste en la cama para descansar .

Le quería aclarar que Todoroki-kun no era consciente de lo que hacía cuando eso pasó pero no quería empeorar las cosas con Kacchan por lo que mejor esperaría a que kacchan se calmase un poco .

Ya estaba la habitación oscura y Kacchan encendió la antorcha para iluminarla .

- ya es hora de dormir Deku .- Kacchan se quitaba la ropa para acostarse y se dirigía hacia donde estaba , para quitarme la mía .

Con mis prendas en el suelo nos recostamos en la cama y estábamos abrazados , recargaba mi cara en el pecho de Kacchan ...

Todoroki regresó junto con Iida al hostal y una vez en su cuarto Iida le preguntó a Todoroki sobre que había pasado . Todoroki le explicaba que había tratado de tomar el cuerpo de Midoriya Izuku y que lo poco que recordaba era que lo había besado .

Iida le regañó ya que por aquel acto estuvo a punto de provocar una guerra con el clan dragón y era lo último que necesitaban en ese momento .

- muy bien ... El siguiente es ... Ese ... Pecoso ....

*** El nuevo plan de la liga de magos para separar al grupo y provocar su propia destrucción , falta ver que le deparan los villanos para el pecoso ... ¿Kacchan aceptará esa explicación de Deku de que a Todoroki lo controlaban ? ***

*** volví después de varios días luego de tener la moral como escritora por los suelos , así que les traigo una pregunta , ¿como ven el desarrollo de este fic?***

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora