- oye muchacho , ven .- Alguien me llamaba en el pueblo y veía a que un hombre con capucha me pidió que fuese a su puesto y me miró.
- vas a morir .- Esas palabras fueron lo primero que salieron de su boca apenas me veía y me decía que dejara la one for all y me fuera de ahí si quería conservar mi vida .
Le pregunté sobre de que rayos hablaba con eso de que le diese la espada y me fuese a mi casa , lo que dijo no podía creerlo a medida que contaba ... Que me había caído una maldición , si seguía usando la one for all así como lo he estado haciendo moriría .
- ¿que quiere decir con eso de ... Que me cayó una maldición? .- Nighteye , como se hacía llamar , me preguntó sobre si me había pasado algo anormal usando la espada , cosas como desmayos y eso ...
Al escuchar eso empecé a sudar frío , recordando lo que había pasado desde que Allmight me confió la one for all , los desmayos cada que la usaba , entonces me dijo que la one for all había tomado años de vida mios . Me instó a que dejase la espada y que regresara a mi vida normal , pero , no podía hacer eso , me había encomendado la tarea de derrotar a sensei y no podía fallarle , siguió insistiendo que dejase la espada , pero su caballero , Mirio , le dijo que Allmight me había elegido por alguna razón .
Fuimos a la posada y estaba ensimismado en mis pensamientos , no podía creer lo de la maldición , claro que tenía miedo de morir , pero todos estaban en peligro ; Kacchan me preguntó sobre lo que me había dicho y le conté , siendo sacado de la posada y caminamos hasta el bosque , donde silbó al cielo y su dragón había venido por nosotros .
- ¿a donde vamos Kacchan? .- le preguntaba mientras me sujetaba a él en lo que nos elevábamos .
- vamos de regreso al este .- fue lo único que dijo antes de que saliéramos , todo el camino no hablamos , cuando ya casi atardecia nos detuvimos para pasar la noche cerca de un arroyo .
Kacchan encendía la fogata y nos fuimos a meter al agua a refrescarnos mientras su dragón cuidaba nuestras cosas , trataba de disimular ante Kacchan que no pasaba nada pero no lograba mucho .
Abrazando a Kacchan mientras lloraba , lo que le extrañaba , toda mi vida deseaba ser como Allmight , ser un héroe como él. Pero ahora que ya podía serlo , escuchar que podría morir por ello ...
- ¿que pasa Deku? .- me preguntó tras escucharme llorar largo rato y temblaba de pensar en ello .
- no quiero morir ... No quiero morir ... .- era lo único que podía decir y repetí largo rato .
Salimos del agua y nos vestimos para dormir , apenas salía el sol nos levantamos para continuar volando hasta llegar a sobrevolar lo que quedaba de la villa del este , pocas casas seguían de pie y seguimos sobrevolando hasta llegar a la montaña dragón .
- ¿que hacemos aquí Kacchan? .- bajamos del dragón y Kacchan gritaba buscando a alguien .
- ooi ... Midnight-sama ... ¡¡Midnight-sama!! .- Kacchan gritaba buscando a alguien llamada Midnight , aunque no sabia quien era .
Cuando de pronto salió la líder del clan dragón , Kacchan le explicó que estaba aquí para que hiciese el ritual .
Le volví preguntar a Kacchan sobre el porque estábamos ahí .
- ¿que no es obvio Deku? Venimos para casarnos .- no sabía ni como reaccionar ante esa declaración de parte suya , pero me llevó a su cueva y me dijo que me vistiese .
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanfictionBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...