Quince días ... Quince días desde que Kacchan y yo nos habíamos peleado , aunque me había enfadado con el por haberme hecho eso a mis espaldas y el haberse ido de ese modo me hizo sentir solo .
Incluso había llegado a pensar que el casarnos había sido un error pero aun así , quería que regresara y disculparme con el por lo que había dicho . Regresó a los quince días y se disculpó conmigo por lo que pasó , para sentir sus labios sobre los mios .
Besándonos suavemente mientras lloraba , entre cada beso retiraba mis prendas , que quedaban en el suelo , Kacchan había asegurado la puerta para que no nos interrumpieran y me depositó en la cama .
Cubriéndome con las piernas para que no me viese pero se puso entre ellas y me besaba de nueva cuenta , sonrojandome de sentir mi miembro rozando su pantalón .
- Kacchan ... Este ... .- me avergonzaba el que estuviese aún vestido mientras yo me mostraba desnudo , pero siguió con sus besos mientras llevaba su mano a mi miembro .
Ahogando mis gemidos entre sus labios , mientras le quitaba a Kacchan su capa , la cual quedaba en el suelo , separándose del beso para retirarse las prendas que le quedaba y volvía a besarme .
Afuera del cuarto , Todoroki estaba en el estudio de su preceptor , Aizawa , quien estudiaba eso de que el pecoso haya perdido sus poderes a causa de un brebaje , pero no hallaba nada . Iida estaba con sus caballeros practicando como siempre. Uraraka solía estar en la biblioteca leyendo un poco .
Hatsume por su parte estaba en su cuarto con uno de sus inventos para presentárselos a su majestad , el rey Endeavour .
En otra parte de la isla , Dabi y Himiko estaban haciendo desastres en las villas cercanas en lo que los noumu destrozaban las casas y capturaban a los habitantes y matando a los que se oponían .
- Kacchan ... No tan ... .- me separaba del beso mientras me tocaba y retirando su mano de ahí , solo nos dedicamos a sentir nuestros labios varios minutos hasta separarnos por la falta de aire .
- no volvamos a pelear Deku , es mas , te protegeré hasta que vuelvas a la normalidad ... Pero prometeme que no harás nada peligroso .- Kacchan se veía muy decidido mirándome fijamente , prometiéndole que no me expondría al peligro .
Reanudamos nuestros besos mientras su mano recorría de mi espalda hasta mi pierna , separandola para poder seguir , de mis labios , Kacchan empezaba a besar mi cuello y varias partes .
- Kacchan ... Por favor ... .- sentía que no podía mas con sus besos pero susurró a mi oído que quería estar conmigo mas tiempo .
Sus caricias se sentían bien pero la excitación hacía que ya quisiera sentirlo , se tomaba su tiempo para complacerme .
Luego de venirme , Kacchan dejaba que me repusiera y tomaba su mano para lamer sus dedos hasta dejarlos mojados ; tensandome al sentir su dedo en mi , aunque aún no me acostumbraba a tener su dedo dentro gemía quedamente .
Movía mis caderas al sentir el segundo dedo y el tercero , haciendo que gimiese pesadamente con sus dedos pero gemí decepcionado al sentir que los retiraba .
Todoroki estaba en una reunión con su padre y los generales para planear una batalla contra los magos perversos que sembraban el terror en sus dominios ; luego de la reunión salió de la sala de guerra y se dirigió hacia el cuarto donde se hospedaba el pecoso para ver como estaba .
Cuando llegó al cuarto escuchó unos sonidos peculiares .
- Aah ... Kacchan ... Mmgh .... .
- Deku ... ¿Es aquí no? ...
Escuchó un rato los sonidos que salían de ese cuarto pero no había dudas , no tendría nunca alguna oportunidad con el pecoso .
- Kacchan ... aagh ... Ya ...ca ... Casi ... - sus embestidas eran cada vez mas profundas y me aferraba a Kacchan mientras se movía sobre mi .
Continuamos así hasta que nos habíamos venido , quedándonos quietos en la cama respirando rápido tras venirnos , lo hicimos varias veces hasta que caímos rendidos en la cama .
Nos quedamos recostados en la cama , Kacchan me contó lo que le dijo Midnight , que había algo que selló mis poderes , pidiéndole que me llevase con los demás clanes dragón para formar una alianza contra all for one .
Kacchan me prometió que iríamos aunque no garantizaba que los demás clanes aceptasen cooperar ; estaba quedándome dormido cuando sentí un beso de su parte .
Al otro día nos levantamos y tras asearnos nos vestimos y fui a la biblioteca a buscar una cosa , algún libro sobre hechizos , si había alguno para sellar poderes y la forma de romperlo .
Kacchan me alcanzó en la biblioteca y me decía que el cuatro ojos , refiriéndose a Iida-kun , que me buscaba por lo que fui a donde estaban los caballeros .
Preguntándome sobre si estaba en condiciones para viajar , no tenía poderes pero no podía quedarme lamentandome para siempre ; por lo que le dije que tenía que ir a un lugar .
Volví a la biblioteca buscando un mapa para ubicar las ubicaciones de los demás clanes dragón , cuando Aizawa me llamó a su estudio , diciéndome que no me arriesgara inútilmente , pero aun así tenía que ir .
Puedes hacer tres cosas en una situación como la que atraviesa la isla ...
Puedes rendirte y morir
Puedes aterrorizarte y morir
O puedes controlarte y buscar la manera de salir con vida ...Además de que algo grande iba a pasar por lo que buscaría una alianza o de ser posible reunificar a los cuatro clanes dragón para pelear contra all for one ...
*** Deku y Kacchan volvieron y ahora Deku piensa como el líder del clan dragón , buscar reunificar a los clanes del norte , del sur y el oeste para pelear junto a los del este , ¿lo logrará?***
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanfictionBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...