En una aldea más al norte , en un bar , unos bandidos provocan una conmoción y la gente salía asustada del lugar , cuando un rubio con un mechón negro se levanta de la barra donde estaba comiendo cuando en una de las trifulcas alguien cae cerca de donde comía .
- ¡¡quieren ya pararle!! .- gritaba la encargada , Kyoka Jirou , mientras usaba sus ondas sonoras tratando de calmar la situación .
Pero parecía que no hacia efecto , el muchacho se levantó y tomando unas pequeñas navajas las arrojó sobre los bandidos quienes quedan paralizados por las descargas eléctricas que les lanzó el joven rubio .
- mi trabajo aquí esta hecho .- decía mientras ataba a los bandidos y se los llevaba ya que eran buscados .
El muchacho se presentaba como Kaminari Denki y es un caza recompensas , quien después de que capturase a los revoltosos en el bar se despedía de la encargada Jirou , para irse por su recompensa .
Kacchan y yo nos quedamos dormidos debajo de un árbol y despertamos para continuar con nuestro camino , deteniendonos unos momentos para revisar el mapa para ubicar donde estábamos , aunque de momentos no lo miraba a la cara de recordar lo de ayer ...
Por lo menos no mencionó la palabra matrimonio y aunque fuimos presentados ante el clan de Kacchan como pareja , aun no me hacia a la idea de pasar mi vida con Kacchan , pero siempre es el quien me besa y yo nunca le he besado una sola vez.
Por ir pensando tropezaba con un árbol y Kacchan me dijo que nos deteníamos unos momentos para comer y descansar un poco .
Buscamos un lugar para descansar y encontramos un lago por lo que encendimos una fogata y Kacchan pescaba unos pescados para comer , luego de limpiarlos los pusimos a asar en la fogata .
Nos sentamos en la hierba y me quitaba los tenis que traía puestos y Kacchan sus botas para recostarnos a tomar aire fresco , me sentía bien hablando con él . Me levanté a ver como estaba la comida y terminaba de cocinar los pescados para sentarnos enseguida a comer y después de la comida nos quedamos un momento reposando .
- deberíamos bañarnos juntos Deku. - Kacchan sugería de la forma más natural que nos bañásemos juntos a lo que me sonroje al escucharlo .
- pero ... Pero Kacchan ... .- le decía lo mas apenado posible que no podíamos bañarnos juntos .
Kacchan decía con total naturalidad que eso era lo más natural ya que estábamos comprometidos , después de que nos enfriáramos un poco nos desvestimos y dejamos nuestras ropas cerca de donde estábamos y nos metíamos al lago , me sentí raro de tener que bañarme con él .
- Kacchan ... Esto ... .- me sonrojaba al sentir a Kacchan desnudo junto a mi y me abrazaba , besándome lentamente .
Ese beso lento estaba transformándose en uno más intenso del cual nos separamos por falta de aire y nos sumergimos en el agua nadando un rato , para salir al poco rato del agua y secarnos para vestirnos , y seguimos nuestro camino .
Tras cuatro días de camino llegamos hasta una cabaña en medio del bosque y una chica con pinta de ruda y rubia estaba en la entrada .
- ¿quienes son ustedes? ¿Que lugar creen que es este? .- decía una chica rubia de pelo largo apuntandonos con su lanza .
- si son personas vayanse , si son alguna criatura o brujo maligno serán exterminados .- decía la otra chica que también era rubia de pelo corto y tenía las puntas de su cabello negras apuntandonos .
Les explicaba que veníamos de la villa del este a ver a gran torino , pero no parecían muy convencidas por lo que nos empezaron a atacar y Kacchan tuvo que desenfundar su espada para atacar , por mi parte atraía algunos objetos pequeños para usarlos contra ellas pero no me daban tiempo a pensar en nada .
- ¿pero que escandalo es ese? Se preguntaba un anciano de baja estatura mientras comía un poco de pan , el escándalo era tan fuerte que se podría escuchar lejos .
Al salir de ahí veía a las chicas que eran aprendices suyas peleando contra el pecoso y Katsuki , quienes apenas podían con ellas .
- Reiven , Shion , es suficiente .- las chicas se apartaron al escuchar la voz de su maestro y veían como se dirigía hacia donde estaban ellos dos .
- disculpa la rudeza de mis aprendices .- un señor bajito nos veía como examinandonos y se disculpó por lo ocurrido .
Preguntándome si esa que tenía ahí en mi cintura era la one for all , a lo que asentí y se presentó como gran torino , lo que me hizo pensar que estaba alucinando ya que era algo enano .
Cuando dijo ser gran torino como que me sentí un poco decepcionado ya que imaginaba que era alguien más o menos de la estatura de allmight pero lo veía chico pero dijo que era realmente gran torino ... Nos levantamos Kacchan y yo de donde estábamos y entramos a la cabaña , donde le explicaba el porque había venido de tan lejos como la villa del este para verlo .
Sintiendo un bastonazo en la cabeza y me regañaba por usar la one for all de forma temeraria al quedar al punto de desmayo en más de una ocasión , pidiéndole de la manera mas atenta que me enseñase lo que supiese de magia .
- muy bien niño , dame tu espada .- me extrañó que me pidiese la one for all pero se la di y él llamó a una de sus aprendices a que la guardase .
- ¿eeeh? .- miraba como guardaba mi espada y gran torino decía que debía primero controlar mi propia magia antes de usar la espada por lo que me pidió que le mostrase lo que pudiese hacer .
Por lo que atraía una cuchara y objetos pequeños hacia mi , pero no se veía convencido .
- ¿en que estaba pensando allmight al confiarle a un niño como tú esa espada? .- eso se preguntaba rascándose la cabeza mientras miraba , había otra cosa , algo que jamás había usado .
Recordaba que mi papá podía escupir fuego y me había prohibido usar ese poder para no lastimarme , cuando le conté eso a gran torino me dijo que lo usara .
Por lo que reunía varias cosas pequeñas para soplar en ellas y prendieron , aunque dejé caer las cosas y pensando que iba a incendiar la casa , una de las aprendices de él levitó los objetos y los llevó a la fogata .
- es todo por hoy , vamos a cenar , tú , el de la capa , ¿eres de la montaña dragón no? Ve por leños para la fogata , están en la parte de atrás .
Kacchan salió de la casa molesto por que gran torino le decía que trajese leños , mientras yo tenía que estudiar el grimorio de allmight , había leído poco pero parece que todos los que lo tuvieron antes que yo habían añadido lo que aprendían .
*** Deku parece que tiene más poder del que creía y Kacchan tampoco puede creerlo , agradecimientos a @mujervictoriosa por prestar a sus personajes para esta parte de la historia ***
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanfictionBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...