Había pasado las pruebas del clan dragón y nuestra boda estaba programada para dentro de tres días , me quedé un momento en la cama de paja , recostado , mientras Kacchan hablaba con su líder .
Me preguntaba como estaría mi mamá , la había dejado en el palacio a trabajar ahí y no sabia como estaría , aunque no sabría como reaccionaría al saber que ya estaré casado sin que le dijese .
Estuve a punto de quedarme dormido cuando Kacchan llegaba con Midnight y me llevaban a una cueva donde ella preparaba algo , mirando lo que anduviese haciendo y me ofrecía un líquido .
- toma .- tomé el frasco que me daba y se veía raro ya que era tan rojo que parecía sangre
- bebelo , eso te ayudará a retrasar los efectos de la maldición en tu cuerpo .- abrí el frasco y el puro olor me hizo tener retorcijones de estómago , sin mencionar el sabor ...
Al terminar de beber el liquido apenas podía respirar por el dolor que sentía , abrazando mi estómago y mi cuerpo temblaba bastante , que pensaba que podría convulsionar de un momento a otro .
- es un remedio de sangre de dragón con plantas medicinales para contrarrestar hechizos poderosos , pero es temporal , así que aguanta .- fue lo último que escuché antes de despertar en la cueva de Kacchan , trataba de incorporarme pero apenas podía mantenerme consciente .
Kacchan traía algo de comida para mi y me ayudaba a incorporarme en la cama para que pudiese comer , traía un estofado de cordero con verduras por lo que comía despacio ; luego de comer me recoste en la cama y Kacchan me dijo que descansara , acostándose a mi lado para dormir .
Los días siguientes terminé de recuperarme y al tercer día era el gran día ... Estaba nervioso ya que hoy nos casábamos , cuando Kirishima me dijo que ya era hora ... Todos los del clan del este estaban mirándome y Kacchan estaba al final de ese mar de gente. Caminando despacio hasta donde Kacchan estaba y la ceremonia daba comienzo .
Me extrañó ver la navaja que Midnight sostenía y nos hacía a Kacchan y a mi una cortada que sangraba poco en la mano y nos tomábamos la mano mientras nos ataba un listón rojo.
Con nuestros dedos entrelazados ponemos fin a la soledad , hay mucha gente afuera con malas intenciones , por eso es necesario que los dos estemos juntos .
Nuestro vínculo es como el veneno , ni siquiera el presentimiento de perderlo podrá romperlo.
Como la luna sobre las nubes y las flores en el viento , incluso si esta canción de amor es inalcanzable , te estaré esperando con todo mi corazón por toda la eternidad , hasta la hora de nuestra reencarnación prometida , te lo juro ...
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanfictionBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...