8.- Buenos términos

2.6K 294 66
                                    

- ¿alguien que sabe de la one for all? .- me sorprendí al escuchar eso ya que sabia que era una espada legendaria pero que nadie sabía absolutamente nada de ello .

Allmight estaba en su forma flaca , lo que al principio cuando lo conocí me había dejado boquiabierto pero así era él , mencionó un nombre , Gran Torino , quien vivía en la villa del oeste ; para aprender mas de la one for all y a dominar más la magia .

Allmight se quedó unos días en la villa para ver como avanzaba y por algo de medicina que mi mamá hacia , pensaba partir de inmediato pero tenía algo que resolver ... Si seguir con Tsuyu-chan , o aceptar a Kacchan , no sabía que hacer .

Aunque no era el único que tenía cosas en que pensar , en la montaña dragón del este , Katsuki estaba en las cuevas con las crías de dragón cuidándolas , cuando Kirishima entró a donde estaban las crías , hasta se veía curiosa la escena del explosivo Bakugou alimentando a los dragones .

- es raro cuando alimentas a las crías jejeje .- Kirishima comentaba al ver que Bakugou daba de comer a los dragones bebés y hasta se veía tierno considerando su carácter violento .

- ¡cierra la boca pincho o te rostizo vivo!.- Katsuki hacía una explosión con sus manos a modo de amenaza a Kirishima , quien se va riéndose de la cueva .

Después de que le diese de comer a los dragones , Katsuki regresaba a su cueva a dormir un poco antes de bajar a la villa donde su pecoso vivía .

- ¿que voy a hacer? .- pensaba mientras estaba en mi puesto como todos los días cuando un "Midoriya-chan" se escuchó .

- ¡¡A ... A ... Asu ... Digo , Tsuyu-chan!! .- casi me caigo de la silla donde estaba sentado cuando ella me habló , pidiéndome vegetales y algo de queso , pidiéndole que quería hablar con ella al otro día que tenía libre .

A lo que ella aceptó , cayendo el atardecer recogía mi puesto y me iba a mi casa preparando lo necesario para ir a ver a esa persona que me dijo Allmight , gran torino. Al otro día estaba sentado frente al lago cuando escuché que ella hablaba y casi me fui de espaldas .

Me sentía nervioso por lo que iba a decir pero tomé aire y le dije que quería terminar la relación ; Tsuyu-chan me preguntaba si era ella el porque .

- no no Tsuyu-chan , eres una persona maravillosa y todo , soy yo , lo siento .- ella me miraba mientras le decía que no era ella , pero no sentía por ella lo mismo que sentí con Kacchan por el beso .

Le dije que me la pasé de maravilla con ella pero que necesitábamos conocer a otras personas pero podíamos seguir siendo amigos .

- esta bien Midoriya-chan , pero creo que no debemos hablarnos por un tiempo .- Tsuyu-chan se levantó y me dio un beso en la mejilla antes de irse .

La veía alejarse pero pienso que es lo mejor , me quedé otro rato mirando hacia el lago antes de levantarme e irme a mi casa para terminar de prepararme ; Allmight agradeció las medicinas que mi mamá le había preparado antes de irse .

Me fui al otro día al mediodía , despidiendome de ella al irme y caminaba alejándome de la villa para internarme en el bosque cuando sentí que algo bajaba y trataba de que el viento no me empujase .

- Deku , sube .- Kacchan estaba trepado en su dragón y me decía que subiese , no estaba acostumbrado a volar en el dragón cuando me trepé como me dijo y me aferré a él .

Procuraba no mirar abajo para no marearme ni nada cuando llegamos a la montaña , donde bajamos de su dragón y me llevó ante la líder del clan .

- jefa , el es mi prometido .- me presentó ante la líder de su clan como su prometido y asentía todo sonrojado .

Llevándome nuevamente a la cueva de Kacchan , donde él me dio una ropa .

- toma , es para ti , pruebatelo .- Kacchan me daba una capa de pieles de lobo ,unos pantalones negros .

Me dejó a solas en la cueva para que me cambiase de ropa , de mi clásica ropa a la del clan de Kacchan , salí al cabo de varios minutos .

- veamos como quedó .- salí cubriéndome con la capa y Kacchan me miraba de pies a cabeza .

- ¡¡esto es muy vergonzoso!! .- decía mientras me seguía cubriendo con la capa , no usaban camisa y sentía un poco de frío .

Kacchan me acomodaba la capa mientras decía que me veía genial con el traje de su clan y me llevó nuevamente ante su líder quien me examinaba de pies a cabeza como esperando que me aprobase ; presentándome ante todo el clan como el prometido de su futuro líder , Bakugou Katsuki .

- anunciando el compromiso entre Bakugou Katsuki y Midoriya Izuku .- decía la líder del clan ante todos mientras Kacchan y yo mirábamos a todos los del clan .

Recorríamos la montaña mientras me aferraba a Kacchan , cuando un pelirrojo se acercó a nosotros y me veía detenidamente , presentándose como Kirishima Eijirou .

- Kirishima ... .- Kacchan miraba a Kirishima-kun con un gesto de "no te acerques" y este se retiraba .

Regresamos a su cueva donde me cambié a mi ropa habitual y Kacchan y yo bajamos la montaña y al bajarnos del dragón , Kacchan le dijo que regresase con los demás .

Empezando a caminar , me sonrojaba de recordar que ya había sido presentado ante el clan de Kacchan como el prometido de su futuro líder , cuando nos dio hambre Kacchan y yo nos trepamos a un árbol a buscar algo de comer , cayendo a un lago los dos .

Salimos de ahí completamente empapados y nos tuvimos que desvestir para evitar resfriarnos , estábamos de espaldas los dos ya que estábamos completamente desnudos . Seguro estaba sonrojado al igual que yo al estar en esta situación .

- sabes Deku , eres lo mejor que me ha pasado .- Sentía que recargaba su frente sobre mi hombro y voltee a ver su cara pero desvíe la mirada enseguida .

- no exageres Kacchan .- le dije tímidamente y el me dijo que no exageraba ni nada .

En un movimiento en falso , Kacchan quedó encima de mi y me sonroje de sentir su piel en contacto con la mía , estaba tan sonrojado como yo de estarnos viendo así , pero antes de que pudiese objetar algo sentí sus labios sobre los mios besándome lentamente .

Separándonos de ese beso por la falta de aire , era la primera vez que veía a Kacchan completamente desnudo y volvió a besarme , para luego levantarse y tomar su capa para cubrirnos y entrar en calor , quedándonos así largo rato hasta que nuestras ropas secaron y pudimos vestirnos , casi anochecia por lo que Kacchan encendió la fogata para calentarnos .

- toma .- saqué de mi mochila un poco de la fruta que había traído de mi huerto y algo de comida que me dio mi mamá y comimos un poco .

Nos quedamos dormidos debajo de un árbol y nos cubrimos con su capa roja para al otro día reanudar nuestro camino .

*** Deku ya partió para ver a gran torino y es presentado ante el clan como el prometido de Kacchan , teniendo ya al fin un poco de contacto físico , ¿que le esperará a Deku?***

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora