Justo cuando Midoriya estaba a punto de lanzar su hechizo , de la nada el pecoso se quedó inmóvil ; La batalla se ponía cada vez mas difícil para todos pues el pecoso cayó al suelo y todos los demás estaban ya estaban cansados .
Stain retiró su espada del hombro de Iida y se daba la media vuelta para irse , Iida por su parte se levantaba todo lleno de sangre y se abalanzaba hacia Stain para atacarle , recibiendo un golpe en el estómago que dejó al caballero inconsciente en el suelo ... Los noumus , Stain ... Se retiraron de la escena y Katsuki corría hacia su pecoso .
- ¡¡deku!! ¡¡Deku!! ¡¡Deku!! ¡¡Reacciona Deku!! .- Katsuki sacudía al pecoso para hacer que reaccionara pero no había respuesta .
Pensando que estaba muerto , Bakugou acercaba su oído al pecho del peli verde , respirando tranquilo al escuchar el corazón de este latir , pero no podían quedarse ahí , por lo que Katsuki silbó llamando a Dulger para llevarse a su Deku a un lugar seguro , regresando todos al templo de Shiozaki .
Donde apenas llegan , el rubio explosivo entró corriendo al lugar y acostó a su Izuku en una colcha , revisándolo de pies a cabeza , pero no hallaba nada anormal en su cuerpo .
Saliendo del cuarto para que su pecoso descansase , en otro cuarto , Kirishima ayudaba a Todoroki con Iida , quien tenía heridas profundas heridas por la espada de Stain y luego de que le curaron a Iida las heridas también le dejaron descansar ; todos estaban en la sala principal con Shiozaki para replantearse la situación .
- ¡¡pero que mierda pasa aquí!! .- Katsuki golpeaba el tatami del suelo con furia ya que nuevamente no pudo proteger a su pareja .
Kirishima miró a Katsuki de reojo y suspiró preocupado , Uraraka mencionaba lo que había visto en el pecoso el día anterior , a lo que Katsuki pensaba igual de lo que pasó mientras ellos caminaban .
En la guarida , sensei miraba por medio de su esfera de cristal como se desarrollaban los hechos , poniendo sus dedos en medio de sus labios y empezaba a emitir un silbido .
Todoroki se había levantado para ir a ver a Iida en su cuarto , yéndose medio incómodo ante la mirada de Bakugou , cuando de pronto se escuchó un ruido metálico en el pasillo y lo siguiente que vieron era a Todoroki arrastrándose por el pasillo con su mano apretando su costado tratando de detener la hemorragia que tenía y Kirishima corría a socorrer al príncipe .
Unos pasos y el sonido de algo metálico arrastrándose se escuchaban en el pasillo por lo que se pusieron en guardia , pero lo que nadie podía creer , era que Izuku estaba de pie .
- Deku-kun , ¿ya estas bien? Nos tenías muy preocupados y ... .- Uraraka se acercaba al pecoso contenta de que este estuviese bien , pero la advertencia de Shiozaki llegó tarde.
- ¡¡no te le acerques!! .- Shiozaki gritaba a Uraraka que no se acercara al pecoso pero era demasiado tarde ya que este mandó a volar a Uraraka con su magia .
Shiozaki usó sus lianas para someter a Izuku pero este logró quitarse las hiedras de encima y siguió avanzando , Todoroki le advertía a Kirishima que no se acercarse a Midoriya , ya que fue el quien le atacó . Yaoyorozu apresuró a Hatsume y los demás a abandonar la sala y sacar a Iida de ahí .
Empuñando nuevamente su espada , el pecoso se abalanzó esta vez sobre Katsuki , quien esquivó el ataque con su propia espada , llevándose un roce con la one for all , pero el hecho de que fuese un roce no le quitaba lo doloroso .
- Kacchan ... Ayudame ... .- Un pedido de ayuda salia de los labios del pecoso , quien mantenía su espada , misma que estaba manchada en sangre .
Jajajaja ... ¿Que harás Bakugou?
Katsuki no quería lastimar a su pecoso , aunque Todoroki se tenía merecido lo que le hizo por tratar de violarlo , había algo que no le gustaba en la mirada del pecoso .
- Kacchan ... Marchate ... Vete ... .- Izuku hacía mucho esfuerzo para tratar de mantenerse en pie , dejando su espada en el suelo y viendo las armas que los demás habían dejado , tomando el arco que Yaoyorozu había hecho para Hatsume para apuntarle a su rubio .
¿Que te parece Bakugou? ¿Que sentirás de ver a la persona que amas apuntandote con un arma?
Katsuki seguía empuñando su espada mientras su pecoso seguía apuntándole al rubio explosivo con el arco .
- Kacchan ... Por lo que mas quieras ... Marchate ... .- Izuku seguía implorando que se fuese su rubio de ahí .
Tu eliges Bakugou , ¿dejaras que ese niño te mate? ¿O preferirás matarlo para salvar tu propia vida? Pero da igual la opción que elijas , el morirá ...
- Kacchan ... Ya vete ... .- Izuku ya ni podía mantenerse firme ante el férreo control de sensei .
- Deku , no seas estúpido , ¡¡no pienso abandonarte dejándote aquí solo!! .- Katsuki se acercaba al pecoso lentamente .
¡¡MATA A BAKUGOU!!
El pecoso soltó la flecha , misma que quedó incrustada en la madera , pero el esfuerzo de resistir al control de sensei fue mas fuerte de lo que podía aguantar por lo que cayó inconsciente en el suelo , siendo sostenido por Katsuki antes de que cayese al suelo .
De nuevo la impotencia de Katsuki de no proteger a su pecoso le invadía ...
Katsuki tenía a su esposo inconsciente en sus brazos , esperando que volviese en si .
- Kacchan ... Perdoname .- el pecoso veía la cortada que tenía su rubio en el hombro , pero antes de que pudiesen decir algo , alcanzó a decir que había alguien cerca de ahí ....
*** no tengo excusa por el retraso , salvo que no me sentía bien ya que se murió mi gata y solo tenía dos meses , pero la vida sigue y les traigo la actualización , deku controlado por sensei , ¿que pasara?
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
Fiksi PenggemarBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...