50.- Iniciativa

658 83 43
                                    

- ¡¡De ... De ... Deku!! ¿¡Pero que pintas son esas!? ¡¡Ponte algo de ropa!! .- Kacchan se había despertado de golpe al sentir mi peso encima del suyo y se había sonrojado terriblemente al verme desnudo .

Pero quería hacer algo por Kacchan por lo que le había empezado a besar lentamente , aumentándole la intensidad al beso , para separarnos por la falta de aire y volverle a besar del mismo modo .

- Deku , tu ... .- temblaba de pensar en lo que seguía por lo que había cerrado los ojos y me apoyaba en sus hombros , empezando a restregarme encima de Kacchan .

Apretaba los labios tratando de ahogar los gemidos que escapaban de mi boca , empezando a sentir como mi cara ardía con lo que estaba haciendo , notando que Kacchan también se estaba excitando con lo que estaba haciendo .

- mmm ... ¿A donde habrán ido Midoriya y Bakugou? .- Kirishima buscaba a ambos ya que era hora de comer , sin encontrar rastro de alguno de ellos en las cercanías del lugar .

Yendo a la habitación que ellos habían estado ocupando , pero la encontró vacía , solamente la comida que Katsuki se había servido , todavía intacta , justo en eso , Hatsume entraba al cuarto para hacer que Midoriya probase su mas reciente invento .

- ¿¡eeeeh!? ¡¡Yo que quería que Midoriya-kun probase mi nuevo bebé!! .- Hatsume salía con un puchero del cuarto mientras Kirishima trataba de dilucidar donde podrían estar ellos dos .

- Mira esto .- Uraraka veía un papel arrugado en el piso y Kirishima leía la nota que el pecoso había escrito , imaginando que pudo haber pasado para que Katsuki saliese a buscarlo .

Tanto Uraraka como Kirishima y Hatsume salieron del cuarto y Todoroki estaba en la sala del templo buscando al peli verde para reanudar el viaje pero en cuanto le dijeron que ambos no estaban , Todoroki soltó un suspiro pesado y se sentó a tomar su té . Iida por su parte decía que Izuku y Katsuki eran irresponsables por irse de ese modo sin avisarles siquiera , Kirishima le aclaró que tal vez , pero ya debería conocer como son ellos dos , además de lo difícil de su situación como casados .

- mmgh ... Kacchan , estas ... aah ... .- Seguía frotándome sobre Kacchan y mis gemidos se intensificaban al sentir como Kacchan se excitaba , deteniendome para abrir los pantalones de Kacchan y bajarselos para quedar en las mismas condiciones que yo .

Volvía a besarlo intensamente mientras continuaba frotándome encima suyo , excitando también a Kacchan para separarnos por la falta de aire , siendo acostado por Kacchan en su capa , para ser besado por el , tomando uno de mis pezones en su boca , haciendo que gimiese , siguiendo aguantando las ganas de gemir .

Pero una leve mordida en el pecho me hizo soltar un gemido , cosa que había hecho sonreír a Kacchan , me había separado de nuestro beso y me había sentado recargado en el árbol , desviaba la mirada todo rojo por lo que le estaba pidiendo .

- Ka ... Kacchan ... La ... La ... La ... .- trataba de mirar a Kacchan , pidiéndole que me complaciera con la boca , pero de vez en cuando desviaba la mirada .

Pero Kacchan entendió lo que quería decir , por lo que me besó suavemente y luego nos separamos del beso dejando un hilo de saliva entre nuestros labios , besando mi cuello lentamente y bajaba hasta mi vientre , donde empezaba a lamerme .

Llevando mis manos a su cabeza para ayudarle a llevar el ritmo , mis gemidos eran mas sonoros y Kacchan chupaba con mas intensidad lo que hacía que mis gemidos fueran intensos , haciendo que me viniese en la boca de Kacchan .

Me recostaba en el pecho de Kacchan mientras recuperaba el aliento , para luego volver a ser besado suavemente por Kacchan y estaba a punto de llevar sus dedos a mi entrada pero le detuve , dándole a Kacchan mis dedos para lamerlos , cosa que hizo con un sonrojo .

Kirishima , Uraraka , Yaoyorozu y Hatsume pensaban en reanudar su viaje , Iida ya estaba lo suficientemente recuperado para continuar , al igual que Todoroki , por lo que decidieron que al día siguiente reanudarían su travesía .

Con mis dedos lubricados , llevaba mi mano a mi trasero , donde metía lentamente uno de mis dedos en mi entrada , tensandome un poco ante esa acción , besando a Kacchan mientras me acostumbraba a mi dedo , continuando por el segundo y después el tercero .

Retiraba mis dedos de mi entrada y empezaba a sentarme lentamente sobre Kacchan , mordiendo levemente mi labio al sentir como el miembro de Kacchan se abría paso dentro mio , quedándome quieto mientras me acostumbraba .

Apoyándome en sus hombros me empezaba a mover lentamente , escuchando los gemidos roncos de Kacchan mientras me movía suavemente , mis gemidos sonaban al igual que los suyos .

- mmgh ... Kacchan ... Aah ... Kacchan .- mis movimientos eran mas rápidos y seguimos besándonos intensamente , seguía moviéndome encima suyo y me sentía cada vez mas cerca de venirme .

Kacchan sujetaba mis caderas mientras seguía moviéndome , y luego de unas embestidas sentía como Kacchan se venía dentro de mi , cayendo rendido en su pecho , respirando agitado , me besó lentamente y acomodaba mi cabello .

- Kacchan , este ... Te amo .- abrazaba a Kacchan mientras me quitaba algunos cabellos de la frente , sonrojandome de sentir la esencia de Kacchan escurrir entre mis piernas .

- Deku , tu ... ¿Porque ... Hiciste eso? .- Kacchan seguía extrañado por mi proceder , pero siempre era el quien empezaba todo .

Esta vez quería ser quien tomase la iniciativa en nuestra relación , le pregunté si no le había molestado lo que hice , besándome como respuesta y me había puesto debajo de el , entrando en mi nuevamente .

Arañando la espalda de Kacchan mientras me embestía y dejando marcas en su cuello en lo que ahogábamos nuestros gemidos .

- Kac ... Katsuki ... Mmgh ... Katsuki ... .- Besaba el cuello de Kacchan mientras gemía su nombre al oído y rodeaba sus caderas con mis piernas .

- Izuku ... Izuku ... .- seguimos besándonos y gimiendo nuestros nombres mientras nos acercábamos al clímax. 

Viniendonos casi al mismo tiempo , nos quedamos abrazados un buen rato y luego salio lentamente de mi , ya atardecia y Kacchan se levantó para recoger un poco de ramas y hojas secas para hacer una fogata .

Cubriéndonos con su capa nos sentamos frente a la fogata para calentarnos , mirábamos al cielo , el cual estaba cubierto de estrellas , había una lluvia de estrellas que veíamos atentos .

Pidiendo mi deseo a una de las estrellas fugases y me estaba quedando dormido en el regazo de Kacchan , quien se acomodó también y nos cubrimos con la capa antes de quedarnos dormidos .

Al otro día , Kirishima se disculpó con Shiozaki a nombre de Katsuki y del clan dragón en general , Uraraka y los demás agradecían las atenciones que tuvieron , retirandose del lugar para comenzar nuevamente el viaje .

- mmm ... Buenos días Kacchan .- Me desperté un poco cansado y desviaba la mirada al ver a Kacchan desnudo con varias marcas y algunos que otros arañones en su espalda .

Me ayudaba a levantarme y nos fuimos a bañar , quedándome aliviado al sentir el agua fría en mi cuerpo , siendo ayudado por Kacchan para vestirme y nos fuimos de ahí .

Volábamos sobre el bosque luego de esa escapada y veíamos a lo lejos a Kirishima volando en su dragón y a los demás caminando abajo .

- oye Bakugou , ¿a donde te habías ido? .- Kirishima-kun le preguntaba a Kacchan sobre donde estábamos nosotros y el bufó molesto de que eso no le incumbía .

La verdad me sonrojaba de recordar lo que había hecho pero me alegraba el haber hecho algo por el .

Bajamos Kirishima-kun y yo bajamos a donde los demás estaban para planear como llegar al castillo ...

*** Ya deku al fin se animó a tener iniciativa en la intimidad con su marido , y ahora retoman el viaje , ¿que les espera en el castillo?***

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora