6.- El incidente del asesino fantasma (3)

2.7K 308 83
                                    

Después de que su majestad aprobase que resolviese el incidente nos encaminábamos Iida-kun y yo hacia el bosque , cuando escuchamos que algo se movía entre los arbustos , poniéndonos en guardia pensando que nos estaban emboscando cuando salió de entre los arbustos una chica que se desplomó frente a nosotros .

- Oye , ¿estas bien? .- me acerqué a la chica , quien estaba inconsciente en el suelo , poniendo una cobija que me dio mi mamá sobre su cabeza .

Iida-kun revisaba a la chica por si tenía algunas heridas , teniendo varios hematomas , por lo que la dejé con Iida-kun en lo que buscaba en el bosque algunas plantas medicinales .

Recolectaba varias plantas medicinales y regresé donde Iida-kun a preparar el remedio para la hinchazón , así como un té para las heridas internas en caso de que tuviese una ; esperando a que reaccionase .

- ¿do ... Donde estoy? .- Despertó después de largo rato y buscaba su bastón .

- tranquila , no somos enemigos , este ... .- Se veía que desconfiaba bastante de nosotros por lo que Iida-kun le dijo que yo la había ayudado .

Se me quedó mirando varios minutos fijamente como examinandome , para después presentarse como Uraraka Ochako , una bruja que vivía en la villa del sur .

Le ofrecí a Uraraka-san un poco de té que le había hecho , Iida-kun bajaba del caballo unas cosas que traía del palacio por lo que se puso a cocinar un poco de arroz que había traído y me pidió que pescase el almuerzo .

Estaba en el río pescando cuando sentía que me observaban nuevamente , pero al voltear no vi a nadie , volviendo a donde estaban los demás , limpiamos los pescados y los cocinábamos , Uraraka-san se veía un poco mas repuesta por lo que comimos el arroz con el pescado .

Decidimos quedarnos ahí esperando que se repusiera bien , le preguntaba el porque la habíamos encontrado ahí .

- me había encontrado con la que llaman la asesina fantasma .- al escuchar eso Iida-kun y yo nos miramos estupefactos ; ella iba acompañada de un sujeto que tenía como costuras en la cara y ellos le habían dado problemas .

Apenas había logrado escapar de ellos y tras días de vagar por el bosque llegó hasta nosotros , Iida-kun me mandó a buscar un poco de leña para la fogata ya que nos quedábamos a acampar . Por lo que fui a buscar algunas ramas secas para la fogata , amarrándolas con una reata que traía por si acaso , cuando escuché que algo se movía entre los arboles , pero no había nada .

Regresando a donde estaba Iida-kun y Uraraka-san con las ramas que me había pedido para la fogata , y después de cenar nos dispusimos a dormir ; al otro día nos levantamos temprano y desayunamos , después de desayunar le decía a Iida-kun que iba a darme un baño antes de partir .

Dejando mi ropa en una piedra que estaba ahí junto con mi espada y me metí a nadar , me mojaba completamente y seguí nadando otro rato cuando algo había caído al agua .

Alcé la vista hacia un árbol y ahí estaba .

- ¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!! ¡¡PERVERTIDOOOOO!! .- Tomé una piedra y la arrojé hacia donde estaba Kacchan , quien saltó de la rama y aterrizó sobre la orilla del río .

Mis gritos atrajeron a Iida-kun y Kacchan se metió hasta donde estaba yo y tomandome de la muñeca acercó su rostro hacia el mio y me besó ...

Mi primer beso ... Y en las circunstancias en las que estábamos , lo tomé de los hombros queriendo profundizar el beso y aproveché para pegarle en las bolas a Kacchan y salir del río a esconderme mientras me secaba .

Me vestí tras los arbustos y le dije a Iida-kun que nos fuéramos , preguntándome por Kacchan si venía conmigo , pero le dije que no ; Kacchan salia del río agarrándose la entrepierna adolorido por el rodillazo que le había metido .

- Espera un momento Deku , ¿porque sigues rehusandote a casarte conmigo? .- Kacchan preguntó aguantándose el dolor del golpe que le había dado ; en su clan las propuestas de matrimonio se consideran sagradas y que no podían romperse .

- no ... No es normal ... Es decir , ambos somos chicos , no podemos ... .- Cuando eramos niños , Kacchan me había preguntado si cuando creciéramos me casaba con el , en aquel momento creía que casarse significaba ser los mejores amigos .

Cuando supe lo que significaba el matrimonio quise morirme de vergüenza ; Kacchan seguía aferrado a que aceptase casarme con él ... O eso creí .

- ¡¡Bien Deku , como quieras!! No pienso insistir con un maldito mente cerrada como tu .- Escuchaba que silbaba y una enorme ventisca sacudía el lugar .

Veía a Kacchan montarse en su dragón e irse , es lo mejor , es decir , aquello fue solo algo de niños , pero ... ¿Porque me duele? ; Antes de que pensase en tonterías le dije a Iida-kun que nos íbamos y a Uraraka-san le ofrecí que viniese con nosotros .

Caminamos un buen rato y nos detuvimos cuando un hombre nos salía al paso , y de entre ellos uno cambió de forma frente a nosotros .

- ¡¡ella es la asesina fantasma!! .- Uraraka-san hacía levitar una gran lluvia de rocas hacia ella y las dirigía todas hacia la asesina .

Pero una bola negra destruyó las rocas que Uraraka-san lanzó ; La asesina fantasma se presentaba como Toga Himiko y era una mercenaria que fue enviada a acabar con la bruja del sur y el mago allmight .

Iida-kun trataba de acorralar a Himiko pero ella era mas rápida y Uraraka-san también tenía problemas ; tenía que pensar algo , notando que había muchas piedras pequeñas que atraía hacia mi.

- ¡¡Ahora Uraraka-san!! .- había reunido muchas piedras pequeñas y Uraraka-san recitaba un hechizo .

- ¡¡que caiga la lluvia a mi alrededor , que caiga solo a mi alrededor!! .- y en cuestión de segundos las piedras caían como meteoritos alrededor de Toga y el de la cara cosida , quienes desaparecieron detrás de la nube de polvo que se había levantado .

Estuve a punto de ir tras ella pero Iida-kun me dijo que volveríamos al palacio ; por lo que emprendimos el camino de regreso , la verdad no quería ir y era porque fallamos aunque Iida-kun estaba nervioso por lo que fuese a pasar , teníamos que informarle 

Cuatro días de viaje nos tomó el regresar al palacio , donde Iida-kun le informaba al rey sobre lo ocurrido ; pidiendo hablar conmigo ... Le informé sobre lo que había visto en Himiko y su habilidad de transformación .

- perdone mi completo fracaso Majestad .- No miraba a su majestad a la cara , seguro estaba molesto porque fallamos .

Justo cuando estaba por ordenar que me encerrase en el calabozo , su alteza intervino .

- es suficiente padre ; Midoriya reunió información sobre la identidad del asesino fantasma y además nos dio información sobre su habilidad de transformación .- Todoroki-kun decía que si alguien debía asumir responsabilidades sobre el fracaso de la misión era él , porque el fue de la idea de pedirme ayuda .

Me preguntó sobre que debería darme para recompensarme por ayudar al reino , pero le dije amablemente que el perdonarme la vida era suficiente para mi , llevándome Iida-kun a mi villa , donde cuando llegue , veía a mi mamá ordeñando una vaca .

- ¿y esto? .- preguntaba señalando hacia las tres vacas que estaban pastando en mi casa .

Iida-kun me informaba que eran de parte de su alteza por ayudarle ; le agradecí a Iida-kun con un poco de fruta recién cosechada antes de que se fuese .

Además de otra sorpresa ...

*** Aunque no capturaron a Himiko al menos supieron su identidad y una recompensa le esperó a Deku , aunque ... ¿Que sorpresa le espera?***

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora