37 .- Derecho de pernada

907 106 116
                                    

- ¡¡Todoroki-kun!! ¡¡Para!! ... Yo ... ¡¡Yo estoy casado!! .- seguía tratando de zafarme del agarre de Todoroki-kun pero seguía besándome a la fuerza .

Trataba de dirigir mi mano a su espalda para tener que hacer eso ... No me gustaba la idea pero intentaba concentrarme para hacer el conjuro .

- ¡¡Faiger!! .- esperando que surgiese una explosión u algo parecido pero no había pasado nada .

Todoroki-kun sujetaba mi mano con la suya y con la otra jalaba mi otra mano mostrando que tenía una pulsera .

- debí imaginar que tratarías de usar tu magia así que tomé precauciones .- Todoroki-kun sonreía mientras me explicaba que esas pulseras servían para anular mi magia .

Antes de que pudiese procesar lo que me dijo volvió a besarme y sentí un dolor en mi parte baja .

- ¡¡NOOOOOO!! ¡¡DEJAMEEEE!! ¡¡TODOROKI-KUN!! .- Me retorcía mientras sentía sus dedos entrar en mi interior , manteniendo su mano aferrada a las mías mientras que con la otra metía y sacaba sus dedos de mi .

Se sentía asqueroso ... Muy diferente de cuando Kacchan metía sus dedos dentro de mi  ,Kacchan ...

- ¿porque ... Todoroki-kun? Creí que éramos ... Amigos .- Detuvo sus dedos unos momentos para besarme nuevamente , mientras lloraba de rabia .

Aprovechando que Todoroki-kun había aflojado su agarre le había pegado un puñetazo y una patada , levantándome lo mas rápido que podía ignorando el dolor en mis caderas .

Para correr hacia donde pudiese , pero Todoroki-kun se había levantado y me perseguía , para lograr alcanzarme y ponerme en cuatro sobre el pasto , volviendo a sentir que metía sus dedos en mi .

Unos metros mas adelante ... Kirishima despertaba con un dolor de cabeza , pero al escuchar los gritos de Midoriya su dolor de cabeza pasaba a segundo plano para correr a ver que pasaba , encontrando la espantosa sorpresa .

- ¿que porque hago esto Midoriya? ... Eso es obvio , te amo .- Todoroki-kun metía sus dedos cada vez mas profundo y aunque no lo desease , mi cuerpo reaccionaba .

- ¡¡Todoroki-kun!! ¡¡Para por favor!! .- Pegándole una patada en el estómago a Todoroki-kun , recibiendo un puñetazo en el mismo lugar como respuesta .

Todoroki-kun estaba por entrar en mi cuando un sonido sordo se escuchó y Todoroki-kun caía al suelo .

Cubriéndome como podía con mis piernas y brazos , desviando la mirada al ver que Kirishima-kun me observaba desnudo .

- ¿estas bien Midoriya? .- Kirishima-kun me ayudaba a ponerme de pie para llevarme a un lugar un poco mas apartado .

Me cubría con su capa y yo lloraba de pensar en lo que seguiría , si Kacchan se entera ...

- dejame ver como estas Midoriya .- Me negaba a que Kirishima-kun me revisase , pero me quité la capa mientras desviaba la mirada .

Manteniendo los ojos cerrados mientras Kirishima-kun me revisaba , cuando sentí que me ponía la capa encima otra vez , ayudándome a encontrar mi ropa y mis cosas , las cuales estaban escondidas en un árbol que estaba hueco abajo .

Vistiéndome frente a Kirishima-kun , para irnos de vuelta al hostal , donde volvimos a mi cuarto y Kirishima-kun estuvo a punto de irse por algo de comer cuando le pedí que se quedase .

- Quedate Kirishima-kun ... .- después de eso no quería quedarme solo , pidiéndole que por favor no le dijera a Kacchan nada de lo sucedido .

- ¡pero Midoriya! ... Si algo más te hubiera pasado ... Bakugou tiene que saber esto .- Sabía que era trabajo de Kirishima-kun el reportar lo que pasase conmigo en su ausencia , pero temía por lo que Kacchan pudiese hacerle a Todoroki-kun .

Kirishima-kun aceptó no decirle nada a Kacchan a regañadientes , no tenía hambre por lo que me nos quedamos en el cuarto .

Cerca del lago , Todoroki despertaba aturdido por el golpe que había recibido horas atrás , buscando al pecoso por el área . Tratando de recordar lo que había pasado .

Repentinamente los recuerdos vinieron de golpe , dejándose caer en el pasto , se había metido en un problema muy grave , había tratado de violar al esposo del líder del clan dragón .

Volviendo al hostal , trataba de pensar el porque hizo eso , llegando al hostal , había pensando en disculparse con el pecoso pero mejor desistió de la idea y se fue directo a su cuarto .

Tras varios días de camino , Iida había llegado al palacio y fue hacía la caballeriza , donde los caballeros se reunían ; todos desviaban la mirada al ver a Tenya . Quien quedó horrorizado al ver a su hermano mayor , Tensei gravemente herido .

- ¡¡Tensei!! .- Iida iba hacia donde su hermano estaba , había sido curado dentro de lo posible por recovery girl , la médico al servicio de su majestad Endeavour .

Pero la noticia de que Tensei sería dado de baja del ejército ya que había quedado paralizado de la cintura para abajo fue un golpe muy duro para él .

Katsuki por su parte revisaba con Kendo y los demás líderes de los clanes , ahora convertidos en sus súbditos de confianza la distribución de su ejército , cuando terminaba su trabajo se iba a su cueva , donde pensaba en su esposo Midoriya , nunca lo había dejado solo pero no quería correr riesgos como la última vez .

Kirishima-kun y yo no salimos del cuarto y le seguía pidiendo que no le dijese a Kacchan lo ocurrido .

- Kirishima-kun ... Todoroki-kun no tuvo la culpa , estaba siendo controlado .- Le exponía a Kirishima-kun lo que supongo que pasó con Todoroki-kun .

Había algo extraño en su mirada cuando me besó y tocó a la fuerza , como si estuviera fuera de si .

Dos días después Kacchan regresó y me quiso besar pero me excuse con que estaba cansado , por lo que iba al bosque a terminar con el arco y probarlo ; así como seguir practicando con la espada con Kirishima-kun .

Iida por su lado emprendía el viaje de regreso hacia donde estaban los demás , pensando en lo que su hermano le había pedido , que él tomase su lugar como el general , y dirigiese a todo el ejército .

La actitud de Midoriya le hacía levantar sospechas a Katsuki , ya que su esposo le evitaba , excusándose con que tenía que practicar con la espada , cuando dormían el se acostaba en otro lugar lejos de el , y al preguntar si algo le molestaba respondía con evasivas .

Kirishima tuvo que decirle eso que Izuku quiso ocultar .

Después de escuchar lo que Kirishima le dijo , se fue molesto a su cuarto , tenía que confirmar lo que había escuchado con sus propios ojos , por lo que esperó a Izuku en la habitación .

Viendo a Izuku entrar a la pieza y le pidió que cerrara la puerta .

- Deku , desnudate

- ¿eh?

**** Kirishima salva a Deku de un príncipe obsesionado y Kacchan se enteró de lo que pasó ... ¿Deku mentirá o le dirá la verdad a su marido? ****

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora