22.- Noticias

1.4K 151 13
                                    

En algún lugar del norte de la isla , Todoroki , Iida , Uraraka y Hatsume estaban apañandoselas a duras penas peleando contra unos noumus que de la nada les salieron .

- justo en este momento tienen que estar ausentes .- Iida usaba su espada y usaba su velocidad para cortar a los noumu mientras maldecía para sí mismo que Midoriya y Bakugou no se hallasen .

Todoroki estaba usando su fuego y hielo para poder pelear contra esas criaturas , pero parecía en vano porque se regeneraban apenas los cortasen o los quemasen o los congeleasen .

Cosa que enfureció a Tomura , quien había ido expresamente a eliminar al pecoso pero al no hallarlo decidió retirarse , por ordenes de su maestro .

- ¿donde podrán estar Deku-kun y Bakugou?.- Uraraka se pregunta mientras caía de rodillas al suelo bastante agotada por el uso de su magia .

Hatsume por su lado también estaba agotada , por tratar de correr para alejar esas criaturas y usar uno de sus inventos , de la extraña desaparición del pecoso y el explosivo había pasado cerca de una semana y no había señales de ellos , ni una nota , lo único que sabían era que el peli verde estaba algo triste antes de no saberse nada de él.

Lejos de ahí , en la montaña dragón , en el este ...

- mmm ... Buenos días Deku .- Kacchan se había despertado y me acariciaba en la cabeza .

- buenos días .- estaba agotado y un poco adolorido después de que lo hicimos anoche , incorporándome en la cama , desviando la mirada al ver a Kacchan desnudo .

Abrazándome por detrás y un chupeton en el cuello hizo que emitiese un gemido , cubriendo mi entrepierna con las manos , avergonzado cuando Kacchan retiró mis manos de ahí y me acariciaba .

- Kacchan ... Ape ... Apenas lo hicimos anoche ... .- trataba de hablar mientras sentía sus caricias iban en aumento , pero estaba empezando a ceder .

- pero te gusta cuando te toco aquí ... Además , hagamoslo de nuevo Deku , es nuestra luna se miel .- gemía con cada caricia que Kacchan me daba , sus dedos entraban y salían de mi , haciendo que gimiese pesadamente , recargando mi cara en la almohada .

Todavía estaba algo sensible por lo que habíamos hecho la noche anterior , pero era amable al entrar en mi lentamente para no lastimarme ; aferrándome a la almohada mientras se movía .

- Kacchan ... Aah ... Mas ... Mas ... .- lo hicimos varias veces ese día hasta que me vine varias veces y caí rendido en el pecho de Kacchan , sintiendo su agitada respiración , al igual que la mía .

Nos quedamos recostados en la cama un buen rato hasta que nos repusimos , para bañarnos , por lo que me ayudó a levantarme y nos fuimos a un lago que estaba cerca para bañarnos ; en lo que estábamos sentados en la orilla , pensaba en sobre que estarían haciendo los demás mientras nosotros estábamos aquí .

- ¿en que piensas Deku? .- ver el rostro de Kacchan cerca del mio hizo que pegase el brinco hacia atrás por el susto y le dije que no era nada , salvo en que como se tomará mi mamá la noticia de que nos casamos .

Seguimos nadando un buen rato hasta que salimos y nos quedamos recostados sobre el pasto hasta que nos secáramos , platicando de todo un poco y sacó a colación el tema de que lo hicimos .

- sabes Deku , al fin eres mio .- Kacchan decía a mi oído , sonrojandome violentamente al recordar lo que hicimos .

- ¿que ... Que ... Que éstas diciendo Kacchan? .- desviaba la mirada al recordar los gestos de Kacchan mientras lo hacíamos , aunque no negaba que me había gustado .

Ya secos nos vestimos y regresamos a la montaña dragón , donde nos acostamos en nuestra cama y nos dormimos ya que íbamos a salir temprano de viaje , empacando algunas cosas y nos fuimos en el dragón de Kacchan .

Sobrevolando lo que quedó de la villa del este y quería hacer una parada en el castillo de Todoroki-kun , por lo que fuimos a allá ; encontrando a las mujeres haciendo algunos trabajos en el establo de su majestad , buscando a mi mamá con la mirada cuando la veía cosechando algunas cosas .

- mamá ... .- al escucharme hablar mi mamá me abrazaba contenta , sin saber como podría decirle , le dije que Kacchan y yo ya nos habíamos casado el día anterior .

Ella soltó el abrazo bastante conmocionada pero me volvió a abrazar , felicitándome por mi matrimonio con Kacchan y me disculpe con ella por no haberla invitado , luego de que le presenté a su yerno nos fuimos de ahí y retomamos nuestro camino para buscar a los demás .

Volamos largo rato , llegando a un viejo templo en ruinas donde pasamos la noche , y por varios días no hallábamos a Todoroki-kun ni a los demás.  Hasta que un día en lo que íbamos volando vimos una enorme nube de vapor por lo que nos dirigimos allá .

Por lo que llegamos a donde estaban algunos noumu y cortamos a los noumu , pero ni bien le habíamos cortado el brazo , le salió uno nuevo ... Se regeneraba a una velocidad descomunal , pero se retiraron .

- hola .- Uraraka-san se veía muy molesta al igual que los demás , tomando su bastón .

- ¿hola? ¡¡Se aparecen después de casi dos semanas y dicen hola!! .- Uraraka-san me perseguía con su bastón queriendo golpearme .

Les conté a rasgos generales que nos fuimos y nos habíamos casado , lo que medio calmó a Uraraka-san y nos fuimos todos de vuelta , el dragón de Kacchan volaba sobre el cielo y nosotros caminamos.  Hasta el anochecer cuando nos detuvimos a acampar y cenábamos .

Luego de la cena me dio sueño y me quedé dormido , despertando con la capa de Kacchan .

En la guarida de la liga de magos perversos , Tomura veía en su bola de cristal al pecoso , quien había vuelto , planeando su movimiento para eliminar a la one for all de una vez por todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la guarida de la liga de magos perversos , Tomura veía en su bola de cristal al pecoso , quien había vuelto , planeando su movimiento para eliminar a la one for all de una vez por todas .

Al otro día nos levantamos temprano y luego de desayunar levantamos las cosas y nos fuimos , cuando sentí que algo había pasado por mi mejilla , cortandome , viendo un cuchillo clavado en el suelo y estábamos rodeados ...

**** ya regresaron con los demás tras la boda y luna de miel y ahora una emboscada les cae encima ... ****

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora