Lejos de ahí , en la zona limítrofe de la isla , una chica peli negra observaba el cielo , había estado algo extraño los últimos días , algo no andaba bien , menos después de ver que volaban noumus por la isla llevándose a muchas personas .
Por lo que decidió alzarse en armas y partió del castillo ...
- ¿estas seguro de que quieres hacer eso Deku? .- Kacchan estaba en la biblioteca conmigo mientras buscaba algunos libros sobre la historia de la isla y los clanes dragón .
- necesitamos reunificar a los clanes Kacchan , por lo que tenemos que intentarlo .- leía un libro sobre los clanes dragón y Kacchan me señalaba en el mapa su ubicación para ir con ellos .
Todoroki-kun se veía muy distante aunque tal vez este imaginando cosas , luego de leer un rato tomé los libros y nos fuimos a nuestra habitación , donde nos sentamos a comer tranquilamente , para después tomar un poco de aire fresco y encerrarnos en nuestra habitación .
Ya era de noche por lo que casi debíamos irnos a dormir , cuando veía a Kacchan quitarse la ropa y acostarse en la cama .
- Ka ... Ka ... Kacchan ... Este ..- desviaba la mirada de verlo desnudo sobre la cama y cubierto con una sábana .
- ¿que pasa Deku? Es así como duermo siempre .- decía de lo mas natural , que acostumbraba a dormir desnudo , pero nunca lo había visto dormir de esa forma cuando viajábamos .
Le pedí todo rojo que se pusiera algo encima pero Kacchan se levantó así desnudo , sonrojandome de verlo así , pidiendo que ya me acostara .
Tranque la puerta y me estaba quitando las prendas mas pesadas antes de acostarme , cuando Kacchan se levantó y me quitaba el resto de la ropa , sonrojandome de estar igual que Kacchan .
- Kacchan ... .- me cubría con las manos mientras me acostaba en la cama , no acostumbraba a dormir desnudo , salvo cuando lo hacíamos .
Me cubría con la sábana mientras Kacchan se acomodaba en la cama y se puso también la sábana , sintiendo escalofríos de sentir su piel con la mía , le pregunté sobre porque dormía desnudo y decía que así estaba mas cómodo .
- ya veo Kacchan , es que ... Es la primera vez que escucho eso .- seguro si me viese en algún espejo mi rostro estaría tan rojo que no aguantaría verlo .
Le pregunté a Kacchan sobre la historia del clan dragón y me recargó en su regazo .
Que todo había empezado casi al mismo tiempo que empezaba lo de all for one , antes el clan dragón vivía en la parte mas alejada de la isla , todos eran personas pacíficas , entre los miembros del clan , había unos cuantos que podían transformarse en dragones de verdad .
Algunos decían que era magia lo que les permitía transformarse , otros decían que los miembros de clan dragón eran la unión entre seres humanos y dragones , los humanos solían referirse a ellos como nephilim .
Un día all for one y un ejército de criaturas monstruosas aparecieron en donde vivían el clan y se enfrascaron en una pelea donde varios de esos llamados nephilim murieron , y varios mas del clan . Luego de que el héroe legendario derrotara a all for one , a quien en las leyendas se referían como el monstruo devorador , se acordó que se dividieran en cuatro tribus para vigilar la isla .
- entonces ... .- por lo que decía Kacchan era que se dividieron para vigilar la isla de las acciones de all for one , pero en un momento dado se dio una rivalidad entre tribus y se pactó un pacto de no agresión entre los clanes .
Luego de contarme eso me besó en los labios y se recostó , quedándose dormido .
Entre los bosques de la isla , una figura con armadura montada a caballo se abría paso por entre la espesura de los arboles .
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanfictionBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...