13.- El incidente del conejo

1.9K 233 89
                                    

Midoriya Izuku desapareció tras salir de su casa debido a una discusión que había tenido con su mamá a causa de su compromiso con Bakugou Katsuki ; solo su ropa fue hallada cerca del lago pero no había señales del chico .

Por lo que Katsuki partió buscándolo por todos lados , en la villa , Inko estaba en su casa pensando en lo que pasó , su hijo le había ocultado que se había comprometido con alguien , pero ella pensó que sería Tsuyu , una chica de la villa , pero que fuese un chico y encima y más importante , era alguien del temido clan dragón ... Por lo que le asustaba dejarlo casarse con un clan conocido por robar ganado y devorar a sus parejas .

En los profundos bosques de Gensoujima , un conejo corría asustado por entre los árboles , siendo cazado por varias personas pero logró escapar por poco , parecía perdido . Miraba por todos lados como queriendo ver donde estaba , solo había árboles hasta donde alcanzaba la vista ... De la desaparición de Izuku apenas habían pasado tres días , Inko y los de la villa lo buscaban por todas partes .

Pero era en vano ya que no había señales de el .

¿Donde podrás estar ... Deku? ... Katsuki recorría a pie los bosques mientras su dragón revisaba los cielos para cubrir terreno .

En esa misma área , el Rey Endeavour y su comitiva estaba de cacería ya que era su pasatiempo favorito , por lo que cazaban conejos y liebres , tenían perros de caza pero a Endeavour le gustaba cazar con sus propias manos , había sido un fiero guerrero en su juventud por lo que no era problema para el .

Cuando visualizó arrinconado a un conejo de color verde que temblaba y lo tomó de las orejas para encerrarlo en una jaula . Regresando al castillo .

Katsuki seguía sin tener pistas sobre su prometido ya que no tenía su collar puesto , Inko estaba parada en un árbol de manzanos en su casa pensando en solo una cosa , su hijo .

- ¿que puedo hacer Hisashi? Nuestro hijo esta comprometido con alguien del clan dragón , y ahora desapareció ... .- Inko estaba hablando queriendo aclarar su mente , en Gensoujima , se tiene por costumbre sepultar a las personas y plantar un árbol en ese lugar , por lo que Hisashi tenía su árbol .

Inko solo quería ver a Izuku feliz pero no aprobaba el tener a un prometido de un clan peligroso como el dragón , pero ahora solo quería tener a su niño de regreso .

En el palacio , Endeavour entregaba a los cocineros del palacio los conejos que fueron cazados y en lo que serian convertidos en la cena , él tenía una reunión con los generales . El pobre conejo verde estaba arrinconado en la jaula temblando , esperando su turno de ser comido , pero logró escapar de la cocina .

El pobre y tembloroso conejo verde andaba vagando por el palacio , escondiéndose ante la mas mínima señal de movimiento , Katsuki seguía buscando por todas partes a Izuku pero no lo hallaba en el bosque por lo que había ido a buscarlo por las villas y ciudades vecinas .

Todoroki Shouto caminaba por los pasillos del castillo para despejar su mente cuando se encontró tras una cortina al esponjoso conejo verde y se lo llevó a su habitación , dándole una zanahoria ya que se veía que no había probado bocado en días . Cuando terminó de comer el conejo le dio agua y lo metió en una jaula dejándolo en su habitación ya que su majestad lo llamaba .

Regresando a las pocas horas visiblemente aburrido y se puso a platicar con el conejo , cuando poco rato después se puso a verlo con mas detalle y veía que le parecía un poco familiar por lo que lo llevó con su preceptor , Aizawa Shouta .

- esto no es un conejo , es un humano que fue hechizado .- Aizawa revisaba al conejo de pies a cabeza y buscaba entre sus libros algo para arreglar el asunto.

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora