- El tiempo ha llegado .- en algún lugar de Gensoujima , un encapuchado al que apenas se le veía el rostro miraba a través de una esfera de cristal a un pecoso de cabello verde haciendo sus tareas .
-ooh , ¿recordando los viejos tiempos? .- decía alguien de aspecto joven , quien tenía el rostro cubierto por una mano y apenas se le veía un ojo .
- Es hora de destruir esta fe falsa y restaurar la fe verdadera en Gensoujima .- decía el encapuchado mayor mientras veía a Allmight a través de su esfera de cristal .
Kacchan se había despedido de mi la noche anterior , sonrojandome de recordar lo que había pasado , corrí al pozo a sacar un poco de agua para echarmela en la cabeza ya que me sonroje violentamente al recordar que abrace a Kacchan , estando yo desnudo y que mi mamá me viese así que vergüenza .
Un poco más fresco regresé a terminar de cosechar las manzanas , mi mamá estaba atrás de la casa ordeñando a las vacas para hacer el queso , aunque los eventos de la semana pasada fueron un poco extraños por haber sido convertido en un conejo , pero me alegraba que mi mamá aceptara a Kacchan , aunque sea un poco.
- Izuku , el almuerzo está listo .- al escuchar a mi mamá decir que el almuerzo estaba listo me hacía ponerme inquieto .
Entré a la casa y mi mamá había hecho mi comida favorita , Katsudon , y nos sentamos a comer , de momentos mi mamá miraba el collar de compromiso que he usado desde niño .
Ahora que mi mamá sabía que estaba comprometido con Kacchan ya no escondía mi collar y lo usaba a la vista , me preguntó si podía quitármelo pero le dije que no , sólo Kacchan podía quitármelo el día que nos casáramos .
Cuando le pregunté a Kacchan sobre el porque de eso , me dijo que así aseguraban la fidelidad de sus parejas , ya que ni siquiera ellos se lo podían quitar , sólo el que propuso el matrimonio podía hacerlo .
- vaya , esa parte no la esperaba Izuku , pero , ¿no te dan miedo sus dragones? .- ella preguntó sobre eso , y le conté que pueden parecer intimidantes a primera vista pero en realidad los dragones son incomprendidos por la gente .
- Kacchan me llevó a la montaña donde vive y pude ver el nacimiento de un dragón , aunque admito que arriba está algo frío .- seguimos comiendo y platicando de varias cosas , después de comer , la ayudaba a lavar los platos y le dije que salía un momento al lago .
Fui al lago a practicar un rato con la one for all , cuando escuchaba que alguien llegaba y me ponía en guardia , relajándome al ver que era Allmight .
- cúa ... Cuanto tiempo sin vernos Allmight , ¿que pasa? .- no lo había visto desde que me mandó a entrenar con gran torino , pero Allmight se veía serio .
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanfictionBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...