45.- Cuestionamiento

675 89 17
                                    

- contesta perra , se que utilizaron trucos malignos para ordenarle a ese bicolor de mierda atacar a Deku , y ordenarle a Deku que me matara , ¿¡pero quien ordena todo esto es el tal sensei verdad!? .- Katsuki desenfundaba su espada mientras se acercaba a Himiko .

Recibiendo como respuesta que y si así fuera que importaba , por lo que Katsuki se abalanzó hacia donde ella estaba y estuvo a punto de atacarla .

- ¡¡que no tendré ninguna compasión!!  ¡¡te haré pedazos hija de puta!! .- Katsuki estuvo a punto de saltar para matar a Himiko .

- ¡¡si me atacas ahora ese chico morirá!! .- Lo que hizo que frenase en seco y guardase su espada , mirando de reojo a su pecoso , quien estaba entre la consciencia e inconsciencia a causa del dolor .

Siendo obligado a pelear con las manos desnudas contra los noumu , aunque Izuku le gritó que sacase su espada y venciera a esas criaturas ; pero no quería arriesgarse a perder a su pecoso por lo que siguió peleando a mano limpia . Katsuki sabía que estaba en absoluta desventaja contra los noumu pero no era tan desalmado para arriesgar a su pareja .

Misma que estaba inconsciente , Kirishima también tenía problemas con Tomura y Dabi , Yaoyorozu no soportaba el ver a Katsuki pelear solo contra los noumu por lo que entró a pelear también .

- ¿oigan ... Ustedes saben cuando regresé aquí? .- Aquello era extraño , papá había muerto hace años , pero aquí estaba .

Preguntandome si había estado en alguna parte , le decía a mi mamá que viajaba por la isla cumpliendo misiones para el príncipe Todoroki , mencionando a mis compañeros de viaje también .

Mi mamá me preguntó quien era Kacchan .

- ¿olvidaste a Kacchan mamá? El es miembro del clan dragón y me casé con el .- esto era extraño , mamá no recordaba , o mejor dicho , parecía que no sabía de que hablaba .

Papá me tocó la frente pensando que tenía fiebre , diciendo que estaba distraído .

Araba la tierra mientras me preguntaba si todo lo que había vivido hasta ese momento había sido un simple sueño , papá me preguntó si había leído ese cuento del héroe legendario de nueva cuenta . Estaba nuevamente en el mercado de la villa y veía a las personas ir y venir , cuando podría jurar que veía a Todoroki-kun , pero no había nadie .

Hatsume-san se había acercado a mi puesto y me compraba fruta , cuando le pregunté si sabía quien era yo , pero ella se alejó luego de pagarme . Parecía no conocerme ...

Katsuki apenas podía acercarse a los noumu , sin mencionar la pérdida de sangre a causa de que había recibido golpes en la zona de la cortada que le había hecho su pecoso , Uraraka usaba su magia para proteger al pecoso , que seguía inconsciente .

Esta es mi realidad ... Pero , ¿porque siento que algo falta? ...

Estaba caminando por el bosque para despejarme luego de que terminase de arar la tierra , cuando veía a Kacchan , alegrandome de verlo y corrí hacia él , pero me empujó violentamente y me amagaba con su espada .

- ¿¡pero quien mierda eres!? .- Me miraba con una furia asesina mientras sentía el filo de la espada cerca de mi cuello .

- Kacchan , ¿que no me reconoces? Soy yo , Izuku , tú y yo nos casamos ... .- Kacchan hacía una mueca de asco al escuchar aquello y dijo que nunca se casaría con un débil y patético humano como yo .

Luego de que dijese eso , se retiró , me quedé solo en el bosque , algo en este lugar no estaba bien , miraba mi mano largo rato y me había incorporado para usar alguno de mis conjuros pero nada resultaba , cayendo desmayado , para despertar en mi cama .

- sabes ... Tengo la impresión de que dejé algo pendiente que hacer pero no lo recuerdo bien .- hablaba conmigo mismo pensando , la obligación a la cual debía corresponder perdía claridad cada vez más , solo tenía esa sensación de que no estaba bien seguir con eso .

¿Pero que podía hacer? ¿Porque estoy aquí? ¿Cual es mi propósito? ¿Porque siento esta  ansiedad? ¿Porque esta inseguridad?

Seguía pensando eso cuando veía ocho luces que parecía que me llamaban , levantándome de mi cama para ver ; las luces parecían ir en dirección a una cueva , donde había alguien esperándome .

- ah , al fin has llegado .- era una mujer que sostenía una espada , no se me hacia conocida .

Sosteniendo la espada frente a mi me decía que la tomara , no sabía de que iba lo que me estaba pidiendo pero tomé la espada . 

- hazlo , repite lo que te voy a decir y clava la espada en el suelo .- señalaba al suelo mientras repetía lo mismo que ella había dicho , pero no pasaba nada .

Meneaba negativamente la cabeza mientras se daba la media vuelta .

- aún te falta mucho , necesitas concentrarte más .- Ella me daba la espalda mientras me decía eso .

Estaba a punto de preguntarle quien era , cuando ella me preguntó quien era , estaba por contestarle cuando me volvió a preguntar sobre quien era .

Izuku se retorcía de dolor , el dolor era tan intenso que hasta le costaba gimotear , pero se veía el esfuerzo que era para él el resistir .

- ¿Eres otro yo? .- Ella me preguntaba si era ella , no entendía nada de lo que pasaba .- Si no haces algo para reaccionar , tus amigos van a morir

Katsuki seguía firme ante la pelea completamente desigual contra los noumu , aunque la pérdida de sangre empezaba a afectar su movimiento .

- Kacchan ... .- Ella empezaba a caminar y trataba de alcanzarla , la cueva se distorcionaba y desaparecía , corriendo tras ella en medio de un túnel limbico .- ¡¡espera , necesito encontrar la manera de salir de este mundo!! ¡¡Por favor espera!! ¡¡Por lo que mas quieras espera!!

Seguía avanzando y parecía que no la iba a alcanzar nunca , deteniéndose para preguntar bruscamente .

- ¿¡que quien eres!? ¡¡Responde!! .- nuevamente insistió con esa pregunta , parecía que no se sabía otra cosa .

- ¡¡este no es el momento para ... !! .- continúe corriendo tras ella , pero por mas que corría no la podía alcanzar a pesar de que estaba quieta .

Estas en el mundo donde perteneces , eres quien toma las decisiones , ¿que esperas? ¡¡Respondeme!! ¿Sabes quien eres ?

Uraraka estaba en desventaja ni con los pocos conjuros que se sabía podía mantener a raya a los noumu , cuando una luz salió detrás de ella en dirección a Himiko .

- ¿que? .- Sintiendo el roce de esa energía apenas por poco , quedándose sorprendida al ver quien lanzó el ataque .

El pecoso , quien estaba de cuclillas apoyándose con la one for all , evidentemente cansado .

- niñito , ¿porque todavía sigues de pie? .- Himiko veía al pecoso con la mano apuntándole y el claro esfuerzo de este por no desmayarse .

- oye tú ... ¿¡No crees que necesitas concentrarte un poco más!?

*** Deku logró salir del trance en que había caído al desmayarse , gracias a la regañiza que le dio Nana Shimura en sus sueños , ¿que pasará con Kacchan y su pelea desigual contra los noumu? Eso en el siguiente capítulo

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora