- ¿seguro que quieres hacer esto Deku? .- Kacchan me miraba con preocupación al haberle besado de ese modo , asintiendo a su pregunta , para besar mis labios .
Un beso casto y puro , solo nuestros labios se rozaban , los recuerdos de como Todoroki-kun me besaba asaltaban mi mente con cada beso que nos dábamos Kacchan y yo , sintiendo su lengua recorrer mis labios .
Abriendo la mía para que su lengua entrase , haciendo intenso nuestro beso , sintiendo como nuestras lenguas peleaban por el dominio en la boca del contrario , la imagen de Todoroki-kun besándome bruscamente me hacía dudar y querer empujar a Kacchan para quitármelo de encima , pero esos ojos rojos que cuando se enojan pareciera que están encendidos como brasas pero ahora eran como dos estrellas rojas me devolvían a la realidad , haciendo que nuestra respiración empezase a ser pesada .
Separándonos por la falta de aire y Kacchan acariciaba mi mejilla con delicadeza , tomando el rostro de Kacchan entre mis manos y volvía a acercarme a su rostro para besarlo nuevamente
Tomando a Kacchan de su nuca para intensificar el beso que compartíamos , haciendo que me sonrojase de sentir la tela de los pantalones de Kacchan sobre mi piel , Separándonos de nuevo por el aire que se nos escapaba . Me gustaría estar de esta manera con el pero la falta de aire nos hace tener que separarnos .
- Kacchan ... .- llevaba mi mano al pantalón de Kacchan para abrirlo , quería sentir la piel de Kacchan , su calor ... Su cuerpo .
- de acuerdo .- Katsuki se había dado cuenta de lo que trataba de hacer el pecoso y se había empezado a sacar los pantalones , quedando en igual condición que su peli verde , era tímido pero quería sentir ese placer que él le daba . Katsuki era más cuidadoso que nunca con su marido , no quería hacerle daño como ese bastardo de Todoroki .
Ya desnudo , Kacchan y yo volvimos a besarnos , viendo tanto su sonrojo , que debía estar igual que el mio , como esos ojos rojos que eran cálidos como el fuego , al separarnos por la falta de aire .
Kacchan me miraba como pidiéndome permiso para besarme por todas partes .
- Eres tú Kacchan ... Puedes hacerlo .- me había dado un beso en la boca antes de dejar mis labios y recorrer lentamente mi cuello , emitiendo un leve gemido .
Kacchan besaba mi cuello con lentitud, y bajaba lentamente hasta llegar a sus pezones , pero antes de empezar a lamerlos me miraba a la cara pidiendo mi aprobación , dándosela , besó mi frente y empezaba a acariciarlos lentamente y a chuparlos con delicadeza , mientras gemía su nombre .
Lejos de donde Katsuki reclamaba lo que el príncipe trató de arrebatarle , Uraraka estaba en el bosque tratando de practicar los hechizos que el pecoso usaba para pelar , se sentía patética ya que aunque su magia antigravedad era fuerte , no era útil si no había nada que pudiese usar , como rocas u algo así , o sin tener que arriesgarse a usar su magia contra alguien de forma directa .
- ruru raju bajura maha aguni ... ¡¡Maha faiger!! .- Uraraka siguió tratando de practicar el conjuro varias veces pero nunca lo lograba , su máximo logro fue que saliese humo de su mano .
Por lo que se detuvo a descansar un poco , mirando el cielo despejado y las estrellas que adornaban el cielo , ya descansada , se dispuso a practicar otro .
- ruru bismeya ra aguni biru .- teniendo un poco mas de suerte con ese .
Kacchan lamia y mordía suavemente mis pezones , haciendo que gimiese cada ve, mas pesado , recibiendo mi aprobación para seguir , besando y dejando marcas por mi abdomen hasta llegar a mi miembro , el cual lamia lentamente , y le acariciaba la cabeza , notando como Kacchan metía mi miembro en su boca .
- aah ... Kacchan ... Así ... .- mis gemidos se hacían pesados con cada lamida que Kacchan me daba , llevando mis manos a su cabeza para ayudarlo a que lamiera mas rápido .
La ventana estaba ligeramente abierta por lo que podía ver las estrellas del cielo , pero una sensación de cosquillas y calor me hicieron apartar la mirada de ahí y mirar a Kacchan , quien lamía con mas rapidez hasta venirme en su boca .
Katsuki miraba la escena donde su marido respiraba agitadamente y estaba sonrojado, le excitaba ver aquello, pero no podía hacerlo rápido ,no quería lastimar a su pecoso , de repente su Deku se incorporó de la cama y le abrazó , sintiendo una lágrima sobre su hombro .
- ¿porque lloras, Deku?- miraba con preocupación al pecoso que lloraba .
- porque eres tu Kacchan ... Mi corazón ... Mi cuerpo ... Porque eres tu con quien hago esto ... .- no podía evitar el llorar de alegría de que era mi Kacchan con quien estaba haciendo esto .
Nos dimos un beso suave y tomé su mano , lamiendo lentamente sus dedos , hasta dejarlos mojados .
- puedes hacerlo Kacchan ... .- Kacchan era rudo y su mirada a veces es dura , pero es la persona a la que amo , por eso le dejo hacer esto .
Luego de que el pecoso lamiera los dedos y le dijera aquellas palabras de permiso, empezó a rozar el 1° dedo en la entrada del pecoso el cual gemía.
-Deku... Te ves tan lindo así.... -decía en la oreja del pecoso, el cual estaba con una notable erección .
Seguía apoyado en los hombros de Kacchan mientras sus dedos rozaban mi entrada , la imagen de Todoroki mientras me metía los dedos rondaba mi mente pero es mi Kacchan quien estaba aquí , asintiendo .
Por lo que me acostó en la cama y metía el primer dedo dentro de mi , susurrando a mi oído lo caliente que estaba mi interior mientras movía lentamente su dedo dentro mio , gimiendo mi nombre excitado .
- no di ... Aah ... .- gemía excitado mientras su dedo entraba y salia de mi , abrazando a Kacchan para tener mas contacto .
Estando acostumbrado a su dedo le dejé meter el segundo y moví mis caderas mientras sus dedos me dilataban .
- Deku ... Eres excitante ... .- Kacchan se veía sonrojado mientras sus dedos entraban y salían , sonriendo al escucharlo decirme eso .
La hebra de saliva escurriendo por su boca era prueba de que estaba disfrutando con lo que estaban haciendo , los ojos verdes vidriados por las lágrimas que contenían y su sonrojo ante la situación .
Ante las palabras de Katsuki , este tomó la cara de su marido y le besaba intensamente mientras ahogaba sus gemidos entre los labios ajenos . Dándole el permiso de meter el último dedo en su interior .
- mmgh ... Kacchan ... Kacchan ... .- me aferraba a Kacchan mientras me embestía con los tres dedos en mi interior , para sacarlos lentamente .
Katsuki seguía inseguro de seguir, por lo que le preguntó a su marido
- ¿quieres seguir hasta el final? - preguntó por ultima vez , ya que después de esa repuesta, no había vuelta atrás .
Miraba a Kacchan tiernamente y acariciaba su rostro , había sido tan cuidadoso y después de todo lo que estábamos haciendo no tenía dudas al respecto .
- por favor Kacchan ... Hazlo ...
*** Deku mira a su esposo y le deja poseerlo ... Nos vemos y agradecimientos @ MIDORIYA---KUN por su ayuda para este capítulo ***
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanficBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...