El antiguo rey observaba todo desde su bola de cristal , creía tener la victoria asegurada ya que el usuario de la one for all no se atrevería a usar la espada por miedo a perder la vida .
Toga por su parte esperaba que los noumu hiciesen pedazos a Katsuki , quien seguía peleando contra los noumu solo con sus manos , cuando un haz de luz se dirigió hacia ella .
Su sorpresa fue mayúscula al ver que quien le había lanzado ese ataque era ...
- niñito , ¿porque aún puedes moverte? .- Himiko exclamaba sorprendida al ver que quien había lanzado ese ataque era nada mas y nada menos que Izuku .
- oye tu ... ¿¡No crees que necesitas concentrarte un poco más!? .- Izuku sostenía la one for all , manteniéndose a duras penas de pie .
Para caer enseguida de rodillas al suelo , apoyado por la espada mientras luchaba por no dejarse caer .
Tanto Himiko como Tomura estaban sorprendidos ya que no muchos podían mantenerse conscientes con la maldición de sensei , pero el más sorprendido de todos era el mismo sensei , quien tenía que confirmar con sus propios ojos aquello . Un portal negro se abría ahí en ese bosque y de el salió alguien encapuchado al que se le notaba solamente la boca y nariz .
- ¡¡Deku!! .- Katsuki le quemó los ojos a un noumu y corrió hacia donde estaba su marido , sintiéndose bastante atemorizado ante tal nivel de magia que sentía .
- Kacchan ... .- Izuku se apoyaba en su marido para descansar un poco , tanto Izuku como los demás se juntaban por el terror que les estaba invadiendo .
Toga y los demás se alejaban con una mezcla de terror y admiración ante sensei , quien se acercaba hacia donde ellos estaban .
- hmmph ... Veo que estas resistiendo muy bien el dolor que te está causando mi maldición , tenía entendido que eras el sucesor de Allmight y acabas de comprobarmelo .- All for one sacaba su espada mientras se dirigía hacia Izuku para cortarle la cabeza .
Katsuki tomó a su esposo y tuvo que llevárselo lo más lejos posible , y los demás también corrían para alejarse .
- aunque ... Si fueras Allmight , te aseguro que ese ataque habría matado a Toga , que lástima porque resultaste ser un impostor .- Sensei veía que la one for all había caído en manos de un débil y estúpido niño , había visto a los demás usuarios de la one for all en el pasado , pero Izuku era por mucho el más patético .
- ¿¡quien te crees!? .- Izuku se había levantado tambaleante y empuñando la espada y recordaba la pregunta que le había hecho Nana en sus sueños , ¿quien eres tú? .- ¡¡No es cierto , mi nombre es Izuku , no debes confundirme!!
Para all for one , ver al pecoso retorcerse de dolor a causa de la maldición que le había lanzado le daba risa , ya que había maldecido a varios magos en el pasado y todos morían . Pero Izuku resistía demasiado , lanzando otro ataque con la one for all , pero Izuku apenas se podía mantener de pie .
- niño insolente , quieres adelantar tu muerte , me parece bien .- Sensei tenía un frasco con un liquido rojo , el cual apretaba con su mano , notando que se oscurecía .
Izuku se llevaba las manos al cuello en un evidente esfuerzo por respirar , retorciéndose de dolor y el simple hecho de resistir le estaba llevando al límite.
Esto es demasiado para Deku ... Katsuki miraba al pecoso y se lo dejaba encargado a Uraraka y Shiozaki para lanzarse enseguida a atacar a los noumu nuevamente , ahora con su espada .
Tenía que acabar con la pelea rápidamente por lo que usando su espada decidió usar sus explosiones , haciendo que los noumu volaran en pedazos , además de abalanzarse hacia donde estaba Toga .
- ¡¡este es tu fin perra!! .- Toga esquivó el fiero ataque de Katsuki , haciéndole una herida profunda en el abdomen y ella se tiraba al suelo retorciéndose de dolor .
Tomura se rascaba el cuello como acostumbraba mientras sensei hizo un chasquido con los dedos y los noumu despedazados volvían a regenerarse , pero esta vez en vez de ser tres noumu , los restos se habían fusionado en una enorme criatura .
La cual dirigía hacia Izuku , quien yacía en el suelo , mientras mantenía inmóviles a los demás con su magia , Katsuki , al ver que su pecoso estaba en peligro inminente corría hacia donde estaba .
Maldición , no llegaré a tiempo ... Katsuki mascullaba molesto de ver que ese noumu se dirigía a una velocidad anormalmente rápida hacia su pecoso , Toga era evacuada por Dabi mientras sensei miraba ansioso de acabar con el noveno usuario de la espada que su hermano había mandado a forjar en su momento .
Izuku se medio incorporó en el suelo , viendo al noumu dirigirse hacia el , y a sus amigos inmóviles y a Katsuki corriendo lo más rápido posible hacia donde el estaba .
- esto debe ser una broma ... Alguien como tu ... ¡¡Alguien como tú!! ... .- La sonrisa de sensei se borraba al notar que había algo anormal en Izuku , ya que en ese momento , su magia era mucho mas poderosa que la de él mismo , además de que se estaba poniendo de pie como si nada .
Shiozaki y compañía también estaban sorprendidos por ese nivel , alguien a lo lejos observaba esa escena .
- ¡¡Alguien como tú!! ¡¡Alguien como tú!! … ¡¡NO ME MATARÁ!! ¡¡NOOOO!! .- Izuku había puesto su mano al frente y vaporizó al noumu con un solo ataque .
- ¿que pasa? ¡¡Aaahh!! .- All for one también recibió parte de ese poderoso ataque por parte de Izuku y le quemaba la mitad de la cara .
Completamente humillado por la visible derrota , además de que ese ataque que hizo Izuku era el mismo que su hermano había hecho en los tiempos de la isla Yamato , rompiendo por completo la maldición que le había lanzado y con la que lo controlaba .
Nuevamente el portal se abría y sensei estaba por retirarse cuando Katsuki le logró cortar el brazo a sensei , jurando vengarse se retiró .
Bakugou se dirigía hacia donde estaba Izuku , quien caía al suelo nuevamente , desmayándose Katsuki también a causa de la hemorragia y una anciana bajita se acercó a curar al rubio explosivo , a su alteza y al herido Iida , para luego retirarse .
Luego de reponerse Katsuki se dirigió hacia su pecoso y le cargaba para retirarse , todos se dirigían nuevamente al templo de Shiozaki .
- perdoname Deku , por traerte aquí ibas a morir .- Katsuki se disculpaba con su pecoso inconsciente , nunca podía protegerlo como quería y terminaba envuelto en desgracias como la reciente .
- no importa Kacchan , me casé contigo porque te amo , además , éstas conmigo y eso es suficiente para mi .- Izuku contestaba dormido , lo que hacía sonrojar al rubio explosivo .
*** bueno , parece que el control de sensei sobre el pecoso al fin se rompió y ahora que sensei finalmente aparece , las cosas se pondrán más duras***
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanfictionBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...