- el tiempo ha llegado , es hora de derrocar esta fe falsa y traer de vuelta la fe verdadera .- All for one miraba a través de la esfera de cristal al grupo del pecoso llegar al castillo y encontrarse con una escena dantesca .
Su alteza Enji , asesinado junto con varios generales del ejército , tarea llevada a cabo por uno de los caballeros del rey , Monoma Neito ...
Momentos antes ...
El rey Endeavour estaba en una reunión del consejo de guerra con sus mejores generales ya que planeaban una cruzada contra el mago que había causado desastre y medio en sus dominios .
Cuando Monoma le sirvió a su alteza un poco de vino , mismo que tomó el rey y en pocos segundos el rey Endeavour empezaba a agonizar , justo antes de ofrecerle el vino , Monoma había copiado el poder del rey . Aprovechando que su alteza real estaba convulsionando , usando la magia de Endeavour atacaba a los generales , mismos que trataban de arrestarlo por alta traición .
Entre la confusión de las llamas y gritos de agonía , Monoma remataba a los que quedaban con su espada .
- ooh , creo que aquí acaba toda la diversión .- Monoma guardaba su espada y se iba por un pasaje secreto al escuchar los pasos que se dirigían hasta ahí .
- ¡¡ALTEZAAAA!! .- Monoma escuchaba los gritos del pecoso al ver que habían llegado tarde , pero no podía quedarse a ver que pasaba .
- que cruel .- Uraraka-san se cubría como podía la nariz por el olor a carne quemada , Hatsume-san también se cubría la nariz y Kirishima-kun se acercaba lentamente hacia donde estaba el rey .
Todoroki-kun no tenía expresión en el rostro pero era evidente que aquello le dejó impactado , le cerraba los ojos a su alteza y nos fuimos de ahí a buscar a los demás .
- si había noumus vigilando el área alrededor del castillo , será mejor si sacamos a la servidumbre del palacio .- buscábamos por todo el castillo a los sirvientes ; preocupado pues mi mamá trabajaba aquí .
- Hatsume-san , ¿traes tus bombas?.- reuníamos a los sirvientes y hacíamos que nos siguieran para evacuarlos del castillo , había algo que no me gustaba desde que llegamos al castillo .
Estaba demasiado tranquilo , ese era el problema y el peligro acechaba en cada esquina .
- ¡¡claro que si Midoriya-kun , mis bebés mas avanzados!! .- Hatsume-san me entregaba varias de las bombas que había creado , gas somnífero , gas irritante , apestosas y algunas de luz para las emergencias .
Mi mamá se veía nerviosa al ver los alrededores del castillo tan callados , contando que habían capturado a varios de los sirvientes unas horribles criaturas deformes , y así había sido desde que había abandonado el palacio con Kacchan .
Nos escondimos en una bodega al escuchar pasos que se acercaban lentamente por los corredores , y Todoroki-kun se ofreció a evacuar a los sirvientes que aún quedaban .
- Todoroki-kun , saca a los sirvientes de aquí .- Mamá se oponía a irse sin mi , pero ya no podía seguir huyendo , Kacchan era otro que se oponía .
Todoroki-kun se llevaba a los sirvientes sobrevivientes a la sala del trono y se iban , saliendo de la sala del trono nosotros escuchábamos pasos masivos , con la gran sorpresa de que un gran grupo de noumus caminaban por los pasillos .
Kirishima-kun endurecía sus brazos y los demás sacaban sus espadas para abrirnos paso a través del castillo , cosa que era difícil ya que no dejaban de aparecer uno tras otro .
- ¡¡Midoriya , usa algún hechizo u algo!! .- Hatsume-san se quejaba mientras atravesaba las cabezas de los noumu con las flechas de su ballesta .
En un espacio cerrado no podría usar nada de magia de fuego sin que nos quemáramos todos , por lo que Kacchan trataba de hacerlos explotar con sus poderes , cosa que era inútil ya que se regeneraban .
Cuando recordaba las bombas que me había dado Hatsume-san y lanzaba una , medio destruyendo algunos de los noumu pero se regeneraban enseguida .
Seguimos cortando noumus hasta que salieron varios mas cerca de la salida del palacio , camino a los establos de los caballos .
- debe ser por aquí .- buscaba el escondite de sensei cuando una ráfaga de fuego caía del cielo .
Alzando la vista un momento , podía ver a varios del clan dragón que atacaban por aire , y varios mas bajaban para pelear contra los noumu .
- parece que la situación es muy seria .- Kendo-san bajaba de su dragón para pelear contra los noumu y los dragones atacaban por aire , cosa que aprovechamos para correr nuevamente al interior del castillo , escoltados por otros miembros del clan .
- ¿y Todoroki-kun y los sirvientes?.- me preocupaba que no había regresado pero Honenuki-kun decía que mi mamá y los sirvientes sobrevivientes estaban a salvo con otros del clan .
Llegamos a la biblioteca y buscaba una puerta oculta que estaba tras uno de los estantes , tras moverlo , le pedí a Honenuki-kun que le diera a Kacchan un mensaje .
Aprovechando la confusión que reinaba en la biblioteca por la pelea con los noumu me fui por esa puerta hacia un pasillo largo que parecía ir mas profundo del castillo .
Katsuki estaba ocupado con los noumu que seguían saliendo uno tras otro que reparó en la ausencia de su pecoso y Honenuki le dijo el mensaje de Midoriya .
Kacchan , si no consigo volver , quiero que gobiernes en tu clan con justicia y cooperación con los humanos , gracias por todo ...
- Estúpido erudito , ¡¡mas te vale volver para que te de una paliza luego de asegurarme de que estés bien!! .- Katsuki gritaba furioso mientras seguía cortando a los noumu que se apersonaban en la biblioteca .
Mientras el caos reinaba en el castillo , Izuku llegó hasta una puerta en lo mas profundo del pasadizo y una voz tenebrosa se escuchaba .
- Te estaba esperando mocoso , noveno usuario de la one for all , Midoriya Izuku ...
*** la batalla final ya esta en proceso , el enfrentamiento entre deku y all for one , ¿sensei recuperará su reino o Deku lo derrotará para que Todoroki ascienda al trono como el siguiente rey?***
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanficBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...