Salí al patio de gran torino después de asearme y vestirme para encontrar con que tenía que pelear contra la hermana de Shion , Reiven , pero a diferencia que con Shion ... La pelea contra su hermana sería con magia , solo eso .
- ¡comiencen! .- al grito de Shion , Reiven empezaba a atacar con todo por lo que apenas podía esquivarla .
Apenas pude bloquear un rayo que ella había lanzado y me había rozado la pierna , por lo que me movía con dificultad y después de haber visto los ataques de ella ya me había dado una idea .
Atraía pequeñas ramas hacia mi y después de usar un poco de fuego usaba el hechizo de Uraraka-san para lanzarle una lluvia de fuego que ella esquivó con relativa facilidad .
- nada mal renacuajo .- decía ella después de apagarse una brasa que tenía en el cabello para contraatacar .
Katsuki miraba la pelea entre Reiven e Izuku , el clan dragón tenía una regla , si el consorte no era fuerte ... Solo podía anular el compromiso matándolo con sus propias manos , por lo que estaba preocupado por lo que pudiese pasar .
Gran torino era otro que miraba , Reiven y Shion eran sus mejores aprendices , por lo que obviamente que peleasen con el pecoso era sumamente injusto pero él se las apañaba para poder salir bien parado .
- ¿que puedo hacer? .- era algo que pensaba mientras Reiven usaba una técnica de duplicación .
De una , pasaron a ser cinco las que atacaban , por lo que seguía usando el mismo método de la lluvia de fuego para cubrir mayor terreno , pero no conseguía nada ; por lo que me detuve a pensar unos momentos .
Algo que había leído en el grimorio sobre la técnica de duplicación , que para controlarlos se requería una gran cantidad de magia y que con cada clon , la cantidad de magia en cada uno era menor .
Si esa hipótesis era cierta ...
- ¡¡ahi estas!! .- sin saber como , había lanzado una bola de energía hacia una roca que estaba afuera y algo saltó de ella .
- veo que descubriste el truco mas rápido de lo que pensé .- ella salía con una mirada asesina y volvía a atacar nuevamente .
Seguía esquivando sus ataques lo mas que podía , se empezaba a mover mas rápido que era muy difícil verla y solo sentía los golpes , cerraba los ojos para tratar de concentrarme y con un solo movimiento la detuve de un golpe en el estómago , terminando el encuentro .
- veo que ya puedes usar un poco mejor tus habilidades muchacho , pero aun te falta mucho .- gran torino terminaba el encuentro y después de un descanso almorzábamos para después seguir estudiando .
Ya que ahora iba a probar que pudiese usar la one for all sin excederme por lo que en la noche estábamos practicando ahora con el uso combinado de magia y armas .
- tú , el del clan dragón , pelea contra él sin contenerte .- gran torino le decía a Kacchan que pelease contra mi .
Primera vez que veía a Kacchan sin capa y empuñando su espada y se lanzó al ataque enseguida , él podía usar sus explosiones para crear una brecha en mi defensa y su espada podía hacer unas mucho mayores .
Esquivaba la espada de Kacchan con la mía y estaba por usar una de sus explosiones cuando brinque y lanzaba un ataque de fuego que apenas Kacchan pudo esquivar con su espada , terminando la pelea .
Nos quedamos una noche más con gran torino y a la mañana siguiente nos despediamos de él , agradeciéndole las atenciones y el entrenamiento , Kacchan estaba con su cara de pocos amigos habitual y partimos de regreso a la villa del este .
En el camino casi no hablábamos y el silencio era incómodo , por lo que nos detuvimos a acampar ya que casi anochecia y encendimos una fogata .
- Kacchan , te noto muy callado desde que partimos de la cabaña de gran torino .- estábamos asando un conejo para cenar cuando le dije a Kacchan que no habíamos hablado desde que nos habíamos ido .
- Deku , tengo que decirte algo .- lo decía en un tono de voz serio que hasta sentí escalofríos , era sobre nuestro compromiso .
Me acordaba de una vez que le había preguntado sobre si había un modo de anular nuestro compromiso pero se había quedado callado y me dijo que no volviese a tocar el tema , me dijo la razón por la cual no me dijo nada ; la única forma de romper el compromiso era que él me matase con sus propias manos .
Sentí que me quedaba sin aire al escucharlo decir eso , Kacchan dijo que se sentía mal por lo que se acostó a dormir temprano , yo me quedé otro rato mirando al cielo pensando en eso , miraba a Kacchan dormir , y ya tenía mucho sueño por lo que me recoste junto a Kacchan y tomando su capa nos cubríamos los dos .
Al otro día nos levantamos temprano y después de que desayunaramos seguimos nuestro camino en medio de un silencio incómodo , para mas tarde detenernos para comer y descansar , tras varios días de camino vimos una laguna por lo que aprovechamos para bañarnos .
Todavía no me acostumbraba a bañarnos juntos pero Kacchan me besaba mientras me abrazaba y una de sus manos bajaba por mi espalda hasta llegar a donde perdía su casto nombre .
Salimos del agua para recostarme en la hierba y volvía a besarme mientras su mano bajaba por mi vientre haciendo que ahogase unos gemidos entre sus labios .
- Kacchan ... Esto ... Aah .- se sentía bien y todo pero me molestaba un poco que solo hiciéramos esto , pero las reglas del clan de Kacchan solo nos permitía esto hasta casarnos
Tenía mis manos en la cabeza de Kacchan tratando de aguantar el venirme en su boca pero era difícil y me vine en la boca de Kacchan , quien se relamia los labios con un poco de mi esencia escurriendo de ellos .
Después de eso nos quedamos reposando un rato antes de volver a bañarnos después de lo que hicimos y mas tarde seguir con el viaje , pasando por otra villa donde le compré a Kacchan algo de ropa y le dije que se cambiara antes de que volviésemos a la villa del este .
Kacchan se había cambiado de ropa y ocultaba sus collares lo mejor que podía entre la camisa que tenía puesta . Llegamos a la villa cerca del atardecer y mi mamá nos recibía , presentándole a Kacchan como mi mejor amigo , diciéndole que el era de otra villa .
No podía decirle a mi mamá sobre la identidad real de Kacchan por lo que le dije que era un amigo que había conocido en otra villa , Kacchan dormía en la cama de paja en la sala y al otro día nos levantamos temprano y ayudábamos a los demás en los preparativos del festival de la cosecha .
*** Deku le dice a su mamá que Kacchan es de una villa y viene el festival de la cosecha , ¿le dirá deku a su mamá la verdad ... Y como se lo tomará ella?***
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanfictionBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...