35.- En el bosque

922 106 107
                                    

- Kacchan ... Para ... Mmgh... Me vendré ... .- Trataba de mantenerme firme al sentir que Kacchan me lamía y mis piernas empezaban a flaquear por el placer que sentía .

Tratando de mantenerme de pie mientras tomaba mi miembro en su boca , pero ya no aguanté mucho y me había venido en su boca ; respirando agitado tras venirme .

Me recoste un poco sobre el árbol para regularizar mi respiración cuando Kacchan abría mis piernas y llevaba sus dedos a la boca para dejarlos lubricados .

Gimiendo quedamente al sentir sus dedos rozando mi entrada , siguiendo así varios minutos cuando sentía ese dolor característico cada que me preparaba .

- aaah ... Kacchan ... .- su dedo entraba y salia despacio de mi y de momentos volvía a sacarlo para embestirme nuevamente .

Moviendo mis caderas al segundo dedo y Kacchan continuó con sus dedos largo rato .

- aún no Deku ... No solo quiero meterlo y ya ... O solo hacértelo una vez .- sacó sus dedos de mi interior y me dejó reposar , cosa que me frustraba bastante .

Al ver que me había repuesto lo suficiente , volvió a levantarme y me recargo de nueva cuenta para volver a meter sus dedos dentro de mi ; ahogando mis gemidos entre sus labios hasta que nos hizo falta el aire .

Iida y los demás estaban en el campamento que montaron , esperando que Bakugou y Midoriya regresasen para dormir , cuando Todoroki se había levantado para ir a buscarlos .

- dejalos Alteza , ese par debe estar bien .- Kirishima detuvo a Todoroki antes de que fuese a interrumpir algo , haciendo que volviese a su lugar .

Uraraka se quedaba dormida mientras leía su grimorio y Hatsume igual al revisar los planos de sus inventos . Iida también , sugiriéndole a su alteza que también descansase .

- relajate Deku .- Kacchan alzaba una de mis piernas y sentía como entraba lentamente en mi , doliendo mas de lo que recordaba en esa pose .

Quedándonos inmóviles esperando a acostumbrarme , moviéndose al cabo de varios minutos , aferrándome a Kacchan .

- Kacchan ... Aah ... Despacio ... Duele ... .- se había empezado a mover rápido y disminuyó la velocidad , pero la forma en lo que lo hacíamos era algo incómoda .

Seguía gimiendo mientras se movía un poco más rápido para detenerse y salir de mi , dejándome confundido , viendo como de mi mochila sacaba mi capa y la extendía .

Para ayudarme a recostarme en ella y entrar en mi de nueva cuenta , besando a Kacchan mientras sus embestidas aumentaban .

- Kacchan ... Aah .... Kacchan .... .- me seguía aferrando a el mientras llegaba a esa parte súper sensible que había dentro mio ; haciendo que arquease la espalda cada que atinaba ahí .

Cuando todos estaban dormidos , Todoroki se levantó despacio para caminar ya que no podía dormir , Kirishima por su parte estaba profundamente dormido y los dragones igual .

Se alejaba del campamento procurando no hacer ruido , caminando por el bosque .

Nos habíamos venido y estábamos recostados sobre mi capa , esperando a recuperar el aire tras venirnos , retirando algunos cabellos pegados de mi frente y dándome un suave beso en los labios ; para mas adelante volver a hacerlo .

Todoroki caminaba por el bosque cuando escuchó unos sonidos bastante inusuales , caminando despacio hacia donde provenían esos ruidos , encontrándose con una escena ...

- aaah Kacchan ... ¡¡Ahi!! ¡¡Mmghh!! ... .- Al pecoso de Izuku teniendo relaciones sexuales con su esposo Katsuki , cosa que hizo al príncipe quedarse otro rato observando para retirarse lo mas calladamente posible .

- Kacchan ... Para ... ¡Me vengo! .- Había estado montando a Kacchan y me había venido manchando su pecho y el seguía con sus manos en mis caderas , sintiendo como se venía dentro de mi .

Cayendo rendido en su pecho mientras recuperábamos el aliento , saliendo de mi y tomaba su capa para cubrirnos .

- cuando esto acabe Kacchan ... Quiero un hijo contigo .- Le decía mientras empezaba a dormirme , despejando su frente de algunos cabellos pegados por el sudor .

Nos quedamos dormidos enseguida y a la mañana siguiente despertaba con un dolor en mi parte baja que me recordaba lo obvio y Kacchan me ayudaba a levantarme para ir a bañarnos , el agua del río estaba fría ya que era muy temprano pero era un alivio para el dolor que sentía .

Ya mas acostumbrado al agua , seguimos mojandonos un buen rato y nos vestimos para regresar a donde estaban los demás ; Uraraka-san y los demás nos preguntaron donde habíamos estado .

- ¿eso a ti que te importa perra? Lo que Deku y yo hagamos no es su asunto .- Kacchan le dijo en su tono malhumorado que acostumbraba e Iida-kun solo dijo que nos íbamos .

Kacchan y yo íbamos al frente y los demás caminaban detrás de nosotros , tanto Dulger y Blíster iban volando por los cielos en camino a la siguiente villa .

Miraba de reojo a Todoroki-kun y me parecía que estaba actuando extraño ya que desviaba la mirada al verme .

Y Midoriya no estaba tan errado en sus suposiciones , ya que Todoroki aún tenía en su mente la imagen de este teniendo sexo con su esposo el explosivo , lo que hacia que el príncipe bicolor empezase a fraguar la forma de tenerlo para sí .

En algún lugar de la isla , Tomura observaba por medio de la bola de cristal al grupo del pecoso caminando hacia el siguiente pueblo , Himiko jugaba tiro al blanco con sus navajas y Dabi solo estaba con la mirada perdida , ya que no habían salido de su escondite desde el fracaso de la trampa que les habían tendido en el norte .

All for one también observaba al grupo del pecoso por la bola de cristal , era claro que el noveno sucesor de la one for all y él debían pelear algún día , pero antes de eso , quería seguir juntado poder como había hecho desde tiempos inmemoriales .

Llegamos a un pueblo cerca de dos días de camino , se veía demasiado pacífico considerando los ataques de los noumus , encontrando un hostal bastante accesible por lo que nos hospedamos , cuando una cuadrilla de caballeros llegaron y entonces .

- capitán Tenya , tiene que regresar al palacio inmediatamente .- Monoma Neito había bajado de su caballo para informar a Iida-kun que debía regresar al palacio .

Lo dudó bastante pero al escuchar las palabras Tensei y herido se subió a su caballo y se fue junto con Monoma y los demás caballeros ...

*** ¿que pensará Todoroki para tener al pecoso? ¿Que planearan los malos? ¿Quien es Tensei? ... Averigüen eso en el próximo capítulo

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora