24.- dudas

1.2K 147 73
                                    

Kacchan y yo nos conocimos de niños y me propuso matrimonio , aunque al principio no entendía que significaba eso de que nos casáramos , cuando nos volvimos a ver años después dijo que vino a que cumpliese la promesa que habíamos hecho de niños , aunque en ese momento no recordaba que le había prometido .

Pero finalmente nos casamos , pero ahora no se si fue lo correcto ya que Kacchan dijo que se alegraba que haya perdido mis poderes ya que era un simple niño estúpido , nos peleamos bastante fuerte y le corrí ...

Me quede acostado en la cama hasta muy tarde , cayendo vencido por el sueño , esperando a que Kacchan regresase , pero no volvió .

- Kacchan ... .- decía mientras tomaba entre mis dedos mi collar de casado , cayendo dormido .

Al otro día me levanté temprano y después de lavarme la cara quise despejar mi mente caminando por el castillo , regresando a mi cuarto , pensando que Kacchan estaría ahí pero no estaba .

Mi mamá entró a mi cuarto con el desayuno y tras servirme la comida me preguntó sobre cuando le iba a decir acerca de la maldición que pesaba sobre mi , quedándome callado .

- no se de que me hablas .- sintiendo una cachetada por parte de mi mamá , quien me tomó de los hombros y me pidió que dejase esa cruzada suicida antes de que perdiese la vida .

Le repliqué molesto que ella nunca tuvo fe en mi y que ahora me pidiese que me rindiera antes de que me pasase algo , pero ella dijo que no quería perderme , para después decirme que Kacchan sólo quería mi bienestar , por lo que debía disculparme con el .

Después de comer me quedé acostado , mirando fijamente a la pared todo el día .

Katsuki llegó a la montaña dragón y Kirishima le dio una palmada en la espalda a manera de saludo aunque le miró de mala forma y se retiró , buscando a Midnight .

Encontrándola en su cueva , donde le dijo que Izuku perdió sus poderes al beber el brebaje de sangre de dragón que le dio , cosa que extrañó a ella , revisando su estantería de remedios y encontró el remedio , probándolo ella misma , descubriendo que no había nada anormal en la bebida .

- pues deku y yo peleamos a causa de eso , pero el dice que fue un truco sucio de mi parte esto .- Katsuki le explicaba a Midnight lo ocurrido con el pecoso , ella tampoco entendía lo que pasaba .

Cuando le preguntó si iba a regresar con su esposo , Katsuki solo dijo que necesitaba pensar , por lo que se retiró a su cueva , donde al acostarse en la cama de paja , pensaba en el pecoso , ya que se había acostumbrado a su calor .

Al otro día , nuevamente amanecí esperando a Kacchan pero no volvió , me llevaron el desayuno pero no comí absolutamente nada , solo me quede acostado en la cama .

- ¿cuanto tiempo vas a quedarte ahí lamentandote Midoriya? .- escuchaba a Todoroki-kun tocar la puerta de mi cuarto pero no me levanté , llevaba 10 días lejos de Kacchan , tres de esos días desde que se fue.

Incluso mi mamá me rogaba que saliera de ahí , pero no tenía deseos de nada , solo quería estar solo .

No salí del cuarto hasta dentro de cuatro días , me había aburrido de estar ahí todo el día y me fui a recorrer el lugar , llegando a la biblioteca , donde había una amplia variedad de libros .

Buscando principalmente los relacionados a las leyendas del antiguo rey y el héroe legendario , aunque no halle mucho , cuando Todoroki-kun me sorprendió .

Buscando principalmente los relacionados a las leyendas del antiguo rey y el héroe legendario , aunque no halle mucho , cuando Todoroki-kun me sorprendió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- To ... Todoroki-kun .- sentía su mano rozando la mía , mientras bajaba uno de los libros del estante .

Fijándome en como me miraba , ¿como lo diría? , ahora que lo veía bien , me miraba tiernamente , pero sacudía la cabeza de pensar en algo así , Todoroki-kun y yo somos amigos .

Viendo como acercaba su rostro al mio , casi rozando sus labios con los mios pero lo aparté .

- no puedo Todoroki-kun , yo estoy casado .- me despedí de Todoroki-kun y me encerré en el cuarto con los libros que tomé de la biblioteca y me dormí .

Reanude la lectura a la mañana siguiente y revisaba si había algo en referencia a la ubicación de all for one , pero casi no había referencia , solo mencionaba algo sobre el abismo de la realidad .

También leía el grimorio pero tampoco había mucha información , solo había vagas referencias a all for one en persona ... Pero una de las leyendas me llamó la atención , de un héroe que había usado su poder al máximo para acabar con el monstruo devorador , pero el héroe murió en el proceso y el monstruo seguía en pie .

En el grimorio había una referencia a algo así , usar el poder de la one for all al máximo para derrotar a all for one . Cerré el libro y me acosté , pensando en Kacchan , claro que me molestó lo que hizo , pero también me pasé con lo que le había dicho .

Al otro día salí a tomar aire fresco y al regresar al cuarto ahí estaba , sentado a la orilla de la cama , lo veía levantarse y retrocedía temeroso de recordar lo que pasó cuando discutimos .

Por instinto cubría mi cara pensando que me golpearía pero sentí un abrazo en su lugar .

- perdoname Deku , por volver hasta ahora .- Kacchan me abrazaba suavemente y yo no sabía si apartarlo o no , estaba algo confundido .

- Kacchan ... Todavía estoy molesto por lo que pasó , pero te extrañé , yo ... .- abracé a Kacchan mientras lloraba , a Kacchan le extrañó que lo abrazase de esa forma pero me disculpaba por lo que le había dicho .

Sintiendo sus labios sobre los mios , besándonos suavemente mientras sentía que abría los botones de mi camisa .

- Kacchan .... Espera .... .- me sonroje al sentir que abría mi camisa y su mano se colaba tocando mi espalda , separándose de mi para poner tranca a la puerta .

Me explicó que había ido a ver a Midnight para saber que pasó , efectivamente era el brebaje correcto , pero ella sospechaba que alguien mas pudo haberme hecho eso , por lo que me pidió que me mantuviera al margen ya que sospechaba que alguien pudo cambiar el brebaje por algo mas o haberlo hechizado .

Recordando a Himiko cuando peleamos , al mencionar que no podía usar mi magia no lo hizo en tono de extrañeza , sino que como si lo esperara .

Kacchan volvió a besarme mientras veía como mis prendas quedaban en el suelo , depositandome en la cama desnudo , sintiendo su piel en contacto con la mía ...

**** la falta de poderes de deku apesta a villanos por todos lados , Kacchan volvió con su esposo y un rato de pasión reconciliatoria en camino ****

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora