Dejé a mi mamá en el palacio para que tuviera un lugar donde quedarse ya que habíamos perdido todo e irme con Kacchan a donde estuviese all for one , siendo despertados al otro día por el olor de unas costillas asadas y estofado .
Cuando despertamos , veía que era Todoroki-kun quien guisaba junto con Iida-kun , Aizawa lo había mandado para que nos ayudará con la búsqueda . Yéndonos a lavar la cara Kacchan y yo antes del desayuno para terminar de despertar y Kacchan tenía su cara de pocos amigos como era habitual en él .
- gracias .- tomaba el tazón con estofado que Iida-kun me daba y Kacchan tomaba también el suyo .
Disponiendonos a comer , dando el primer bocado .
- esta delicioso Todoroki-kun .- seguía comiendo mientras Kacchan le dedicaba unas miradas retadoras mientras comía .
Iida-kun regañaba a Kacchan por osar hablarle a Todoroki-kun de ese modo , respondiendo con su modo brusco como siempre y después de que comíamos , Iida-kun y yo revisábamos el mapa de Gensoujima para ubicar el siguiente pueblo , había un pueblo a medio día de camino por lo que iríamos ahí antes de que cayera la noche .
- ven Deku .- Kacchan me tomó de la muñeca y nos alejábamos de Todoroki-kun hasta llegar a un arroyo por lo que Kacchan aprovechó para besarme .
- Kacchan ... No .- me preocupaba que nos fuesen a escuchar pero Kacchan decía que escuchasen si quieren por lo que me besaba lentamente mientras mis prendas quedaban a un lado mio .
Estando yo desnudo Kacchan llevaba su mano a mi miembro y me masturbaba en lo que ahogaba mis gemidos con besos intensos , deteniendo sus caricias para cambiarme de posición quedando yo encima suyo .
Sus toqueteos aumentaron de intensidad y de vez en cuando tocaba mi trasero , notando sus dedos rodeando cierta parte y me masturbaba , todo iba en aumento y estuve a punto de venirme cuando el sonido de una rama siendo pisada nos alertó .
¡¡Quería morirme!! Todoroki-kun e Iida-kun nos estaban mirando y mientras Todoroki-kun seguía impresionado , Iida-kun se cubría los ojos todo sonrojado ; Kacchan se levantó en actitud retadora mientras me cubría con su capa .
- ¿esta bien que hagan eso? .- Iida-kun le preguntaba a Kacchan sobre lo que estábamos haciendo aún con los ojos cerrados .
- es MI prometido cuatro ojos así que lo que hagamos no es asunto tuyo .- Kacchan le respondía en su forma habitual mientras deseaba ser invisible u algo así .
Todoroki-kun solo se dio la media vuelta y se fue , Iida-kun se retiró inmediatamente , dejándonos a Kacchan y a mi a solas pero me sentía tan frustrado que me metí al arroyo tratando de enfriar mi cabeza y me vestí para que siguiéramos nuestro camino .
Seguimos por todo el bosque en completo silencio , ni miraba a Kacchan de la vergüenza de que nos encontraran en esa clase de situaciones .
Todoroki miraba al pecoso disimuladamente mientras caminaba , aunque ambos estaban comprometidos , el quería al menos una oportunidad con el peli verde .
Aunque sabía que eso seguro seria un sueño imposible ya que el pecoso estaba comprometido con el futuro líder de uno de los cuatro clanes dragón y ellos tenían sus reglas al respecto .
¿Porque me siento así? Nos hemos besado ... Me ha tocado varias veces pero siento que solo me están calentando ... Pensaba mientras miraba a Kacchan quien estaba de mal humor por tener a Todoroki-kun acompañandonos en el viaje , ya casi estábamos a punto de llegar al pueblo por lo que le di a Kacchan una ropa para disfrazarlo y no hubiese problemas por su vestimenta usual .
- que molestia ... .- oía a Kacchan quejarse mientras se terminaba de vestir y se colocaba otras botas , se veía diferente cuando usaba ropa como la de cualquier aldea humana .
Llegamos al pueblo casi al caer la tarde por lo que encontramos varios puestos , muchos eran puestos de comida y algunos vendían libros , nos costaba caminar entre la multitud y apenas logramos salir de ahí , una chica con lentes raros nos salió al paso .
- ¡¡hooooola amigo , hoy es tu día de suerte!! ¡¡Mira lo más avanzado en tecnología!! .- mostrándonos una especie de robot llamado autómata .
Ella solo apretaba un botón y el muñeco bailaba al mismo tiempo que una melodía sonaba , ella decía llamarse Hatsume Mei y era inventora , al ver a Todoroki-kun se arrodilló ante él y le solicitó una audiencia con su majestad , el rey Endeavour .
Todoroki-kun le dijo que hablaría con su majestad y ella se despidió de nosotros ; llegamos a la posada y después de que pagamos nos fuimos a nuestros cuartos .
- aah , ya extrañaba una cama , que delicia .- me acosté en la cama contento mientras Kacchan estaba echado dándome la espalda , por lo que me levanté para verlo .
Pero al verme Kacchan fue hacia la puerta y arrastró una cómoda para bloquear la puerta , lo que me extrañó , sonrojandome de que se estuviera quitando la ropa .
- ya no aguanto el tener estos harapos puestos .- decía mientras se terminaba de desvestir y se acercaba a mi , sonrojandome de ver a Kacchan sin nada , aun no me acostumbraba verlo de ese modo .
Entre besos y caricias mis prendas quedaban tiradas en el suelo , estando en igualdad de condiciones .
- Kacchan ... ..mmghh... ¿Donde estas tocando? .- sentía su mano mientras me masturbaba lentamente , poniendo mi mano en su entrepierna me puse rojo , tanto como fuera lo mas humamente posible ya que era la primera vez que tocaba así a Kacchan , ahogando nuestros gemidos con besos húmedos e intensos hasta venirnos .
Respirando agitados en la cama esperando reponernos , sentía los dedos de Kacchan tocándome ahí pero los retiró enseguida , haciendo que me sintiese algo frustrado ya que no podíamos hacer más por no estar casados .
Kacchan se levantó desnudo de la cama y recogía su ropa , me quede un rato así acostado viéndolo vestirse , cuando me dio mi ropa y me dijo que me vistiese ; tomé su mano y le pregunté sobre que pasaba si rompía la regla de tomar mi virginidad antes de casarnos .
Kacchan se sentó a orillas de la cama y me comentó que si Rompíamos la regla , significa que Kacchan podría ser exiliado del clan . Quedándome sin palabras al escucharlo decir eso , pero había una regla no escrita donde decía que podíamos hacer un poco más , con la condición de que nos casáramos en un periodo de treinta días .
- o sea que ... Si ... Aahm ... Por ejemplo , usaras tus dedos en mi , ¿tenemos que casarnos antes del mes? .- no sabía que pensar , quería avanzar un poco más con lo nuestro pero , esta la regla de si hacemos mas , teníamos que casarnos en treinta días ...
- lo haré Kacchan ... Casemonos .- le dije decididamente pero Kacchan me cubrió con la sábana y me dijo que descansara , saliendo del cuarto .
*** una nueva regla del clan dragón , ¿Kacchan resistirá la tentación de tomar a Deku antes de la boda y arriesgarse al exilio ... O Deku aceptará lo de la regla de los treinta días si avanzan un poco más? ¿Que harán?***
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanficBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...