38 .- Solo tú y yo

1K 112 68
                                    

Kacchan regresó a los dos días después de aquello y quiso besarme pero le rechacé y le dije que estaba cansado de las prácticas que hacía de pelea con la espada ; pero la verdad era que no quería estar cerca de Kacchan después de lo que pasó .

Todoroki-kun me evitaba lo mas que podía y en las noches me iba a dormir a la esquina del cuarto para no estar con Kacchan , evitándole una semana , cuando un día entraba a la habitación y veía a Kacchan sentado en la cama , ordenando que cerrara la puerta .

Ya los dos solos me dijo un desnudate a secas , quedándome extrañado por aquella palabra .

- ¿de ... Que ? ... Kacchan ... Yo , tengo cosas que hacer .- me encaminaba a la puerta para salir pero Kacchan se había acercado a mi y cerró la puerta , mirándome fijamente .

- dije , desnudate , Deku .- Seguía tratando de evadir a Kacchan y le dije que quería darme una ducha por lo que iría al baño .

Se apartó de mi y me miraba fijamente .

- Kirishima me contó lo que pasó en mi ausencia .- Kacchan se escuchó molesto al decirme eso , yo me puse pálido al instante , no por mi , sino por lo que le hiciera a Todoroki-kun .

Yo trataba de evadirlo pero Kacchan volvió a repetir que me desnudase , siguiendo en la negativa .

- mira Deku , o te desnudas por las buenas , o lo haré yo , tu eliges y es la última vez que te lo diré .- Kacchan decía secamente , ya no tenía caso evadirlo por lo que me quité la ropa poco a poco , mostrándome desnudo ante Kacchan .

Señalando Kacchan a la cama y me ordenó que me sentara , mejor le obedecí y me senté a la orilla de la cama con las piernas lo mas cerradas posibles . Desviando la mirada mientras Kacchan recorría mi cuerpo desnudo con sus dedos .

Katsuki apretaba los dientes al ver algunas marcas en el cuerpo de su marido , entre los moretones de sus muñecas y marcas de besos en sus antebrazos y cuello .

- abre tus piernas Deku .- Abrí mis piernas y me sobresalte al ver que abría mis nalgas , desviando la mirada , echandome hacia atrás al sentir sus dedos sobre mi entrada , empujando a Kacchan .

Aquella reacción por parte de su marido confirmó las suposiciones de Katsuki , quien veía a su pecoso en la esquina de la cama abrazando sus piernas .

- lo siento ... Lo siento Kacchan ... Todoroki-kun me ... Me ... .- Sabiendo que Kirishima-kun le había dicho , le conté lo que Todoroki-kun me había hecho , no podía mirarlo a la cara mientras le contaba que Todoroki-kun había metido sus dedos en mi ...

Escuchar a Izuku contar sobre lo que Todoroki le hizo hacía que Katsuki hirviera de pura ira y le preguntó si había hecho eso ... Entrar en el .

- Kirishima-kun me salvó antes de que entrara en mi , solo usó sus dedos conmigo ... Solo eso ... Yo ... .- Ya no pude seguir contándole por lo que le abracé y lloraba en sus hombros .

Las lágrimas de Izuku era algo que alimentaba la ira asesina de Katsuki por lo que consoló a su marido y le dejó en la cama , para levantarse de la misma y dirigirse a la puerta para hacer pagar al príncipe .

Me disculpé por ocultarle a Kacchan lo ocurrido y le abracé , para verlo levantarse de la cama y encaminarse a la puerta de la habitación .

- ese maldito bicolor de mierda se va a arrepentir de haber nacido.- estaba a punto de abrir la puerta cuando corrí hacia él para detenerlo .

- ¡¡no kacchan!! ¡¡no lastimes a Todoroki-kun!!.- me aferré a Kacchan para que no hiciera una locura .

Kacchan se separó de mi y me reclamó .

- ¡¡pero que mierda estas diciendo Deku!! ¡¡Ese maldito bicolor casi te viola!! ¿¡Y aun así lo defiendes!? ¿¡Es que acaso te gustó lo que te hizo!? .- Kacchan estaba furioso y ese último reclamo me hizo sentir mal .

Separándome de el y me recargaba en la esquina del cuarto , abrazando mis piernas mientras lloraba .

Ver a su pecoso llorar hizo que Katsuki se calmase un poco y se acercase a él para abrazarlo , haciendo gala de un autocotrol sobrehumano para no asustar a su pareja más de lo que ya estaba le preguntó sobre el porqué no quiere que lastimase a Todoroki .

- Todoroki-kun ... Estaba siendo controlado por alguien ... Por medio de esto .- le enseñé la pulsera que él me había puesto al atacarme y le dije a Kacchan que Todoroki tenía otra pulsera puesta .

Contándole que no había sentido su presencia debido a esa pulsera y que no había podido usar mi magia para defenderme por la que me había puesto a mi , Kacchan meneaba negativamente la cabeza al escuchar eso .

- Aunque fuera cierto Deku , controlado o no , no cambia el hecho de que trató de violarte .- Kacchan me ayudaba a levantarme del piso para recostarme en la cama , estando a  punto de irse cuando lo besé .

Cosa que sorprendió a Kacchan pero quería estar con él , estando a punto de irse cuando fui hacia el .

- quiero estar contigo Kacchan .- Me acerque a él y volví a besarlo , para llevarme a la cama .

Kacchan me susurraba que no me presionara para estar con el físicamente , pero quería estar Kacchan de esta forma .

- ¿esta bien si soy yo? .- Kacchan me preguntaba con inseguridad , después de lo que pasó ... Seguro pensaría que me estaría forzando a hacerlo .

- eres tú Kacchan ... Puedes hacerlo , porque eres tú ... .- Al escuchar eso , Kacchan me besó lentamente , se sentía diferente a aquellos besos toscos que Todoroki-kun me había dado .

Ese beso lento se había transformado en un beso apasionado , del cual nos separamos por la falta de aire , pidiéndome permiso para tocarme .

Asintiendo con mi cabeza , solo quería sentir con Kacchan , su cuerpo ... Su calor ... Todo ...

Abajo en el primer piso , Kirishima bebía un poco de cerveza mientras comía un conejo asado , pensando en que Katsuki se halla enojado con el pecoso ... El príncipe estaba en su cuarto , pensando en la forma de disculparse con Midoriya por lo que hizo , Uraraka estaba lejos del hostal .

- ruru raju ... .- Ella trataba de hacer los mismos hechizos que el pecoso pero sin éxito .

Hatsume estaba en su cuarto con sus inventos y Momo estaba en su cuarto , pensando en como convencer a Todoroki para que se case con ella .

- Kacchan ... Mmgh ...

*** Deku le contó a Kacchan lo que había pasado , después de que Kirishima le dijese primero , ahora quiere estar íntimamente con su marido ... ¿Llegarán lejos?***

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora