31.- Impostor

972 111 117
                                    

- ¡¡demonios!! ¡¡Esto no tiene fin!! .- decía Todoroki exhausto ya que había llegado un grupo de noumus a la villa donde ellos estaban ayudando a los sobrevivientes .

Usando su fuego y hielo , apenas se daba abasto el príncipe , quien lanzaba ráfagas de fuego o de hielo para inmovilizar a las criaturas . Iida y los demás estaban apenas con esos pero nada les hacía efecto .

Uraraka pensaba que Deku con sus poderes podría con eso pero meneaba la cabeza al pensar en eso , una , él no estaba con ellos , dos , lo veía cambiado y tres ...

- ¡¡no puedes estarte distrayendo!! .- Momo apenas había salvado a Uraraka de un noumu , a quien le cortó la cabeza con una alabarda que había creado con su magia .

Creando una alabarda tanto para Uraraka y para Hatsume , quien se las arreglaba apenas con sus bombas , Todoroki mejor los atravesaba con su espada y usaba su magia , ya fuera fuego o hielo , directamente en los noumu .

Tardando bastante en liquidar a esas criaturas y Uraraka respiraba agitada de pelear cuando al alzar la vista vio una figura alada .

- ¿ese era ...? .- meneó la cabeza ya que era imposible que fuese Dulger ...

- ¡¡Noooo!! ¡¡Yo solo lo hago con Kacchan!!.- me sacudía como podía para zafarme de los guardias , quienes me sujetaban de pies y manos mientras me tocaban por todos lados .

Kacchan ... Kacchan ... ¿Donde estas Kacchan? ... Suplicaba porque Kacchan me salvase de esto , siendo besado a la fuerza por uno de ellos , a quien mordía en la lengua .

- ¡¡maldito mocoso!! .- sintiendo un puñetazo en la cara y pensando que sería tomado a la fuerza , repartía puñetazos y patadas a los guardias hasta que sentí un puñetazo en el estómago , sintiendo que me faltaba el aire .

Apretaba los ojos al pensar que lo harían a la fuerza cuando escuché unos golpes y forcejeo en el pasillo y en la celda , abriendo un ojo lentamente para ver quien era .

Miraba a mi alrededor y algunos guardias se levantaban adoloridos y sacaban sus armas .

- ustedes si que no valoran sus vidas .

- ¿¡Kirishima-kun!? .- se quitaba la capa y me la ponía encima para cubrirme , pidiendo que me alejara .

Por lo que me levanté como pude ya que aún me dolía el estomago y tomé la roída manta y me la amarraba a la cintura para no estar así de expuesto , arrinconandome a la pared de la celda .

- ¡¡jajajaja!! ¿¡Piensas pelear contra nosotros sin un arma!? .- se reían los guardias al ver a Kirishima-kun desarmado .

- no necesito armas con gente como ustedes , además , una espada sería demasiado amable para compensar el querer violar al esposo de nuestro futuro líder , preparense.- Kirishima-kun tenía su mano extendida y empezaba a endurecer su cuerpo .

Rompiendo las armas de los guardias con suma facilidad y los dejaba noqueados y heridos algunos otros , dejando a todos en el suelo .

- agradezcan que solo les hice heridas moderadas , pero no puedo decir lo mismo con nuestro futuro líder .- Kirishima-kun se dirigía a donde estaba y nos fuimos .

Mas alejados de las celdas , Katsuki estaba en su ceremonia de casamiento , y el líder del clan del norte entraba con su hija , entregándola en el altar ... Oficiando la ceremonia el propio líder del norte y su asistente era el ojeroso del clan del sur , Shinsou Hitoshi .

Katsuki decía los votos matrimoniales mientras colocaba un anillo en el dedo de la chica ...

- ¿como llegaste aquí Kirishima-kun? .- corríamos por los pasillos de la prisión para ir a detener la boda cuando fuimos acorralados pero eran muchos .

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora