La villa quedaba atrás y mientras dejábamos la villa , su alteza platicaba conmigo de lo que quería en que le ayudara y que antes de que fuese a buscar al culpable debía tener una audiencia con el rey ; me costaba platicar con él de manera normal , hablábamos del príncipe heredero y me pide que le hablase como a cualquier persona .
- puedes decirme Todoroki si quieres .- sentía un poco de nerviosismo por decirme que le pidiese que le hablase por su apellido sin honoríficos .
- bien , gracias alteza ... Digo ... Todoroki ... Kun .- ni sabia por donde empezar a hablar y me decía que podíamos hablar de cualquier cosa , por lo que me preguntó sobre mi vida en el campo .
Katsuki estaba montado sobre su dragón y veía el carruaje donde estaba su pecoso , quien hablaba animosamente con el príncipe sobre como era su vida en la villa , el trabajo interminable en la parcela que tienen y que a veces les iba bien con la pesca .
Ya oscurecía por lo que detuvieron la marcha y acamparon para cenar , Todoroki-kun estaba acostado en el asiento del carruaje y estaba por quedarse dormido cuando su caballero le dijo que la cena estaba lista . Bajamos del carruaje y nos sentamos en el césped a comer un guiso que hizo .
- esta delicioso .- le decía contento a Todoroki-kun mientras terminaba de comer y le pedía a su caballero Iida-kun una segunda ración.
Luego de comer caminé un poco para estirar las piernas y llegue a un lago , donde aproveché para nadar un poco por lo que dejaba mi ropa junto a una roca en la orilla , el agua estaba algo fría pero me hacia falta refrescarme un poco .
Podría jurar que era observado pero no había nadie por los alrededores y salí del lago a secarme y me vestí para volver al campamento , donde el príncipe estaba dormido , acostándome también a dormir y a primera hora de la mañana siguiente reanudamos el viaje .
Tardamos cerca de dos días en llegar al palacio donde enseguida el pregonero anunciaba el regreso del príncipe , bajamos del carruaje y veía que los sirvientes del palacio me miraban extrañados , Todoroki-kun me había dicho que esperase en lo que notificaba al rey el motivo de mi presencia .
Sin duda era una vida por completo diferente a la que llevaba yo en el campo y después de mirar a los alrededores , Todoroki-kun me llevó a la sala del trono donde me arrodillé para mostrar mis respetos .
- Midoriya Izuku , de la villa del este para servirle majestad .- el rey Endeavor era imponente y esas llamas que rodeaban su rostro a manera de máscara le daban un aire mas ... Imponente .
- ha habido asesinatos en la villa del norte y que quien ha sido visto abandonar las escenas de los crímenes es la última persona asesinada ... .- el rey Endeavor señalaba la prioridad de que ese criminal escurridizo sea capturado .
Luego de que su majestad me dijese lo que pasó , Iida-kun me llevó a los patios exteriores del castillo , donde estaban las caballerizas ; estaba con uno de los caballos cuando escuchaba a un rubio .
- ¿asi que eres a quien su alteza mandó llamar? Debe ser una broma .- decía el que decía llamarse Aoyama , un caballero al servicio de la corona y sacó su espada .
No quería problemas por lo que le dije que me dejase en paz .
- ¡¡jajajajaja!! ¿Un simple campesino piensa ayudar a su majestad? Lo creería si tan solo fueras la bruja de la villa del sur , ¿pero quien eres? .- Antes de que pudiese replicar algo una lluvia de luces azules empezaba a caer sobre mi y corría esquivándolas .
Saque mi espada y bloqueaba las luces que iban hacía mi , y luego lanzó un rayo a donde estaba , levantando una nube de polvo .
- ¿eeh , eso fue todo? .- podía escucharlo decir aburrido , pero solo blandía la espada y al bajarla una gran cantidad de energía salió .
Aoyama quedó inconsciente en el suelo y yo me mantenía de pie , aunque algo cansado , quedando inconsciente en el suelo ...
Aquella pelea fue presenciada por el preceptor de Todoroki , Aizawa Shouta , y por el capitán de la guardia real , Iida Tenya , y el mismo rey Endeavor , llevando al pecoso a un cuarto donde revisaron que no tenia heridas , dejándolo descansar .
Desperté en una cama y veía a una momia leyendo mi grimorio ; al verme despierto revisaba mis raspones que me había hecho en la pelea y me preguntó si era la primera vez que algo así pasaba , revelandole que si , casi siempre me había dedicado a las tareas del campo por lo que pocas veces practicaba magia por lo que perdía el control fácil .
Dijo que había leído mi grimorio y que debía usar mi poder en mi capacidad , y me enseñó un mapa de Gensoujima , para después señalarme donde se había visto al asesino fantasma .
Cerca de la villa del oeste , un muchacho tomaba un poco de sangre con su dedo y lo probaba como si de un dulce se tratase , y se fue junto con un muchacho que tenía costuras en la cara , que rebajaba a cenizas el cuerpo ; en el palacio , Aoyama despertaba en su cama bastante atolondrado por el golpe recibido .
- aauuch ... ¿Ese campesino hizo eso? .- se sobaba la cabeza mientras se incorporaba a la cama , recordando como un enorme poder salia del pecoso apenas bajaba la espada .
Me quedé una semana en el palacio estudiando bajo la supervisión de Aizawa , logrando usar más de mi poder en la medida de mi capacidad ; Iida-kun se ofreció a ir conmigo para ayudarme y salimos del palacio , estaba sobre el caballo junto a Iida-kun en dirección al norte .
Pero viendo que me incomodaba bastante , bajamos del caballo y caminamos ; a pesar de su apariencia estricta , Iida-kun era buena persona .
En otra parte de la isla una bruja caminaba bastante cansada , cuando vio al pecoso y al caballero se acercó a ellos , se desplomó ya que apenas había logrado escapar del sujeto de la cara cosida ; en el cielo , Katsuki estaba sobre su dragón volando y visualizó a su pecoso , poniendose celoso de como este cuidaba a una chica .
*** ya van a la cacería del asesino fantasma y ahora un miembro más se une al equipo del pecoso y el señor de los dragones tiene competencia ***
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
Fiksi PenggemarBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...