53.- Rey Oscuro

536 69 34
                                    

- te estaba esperando mocoso , noveno usuario de la one for all ... .- Una voz tenebrosa se escuchaba detrás de la puerta de madera , carcomida por el tiempo ,  se podía sentir una presión inmensa y ese poder era inconmensurable .

Entré a esa habitación , iluminada por antorchas y un trono estaba al final del gran pasillo , ahí estaba , imposible ...

- ¿ A ... Alteza? Imposible , el rey Endeavour esta muerto .- Era  su Alteza real  pero había algo que no cuadraba .

El rey Endeavour esta muerto en la sala de guerra junto con sus mejores generales , pero esquivé a duras penas el ataque .

- tú no eres su Alteza , ¿quien eres? .- No había forma de que aquel hombre fuera el rey , riendo de forma siniestra ante mi pregunta .

- jajaja ... Mocoso , te enseñaré algo divertido .- quien fuera quien se estuviese haciendo pasar por su alteza se convertía en una masa amorfa y empezaba a cambiar ante mis ojos .

Imposible ... Esa habilidad era de ...

En la biblioteca , tanto Katsuki como el príncipe y los demás peleaban contra los noumu que seguían apareciendo sin tregua alguna , Uraraka ya casi no podía mantenerse en pie por el cansancio ya que su magia antigravedad no era muy útil contra los noumu .

- ¡¡Deku , espero que uses ese hechizo destructor que tienes!! .- Katsuki seguía combatiendo con sus explosiones a los noumu y esperaba que deku usase ese poderoso hechizo pero no consiguió respuestas .

Entre el calor de la batalla , apenas se percató de la ausencia de su pecoso , Honenuki le había dicho el mensaje que Midoriya le había confiado a Katsuki , quien al escucharlo , sus explosiones se hacían mas violentas y gritaba que mas le valía regresar vivo o lo mataría el mismo .

Siempre le hacía lo mismo , dejarlo atrás y esas palabras "si algo me llegase a pasar" , que le había dicho en su mensaje , decidió dejar a los demás a su suerte y se encaminó a la puerta oculta tras el librero ...

- esa habilidad es de ... .- Miraba aterrado como se transformaba ante mis ojos , riendo de forma siniestra se presentó como sensei , el antiguo rey de la isla Yamato , dispuesto a recuperar su trono y su reino .

- si , ese poder de transformación era el de Toga , jajaja , fue muy divertido verla desangrarse ...

FLASHBACK ...

Toga había quedado en el suelo incapaz de moverse por esa patada que había recibido y la hizo estrellarse contra el tronco de un árbol , Midoriya y compañía se retiraba , dejándola a su suerte .

Un portal negro aparecía y de ese portal salía sensei , Toga pensaba que iba a ayudarla pero lo que obtuvo fue otra cosa .

¿Eh? ¿Que? ... El roce de la espada no se había sentido y no logró darse cuenta de ello unos momentos pero una pequeña fuente roja se veía frente a ella .

¿Porque? ... Una enorme cortada que abarcaba de su costado izquierdo hasta su cuello era lo último que había visto , además de la mirada perversa y satisfactoria que tenía .

¿Que hice mal? ... Himiko quería una vida mas fácil , y all for one le había ofrecido darle un lugar a donde pertenecer , pero aún así ...

Sensei ... Había matado a Toga ... Solo para robar su magia , desenfundaba la one for all y all for one era mas rápido , logrando atacar rápidamente , mis reflejos eran rápidos por lo que apenas logré esquivar el ataque .

Usaba todos mis recursos pero all for one apenas me dejaba usar mi magia , por lo que lo retrasaría un poco usando las bombas que Hatsume-san me había dado .

- ¡¡PUEDEN IRSE MUCHO AL INFIERNO!! ¡¡SHINEEEEE!! .- Unos gritos se escuchaban desde el pasillo y sonidos de explosiones , y una última explosión derribó la puerta y Kacchan hacía mas explosiones con sus manos .

- ¡¡Kacchan!! ¿¡Porque viniste!? ¡¡Tu clan te necesita mas que yo!! .- Sensei continuaba atacando con su magia , si , la magia de innumerables personas a lo largo de cientos , no , tal vez a lo largo de miles de años que había tomado de innumerables vidas .

La one for all no había absorbido tanta sangre como la all for one , pero si la magia de su dueño original y todos sus predecesores , y era un cúmulo de poder , junto con el mío , tratando de usar la one for all .

Trataba de acercarme a all for one para atacarle , pero un ataque frontal no sería posible , por lo que usaría un poco de magia de fuego .

- ruru ... Daruku ... Agoea ... Riru ... ¡¡Hutto!! .- clavando la one for all en el suelo había lanzado un ataque directo a all for one pensando que ese golpe de fuego le habría hecho daño .

Pero sensei estaba como si nada después de ese ataque , Kacchan me dijo que ese ataque no daría resultado , no quería usar ESO , pero no tendría opción .

Le había pedido a Kacchan que se cubriese la nariz , tomaba una de las borlas que había recortado de la ropa de Toga , y había lanzado hacia sensei , corriendo lo mas rápido posible hacia la salida .

La borla que le había lanzado era una morada , por lo que era venenosa , magia venenosa así que esperaba que eso lo acabase , corríamos por la escalera , infestada de noumus que nos cerraban el paso .

Fuimos por otro pasaje para perder a los noumu que nos perseguían , llegando a la sala del trono , una vez lejos de all for one  , Kacchan me pegó una cachetada , reclamando sobre porque lo hacía a un lado a cada rato , a pesar de que es mi esposo y me recordaba que el clan dragón era también mi clan desde el momento en que nos comprometíamos hacía muchos años .

Estaba por disculparme cuando la presencia pesadumbrosa de all for one se hacía presente en la sala del trono .

- cuantos recuerdos me trae este lugar .- Sensei se sentaba en el trono y tomaba su espada para atacarnos nuevamente .

- Kacchan , pelea conmigo y después castigame como quieras .- Para vencer a sensei tendría que usar un plan distinto ...

*** la pelea llega a su punto culminante ... ¿Vivirá o morirá? ¡¡Esta es la batalla final!!***

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora