Después de que su alteza Todoroki-kun intercediese por mi después de que fallase en capturar a la asesina fantasma , Himiko , regresé a mi villa donde mi mamá estaba ordeñando una vaca , que eran de parte de su alteza como agradecimiento por ayudarle , digo eran porque no eran una , sino tres vacas .
Luego de que le agradeciese a Iida-kun por ofrecerse a ayudarme en esto el se fue en su caballo , yendo hacia donde estaba mi mamá y la ayudase a cuidar a las vacas y retomaba mi vida cotidiana .
En la montaña dragón de la villa del este , en una cueva , Katsuki estaba recostado en su cama de paja mirando hacia la pared y golpeaba a veces la misma , molesto de que SU pecoso se atreviese a rechazar su propuesta de matrimonio ... Después de que lo besó ...
Kirishima Eijirou era miembro del clan dragón del este y visitaba a Bakugou a su cueva , viendo como este lo miraba con su cara de pocos amigos .
- ¿asi que ese chico te rechazo? ¿Y le explicaste nuestras costumbres o fuiste como siempre a exigir directo? .- A Kirishima le gustaba molestar a Katsuki de vez en cuando , aunque si se molestó esta vez .
Katsuki había ido a exigirle al pecoso que cumpliese su promesa que le hizo de niños y lógico , él no recuerda nada de eso .
Después del incidente , había algo de paz en Gensoujima , por lo que volví a mis tareas cotidianas y vendía mis productos en el mercado de la villa , ampliando nuestra mercancía con leche y queso , un día iba una chica de cabello verde pasando y me compró bastante queso , presentándose como Asui Tsuyu , pero pedía que le llamase Tsuyu-chan .
Volví a casa mas tarde y mi mamá me preguntó sobre el porque venía con una enorme sonrojo en la cara y le conté que en el mercado me había encontrado con una chica simpática .
Después de acomodar la carreta en su lugar me acosté un rato en mi cama , estaba algo cansado y dormí una siesta para despertar a los pocos minutos cayendome de la cama al poco rato ... Ya que había recordado ese beso que Kacchan me había dado y me sonroje más al recordar que yo había estado desnudo mientras él me besaba y me abrazaba esa vez .
Salí de mi casa a tomar aire fresco pero me sorprendió el no sentirme observado , no era como que extrañase a Kacchan u algo parecido , me recoste un rato en el verde pasto del campo cuando un - Midoriya-chan sonó y al abrir los ojos veía que me observaba ella .
- ¡¡A ... A ... Asui-san!! .- casi pegaba el brinco del susto al ver que me miraba dormido pero ella me recordaba que la llamase Tsuyu-chan .
Era una persona amable y empezamos a platicar todos los días en el mercado cuando vendía o a veces nos veíamos en el bosque , contándome sobre su familia , le conté de mi aventura (mejor dicho misión) y los peligros que pasé junto con quienes me ayudaron ; en algunos meses el sentirme observado era cosa del pasado y ya había empezado a salir con Tsuyu-chan , era divertida y la pasábamos bien juntos .
- jajajaja Tsuyu-chan , eso fue divertido .- habíamos estado pescando en el río y estábamos yéndonos a nuestras casas cuando sentí que me observaban .
Me repetía que no podía ser él , llegamos a mi casa y me había ofrecido a acompañar a Tsuyu-chan a la suya cuando me dijo que estaba bien , llevábamos saliendo cuatro meses y hasta ahora no había hecho esto , la había besado .
Después de separarnos del beso Tsuyu-chan se despidió de mi y se fue con sus pescados a su casa y yo entré a la mía a dejarle a mi mamá lo que había pescado , y me había metido a mi cuarto a cambiar de ropa , pensando en el beso que tuve con Tsuyu-chan ... Y el que me había dado Kacchan .
Sacudiendo mi cabeza ante esa ultima idea ... Esto era lo correcto , estar con Tsuyu-chan era lo normal y tener una familia con ella , pero , también estaba lo del matrimonio que decía Kacchan aunque no recordaba haberle prometido casarme con el , sino los mejores amigos .
- ¡¡Izuku , ve por agua al río!!.- la voz de mi mamá me regresaba a la realidad y me levanté de mi cama para ir por algo de agua al río .
Llegando al río acarreaba mis cubetas con agua y estaba a punto de irme a mi casa cuando lo veía recargado en un árbol .
- ¿así que te niegas a casarte conmigo pero sonríes tan a gusto con esa chica?.- Kacchan se reincorporaba de donde estaba y me tomaba de la muñeca para arrinconarme al árbol .
- ¡¡dejame Kacchan!! Yo no tengo nada de que hablar contigo .- me jalaba como podía para zafarme de su agarre pero apretaba cada que quería liberarme .
Me miraba molesto y me dijo que no me iba a dejar ir hasta que le diese una razón convincente para negarme a casarme con él , le expliqué que era porque dos hombres juntos no era normal , además de que esa promesa de matrimonio que le había hecho según él era porque pensé que era ser mejores amigos .
- además Kacchan ... Tu y yo ... No ... No nos habíamos visto en muchos años y de la nada me dices que me case contigo ... No puedo aceptar eso .
Kacchan me hizo sentarme en el suelo y él se sentó también , contándome que en su clan era costumbre que si se me declaraba era porque era ya definitivo , las proposiciones de matrimonio se consideran sagradas e inquebrantables , sin importar que sean del mismo sexo .
Además de que él como futuro líder del clan , debía sentar cabeza para dar ejemplo a todos los demás .
- pero si eres el futuro líder ... ¿Porque mejor no te casas con una chica de tu clan? .- seguía contándome que en el clan dragón lo que determina tu posición no era el matrimonio , sino la fuerza .
- lo que importa ahí es la fuerza , y la persona que sea más fuerte es reconocido por el líder en turno del clan como su sucesor , por ello no importa si con quienes nos casemos sean del sexo opuesto , o del propio .- No sabía si sentirme perturbado por la información u algo así , pero después de esa explicación Kacchan dijo que nuestro compromiso seguía en pie .
Me levanté de un golpe al escuchar eso y estaba a punto de reclamarle sobre eso porque dijo que habíamos terminado y me venía con eso pero sentía una ventisca .
- ¡¡Aun no estoy de acuerdo con esto del matrimonio Kacchan pero después de sepa más de ti lo pensaré!!.- Gritaba mientras Kacchan se trepaba a su dragón .
Lo veía irse en su dragón y tomaba las cubetas con agua que me había encargado mi mamá y me encaminaba hacia mi casa cuando veía a Allmight platicando con mi mamá , disculpándome con ella por el retraso con el agua .
- Allmight ... ¿Que haces aquí? .- no lo había visto desde que me confió la one for all , su visita no era simple casualidad , se había enterado de lo de la asesina fantasma y había venido a ver como estaba .
- ve a la villa del Oeste , ahí hay alguien que sabe de los poderes de la one for all .- Me decía de un mago que había sido mentor suyo y que lo fuese a ver .
*** Kacchan ya le explicó a Deku las tradiciones de su clan y Allmight mando a Deku con un conocido suyo ... ¿Logrará Kacchan enamorar a Deku?***
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
Fiksi PenggemarBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...