Afortunadamente la flecha disparada no atravesó a Kacchan pero ya no pude mas por lo que me desplomaba en el suelo , sintiéndome mal al ver la cortada que tenía Kacchan en el hombro .
- Kacchan ... Perdoname .- Kacchan no se veía molesto por lo ocurrido , pidiéndome que no hiciera sobreesfuerzo alguno .
Sentía la presencia de alguien acercándose por lo que le dije a Kacchan que nos fuéramos de ahí enseguida , por lo que Kacchan me ayudaba a acomodar la one for all en mi cintura y tomaba el arco de Hatsume-san antes de irnos del templo .
Donde Uraraka-san y los demás me veían preocupados cuando salimos , iba apoyado sobre Kacchan pero quise ir hacia Todoroki-kun para curarle la herida , cayendo enseguida al suelo .
- Deku-kun todavía no deberías estar en pie .- Uraraka-san me regañó por esforzarme de mas , los demás me miraban como cautelosos .
- lo se Uraraka-san , pero ... No puedo ... Dejarlo así ... .- usaba la one for all para apoyarme pero apenas sentía que tenía fuerzas para mantenerme consciente .
Justo cuando iba a acercarme a Todoroki-kun con la medicina para su herida todos se pusieron en guardia .
- están acercándose .- sentía la presencia de tres personas que se dirigían a nosotros , eran ...
- ¿donde están? ¡¡Que aparezcan de una vez!! .- Kacchan estaba mas a la defensiva que de costumbre , Todoroki-kun estaba en el suelo con una venda en el abdomen y los demás sacaban sus armas .
Un portal negro se abría a pocos metros de nosotros y de el salían tres personas , Himiko , Dabi y ... El mismo de pelo celeste que estaba con los noumu en la villa del este , Tomura , Himiko saludaba a Kacchan animosamente .
- Hola cariño .- decía Himiko burlonamente mientras los otros dos nos rodeaban .
Kacchan se colocaba frente a mi mientras sacaba su espada , pidiéndole a Uraraka-san y a los demás que me cuidaran , confrontándola .
- ¿asi que eres una de las seguidoras del tal sensei hija de puta? .- Kacchan mantenía empuñada su espada , Himiko se presentó como miembro de la liga de magos , además de reconocer que ella fue quien nos tendió la trampa en el norte .
Kacchan le siguió preguntando varias cosas .
- contesta perra , parece que sabes mucho de nosotros , se que utilizaron trucos malignos para ordenarle a ese bicolor de mierda que atacase a Deku ... .- Kacchan parecía temblar de ira a medida que ella le respondía .
Con cada respuesta que le daba Himiko , Kacchan se enfurecía mas , como el haberme manipulado para que lo matase .
- ¿y si es así que? .- Himiko le respondió burlándose de Kacchan , quien se abalanzó hacia ella , dispuesto a cortarle la cabeza .
- ¡¡te haré pedazos hija de puta!! .- Kacchan estaba a punto de asestarle algún corte con la espada cuando escuchó que si la atacaba moriría .
Lo que hizo que detuviese su ataque , con un chasquido de los dedos de Himiko , un par de noumus aparecieron , retándolo a que destruyese los noumu sin su espada .
A Uraraka-san y a los demás les parecía injusto eso de hacer que Kacchan pelease sin su espada contra esas cosas , claro que Kacchan trató de sacar su espada para atacar a esas cosas , Himiko tomaba un líquido que estaba en un frasco atado a su cintura , lamiéndolo con sus dedos .
- ¡¡AAAAGHH!! .- sentía un dolor indescriptible en el cuerpo , Kacchan por su parte usaba sus explosiones para pelear contra los noumu , no era justo que Kacchan pelease así .
Maldición , ¿que puedo hacer? ¿Que haré? ... Katsuki miraba de reojo a su pobre pecoso que apenas podía mantenerse consciente a causa del intenso dolor que sentía , estaba en una terrible disyuntiva , pelear contra esos monstruos con su espada y dejar que su peli verde muriese , o que los noumus lo maten .
- ¡¡no importa Kacchan!! ¡¡Saca tu espada y derrotalos!! .- Kacchan tenía que defenderse , aunque mi vida estuviese en riesgo le grité que sacase su espada para que pelease contra esas cosas .
Kacchan siguió peleando contra los noumu con sus explosiones sin resultado , tenía que apoyarlo de algún modo , por lo menos podía hacer esto por el , lanzarle algún ataque a alguno de los noumu .
Tratando de usar mi magia para ello , pero antes de que lanzase el ataque sentí nuevamente ese dolor .
- ya les dije que es inútil resistir , entre mas lo hagan , mas difícil para el chico , ¿o puedo cambiar de opinión? ¿Desean que mande a Izuku-kun al otro mundo en estos instantes? .- Himiko sonreía con malicia mientras tomaba el frasco y volvía a lamer con el dedo su contenido .
Uraraka y los demás miraban al pobre pecoso retorcerse del dolor , quedando inconsciente en los brazos de Uraraka .
- Uraraka , Quedate con el .- Momo se levantaba de donde estaba , sacando su espada para atacar uno de los noumu .
Iida y Todoroki , ambos heridos , eran cuidados por Hatsume y Shiozaki , Katsuki por su parte estaba cansado ya que al no poder usar su espada , el pelear para acercarse al noumu era muy difícil para él .
Kirishima por su parte también peleaba contra Dabi y Tomura , pelea que era difícil , considerando la magia de Tomura , que podría ser fatal ya que podía desintegrar lo que tocase .
- Izuku ... Izuku ... Despierta
Mmm ... Alguien me está llamando , ¿quien podrá ser?
El pecoso se despertó luego de sentir que alguien le sacudía y llamaba insistentemente , despertando en algo suave y cálido , notando a alguien parado junto a su cama .
- Izuku , despierta , ¿hasta que hora piensas levantarte hijo? .- Su papá estaba haciendo la lucha para que Izuku se levantase ya que había trabajo que hacer desde temprano .
Cosa que sorprendió a Izuku .
- ¿que estoy haciendo aquí papá? ¿Donde están Uraraka-san , Hatsume-san , Momo-san , Iida-kun , Todoroki-kun , Kacchan? .- Su papá le miraba como si su hijo estuviese confundido .
Solo se encogió de hombros y le decía a su hijo que se vistiera ya que debían trabajar .
Saliendo de la habitación de su hijo , quien siguió un rato más pensando y salió para realizar las tareas del día , siendo llamados por su madre para desayunar .
Para Izuku había algo demasiado extraño .
- ¿oigan , ustedes saben cuando regresé a la villa? .- la pregunta le extrañó a sus padres , quienes le preguntaron si había ido alguna parte .
El pecoso les replica que el estaba viajando por la isla cumpliendo misiones para el príncipe y que se había casado con Katsuki .
Cosa que a sus padres extrañaba y le preguntaron si había estado leyendo otra vez ese cuento , Hisashi le pregunta a su hijo si se sentía bien .
- ¿que pasa?
**** bueno , la pelea de Kacchan contra los noumu se pone buena y Deku ... Esperen al próximo capítulo****
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanfictionBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...