Había algo que me incomodaba desde lo del clan del norte y la trampa que nos habían tendido pero necesitaba pensar a solas por lo que le dije a Kacchan que necesitaba un momento a solas . Por lo que había ido a bañarme en el lago , nadando un buen rato , era la primera vez en mucho tiempo que me bañaba solo , desde que empecé a viajar siempre me había bañado con él y ahora casados con mas razón .Justo había estado a punto de salir del agua para volver con Kacchan cuando escuché un zumbido , que no me dejaba moverme , volviendo en sí cuando sentía que alguien me sacudía los hombros .
- ¡¡Deku!! ¡¡Deku!! ¡¡Reacciona Deku!! .- Al regresar en si y ver que era Kacchan me sonroje espantosamente y me aparté de el para esconderme en unos arbustos .
- ¿no crees que ya es tarde para sentir vergüenza de que te vea desnudo? .- Kacchan decía mientras seguía escondido , temblando aunque no sabía si era por la vergüenza o por el frío .
Saliendo de donde estaba para sentir como Kacchan me cubría con su capa y me sentaba en su regazo .
Contándole lo que pasaba , había algo que no me cuadraba cuando fuimos tomados como prisioneros por el clan del norte , había alguien más ahí.
- había alguien mas Kacchan ... Sonaba como si llevase una armadura ... .- Estaba a punto de decirle mas cuando escuché que alguien caía cerca de nosotros y cuando alzó la vista me escondí detrás de Kacchan .
- ¿¡Honenuki-kun!? .- me cubría con la capa de Kacchan lo mejor que podía y me escondía detrás de un árbol para vestirme .
Regresando a donde estaban y curaba las heridas de Honenuki-kun , contándome que los clanes del este y sur fueron emboscados cuando se reunieron .
- un caballero rubio nos estaba esperando junto con un ejército de noumus ... Mencionaron un nombre , Monoma Neito ... .- al escuchar ese nombre me dio una mala sensación en el estómago , por alguna razón .
Luego de curar las heridas de Honenuki-kun se despidió de nosotros para volver con el resto del clan , quedándonos los dos solos .
Estaba a punto de decirle a Kacchan que regresáramos con los demás ya que era de noche , pero el me tomó de la mano y me llevó a caminar por el bosque .- Kacchan ... Oye , se van a preocupar si no volvemos .- Caminamos hasta el bosque y me besaba lentamente , recargado contra un árbol .
- dejalos que se preocupen Deku , solo quiero estar contigo a solas .- Volviendo a besarme lentamente para luego separarnos por la falta de aire .
Seguimos caminando cuando vimos que unas pequeñas luces rondaban .
- mira Kacchan , luciérnagas .- Era una vista hermosa aquello , y las estrellas que brillaban en el cielo .
- pero hay algo mas hermoso aún .- Kacchan me había tomado de las muñecas y me arrinconaba hacia un árbol , besándonos intensamente para separarnos poco después por la falta de aire .
Kacchan se veía distinto , ¿como lo diría? ¿Seductor? , ya que estaba sonrojado y se quitaba la capa , quedando esta en el suelo , volviendo a besarme y con cada prenda mía que le quitaba a mi cuerpo con cada beso que me daba sentí la cara arder al ver que había quedado desnudo frente a Kacchan .
Volviendo a mis labios en lo que sus manos recorrían mi cuerpo y el aire fresco , junto con las caricias de Kacchan ... Tenía una serie de sensaciones en el cuerpo que eran nuevas ... A pesar de que lo hemos hecho varias veces .
Ajenos al asunto , Iida y los demás se preocupaban ya que el pecoso y el rubio explosivo no regresaban , estando a punto de ir a buscarlos cuando Kirishima les detuvo , ya que se imaginaba lo que podrían estar haciendo .
Tampoco le preocupaba que estuviese el pecoso en peligro ya que el rubio explosivo estaba con el , por lo que se recostó Kirishima en el pasto y miraba las estrellas , aunque en la montaña dragón se veían mas .
- Kacchan ... Aah ... .- Seguía besándome para dejar mis labios y comenzar marcando mi cuello , haciendo que gimiese , relamiéndose los labios ...
Seguimos así un rato hasta que me había pedido que me recarcase sobre el árbol , haciendo que mi piel se erizara al sentir el frío en mi espalda desnuda .
*** acción en el bosque ... Intriga en camino y ahora a ver que pasara , aunque es mas corto el capítulo que de costumbre , nos vemos ***
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanfictionBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...