Cazaba una liebre en el bosque después de que no lo había pisado en años , cuando escuché que algo se movía en los arbustos .
- ¿quien anda ahí?.- apuntaba con mi flecha hacia el arbusto y una figura fornida esquivó el disparo .
Al aterrizar veía a un muchacho fornido que me preguntó si lo recordaba , siguiendo apuntando con el arco ; no parecía temerle a una flecha .
- no me digas que olvidaste nuestra promesa de niños , Izuku , no , Deku .- seguía avanzando hacia mi y tuve que poner distancia entre el y yo inmovilizándolo en un árbol .
Las flechas rodeaban sus brazos y piernas , apuntando la siguiente flecha hacia el pecho.
- ¿quien eres y como sabes mi nombre?.- apuntaba y preguntaba , ¿como es que me conoce?
- prometiste que cuando creciéramos te casarías conmigo .- me sonroje violentamente al escuchar esa proposición , es decir , ambos somos chicos ...
Aprovechando mi descuido se liberó y antes de que me diera cuenta ya no estaba , y estaba frente a mi , mostrándome una piedra circular roja.
- ¿recuerdas esto?.- me mostraba la piedra roja , me parecía familiar , y sus dedos rozaban mi cuello .
- veo que aún usas el collar que te regalé .- me sobresalte al sentir sus dedos rozando mi cuello , el collar ...
Se separó de mi y lo perdí de vista unos momentos , cuando a los pocos minutos apareció con tres liebres .
- toma , son para ti .- me sentí nervioso pero acepté las liebres que había cazado .
- gra ... Gracias , este ... .- jugaba con mis manos nervioso mientras desviaba la mirada , mencionando que se llamaba Katsuki .
Al escuchar ese nombre pensaba un poco pero vi que ya no estaba , tomando mis cosas volví a casa , donde mi mamá esperaba .
Mas alejado de la villa del Este , en el castillo , el príncipe heredero de la corona , Todoroki Shouto , hacia como que escuchaba lo que el rey Enji , mas conocido como endeavor decía , aunque no estaba realmente interesado en la corona , para después retirarse a sus aposentos a descansar un poco , era de las pocas veces en que podía estar con sus pensamientos .
Por regla general era el primogénito quien debía ser el sucesor del rey pero a Enji , o mejor dicho , Endeavor , lo que importaba es el poder , por lo que se decidió que Shouto fuese el heredero a la corona , ya que el había heredado los poderes de ambos padres .
Shouto odiaba a su padre por la pesada carga que le impuso , pero más que nada porque por culpa de su padre , su mamá se volvió loca y fue exiliada del castillo , desde niño , solía escapar del castillo , harto de las exigencias de su padre , por lo que huía lo más lejos posible del lugar .
Solía mirar a los niños de las familias pobres y pensaba que , tal vez ellos no tengan riquezas , pero tenían mamás y papás que los amaban , a diferencia de el .
En una de sus huidas , llegó a una villa , donde estaba tan hambriento que se sentó debajo de un árbol y pensaba en que miserable era su vida , cuando lo vio , a un pecoso jugando con una espada de madera y , al ver al niño bicolor , le dio una bola de arroz .
- come , debes tener hambre .- por un momento se sintió contrariado de que un campesino le diese así de la nada comida pero el hambre le ganó y tomó la bola de arroz .
- gra ... Gracias .- Shouto tomó la bola de arroz y comió tan rápido que casi se atoraba , por lo que el pecoso le daba un poco de agua .
Le preguntó su nombre y el contestaba que Shouto , Extrañándole que el niño de pecas fuese tan amable con él .
- yo me llamo Izuku .- antes de irse a su casa Todoroki , Izuku le regaló un poco de las frutas que había cosechado para que no pasara hambre .
De eso había pasado ya 10 años , Shouto , ahora de 15 , pensaba en lo que haría una vez que fuese coronado , eso cuando cumpliese 18 años y se casase con la hija del reino vecino , Yaoyorozu Momo , con quien lo había comprometido desde niño su padre .
En las altas montañas de Gensoujima , Katsuki estaba con sus dragones mientras su guardiana no estaba ya que había ido a buscar comida , pensando en el pecoso Izuku , quien no lo recordaba ni la promesa que habían hecho de niños , Katsuki nunca olvidó al pecoso de pelo verde que le había puesto Kacchan como apodo cuando apenas se conocían y como lo veía a la distancia desde que el padre del niño le prohibiese volver a verle , ya que en Gensoujima , se consideran peligrosos a la gente que vive en las montañas .
La montaña dragón de la villa del Este era considerada por muchos , hogar de criaturas y gente peligrosa , por lo que se mantenían alejados de ahí .
De regreso en casa , me acosté exhausto de todo lo hecho en el día , tomando el collar que llevaba conmigo los últimos años , y pensando en quien me encontré al mediodía en el bosque , Katsuki ... ¿Porque me sonaba ese nombre? ; decidí no darle importancia al asunto y dormirme . Al otro día estábamos en el mercado vendiendo nuestros productos tratando de concentrarme en el trabajo para no pensar de más ; después de que terminamos de vender nos estábamos yendo cuando en el camino nos encontramos con un hombre malherido .
Nos acercamos a ver que pasaba cuando vimos que ... ¡¡Era el más grande hechicero , Allmight!! , por lo que entre mi mamá y yo como pudimos lo ayudábamos a subir a nuestra carreta para llevarlo a casa .
Donde le curamos la herida que tenía en el pecho , Allmight me contaba como se había hecho esa herida y que buscaba a alguien digno para darle su más poderosa arma , la espada conocida como one for all , que había pertenecido a varios hechiceros poderosos y puros de corazón por generaciones .
- chico , toma , si quieres tomar mi lugar como el mas grande hechicero , ten cuidado con el gran mago , dueño de la espada gemela All for one .- aceptando la espada .
Ayudábamos a Allmight hasta que se curó de sus heridas , para después despedirse de nosotros , mirando como se iba hasta que lo perdimos de vista .
Practicaba con la espada todos los días y el peso y mis movimientos se sentían un poco diferentes a manejar una espada de madera ; estudiando un grimorio que dejó Allmight descubría que quiso decir con cuidado con la espada gemela , all for one ... La espada all for one , al igual que one for all , ha pasado por varias generaciones de magos , pero había mas .
All for one podía quitar los poderes mágicos de quienes cortaba para dárselos a su portador , One for all extraía los poderes del usuario y llevaba ese poder al máximo .
Todavía no lo sabía , pero aquel encuentro sería el comienzo de todo ...
*** primera nota aclaratoria : Gensoujima significa isla ilusoria (quería un nombre similar a Gensoukyo de Touhou) , para llamar al lugar donde se desarrolla el fic , Kacchan no se dará por vencido para hacer que deku lo recuerde y a su promesa de niños , Allmight apareció y le dio a deku su mas poderosa arma y le explicó lo que significaba y su contraparte , la all for one , ¿que le espera a deku ahora que tiene en sus manos la one for all? A partir del siguiente capítulo lo veremos ***
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanfictionBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...