15.- Una historia antigua (2)

1.5K 198 18
                                    

Justo cuando estaba practicando con la one for all cerca del lago , Allmight me preguntó sobre lo que me había pasado la semana anterior y me pidió que me sentara , contándome sobre la leyenda del héroe legendario que vencía al monstruo devorador .

Grande fue mi sorpresa al escucharlo decir que esa leyenda realmente sucedió en Gensoujima , en un tiempo antiguo , cuando la isla se llamaba Yamato .

Cuando el hermano menor del rey veía como su hermano se embriagaba cada vez con el poder que acumulaba , robó el metal raro y huyó del palacio , hasta donde pudiese y le pidió a alguien del clan dragón que forjase una espada para él y vencer a su majestad .

Misteriosas criaturas empezaban a invadir las aldeas y sembraban el terror más que los mismos bandidos ... Se rumoraba que el rey mató a su propio hermano ya que no lo veían , tiempo después , un héroe surgió y peleó con un ejército contra su rey ...

El rey fue derrocado y después de eso el caballero fue coronado rey .

Esa es la leyenda que se ha contado en Gensoujima por varias generaciones , Allmight me dijo que esa era la leyenda que se cuenta .

- pero , la verdad es que , el antiguo rey aún vive , ya que él tiene juventud eterna ... Pero no era completamente inmortal ... Ya que el poder que robó en la época antigua era una súper regeneración .- la parte de que el rey fue derrocado era una mentira.  All for one sigue vivo .

El hermano menor del rey , dedicó su vida a pelear contra los monstruos que mandaba su hermano , quien desde las sombras controlaba una religión peligrosa que proclamaba ser la verdadera religión de la isla , rebautizada como Gensoujima luego de que el primer Todoroki ascendió al trono .

Pero el hermano menor supo que su poder no era suficiente para combatir al creciente poder de la All for one , por lo que le dio la espada a un discípulo suyo que tenía un fuerte sentido de justicia , pasando por generaciones a magos nobles de corazón y acumulando poder , mi maestra me la confió antes de morir y hace cinco años estuve a punto de vencer a esa persona , pero lo dejé al borde de la muerte ... Y yo acabé con una maldición .

- Allmight ... .- estuve a punto de preguntarle más cuando sentía una presencia extremadamente malévola y una horda de criaturas empezaban a llegar en dirección a ...

- ¡¡se dirigen a la villa!! .- tomé la one for all y corrí lo más rápido que pude hasta llegar a la villa .

Varias casas estaban en llamas y yo buscaba a mi mamá , quien estaba en casa , le dije que saliera de la villa que era peligroso ; busqué mi mochila con el grimorio y después de hacer una sencilla maleta salí de la casa .

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora