Seguíamos en el templo de Shiozaki recuperandonos de las heridas que sufrimos tras ese enfrentamiento contra all for one , Kacchan me cuidaba y cada que lo hacía la culpa me asaltaba por la herida que le había hecho en el hombro .
Igual que el haber herido a Todoroki-kun me hacía sentir mal , era un débil de primera , vacilé demasiado por mi miedo a morir por usar la one for all .
Ya había recuperado un poco de fuerzas para seguir viajando pero no me sentía con ánimos para seguir con esto , a pesar de que ya me daba una idea de donde podría estar escondido sensei , ¿y si volvían a controlarme? ¿Si esta vez no consiguiese salir del trance y matase a todos mis amigos? , eran cosas que rondaban por mi mente .
- hey deku , ¿como sigues? .- escuchaba a Kacchan entrar en mi cuarto y traía un poco de verduras para que comiera .
Mientras comía veía de reojo a Kacchan , no quería seguir arriesgando a todos los demás por culpa de esto , si quería seguir adelante con esto , tendré que hacerlo solo , en la noche Kacchan y yo cenamos , en lo que Kacchan había ido por otra ración de comida le había puesto un poco de un extracto de una planta somnífera en su agua .
Kacchan llegó con su ración de comida y estaba tomando su agua , miraba atento a que se terminara toda el agua , cayendo dormido enseguida , lo acomodaba en el futon y le cubría con su capa .
Perdoname Kacchan ... Pero esto es lo mejor para todos , quedate aquí o vuelve con tu clan , lo que decidas esta bien , fui muy feliz el poco tiempo que estuvimos casados , pero no puedo seguir arriesgandote tanto a ti como a Todoroki-kun y los demás .
Tenía el sueño de tener hijos contigo pero no puedo cumplir ese sueño mientras la isla este en peligro , lo siento Kacchan , no puedo quedarme sin hacer nada .
Lo siento
Midoriya Izuku
Le dejé una nota a Kacchan junto con mi collar de matrimonio y salí del cuarto para irme del templo , llegando al bosque donde los dragones estaban durmiendo .
- Dulger , ven , vámonos .- me había montado en Dulger y me fui de ahí , dejando atrás a Kacchan y a los demás .
Esto era lo mejor , así Kacchan no se culparía por no protegerme , Todoroki-kun y los demás no se expondrían al peligro por mi causa , pero estaba sobrevolando aun los bosques cercanos al templo por lo que me detuve unos momentos a revisar el mapa para saber donde tenía que ir .
En el templo de Shiozaki , Katsuki estaba dormido en el cuarto donde se hospedaban , buscando sentir a su marido a su lado , encontrándose con que su pecoso no estaba , despertando sobresaltado al notar que el lado de la cama estaba desocupado , buscando al pecoso por todo el lugar pero no había rastro alguno .
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanfictionBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...