- Kacchan , casemonos .- le había pedido a Kacchan que nos casaramos lo más pronto posible pero la respuesta de Kacchan ...
Me cubría con la sábana y me dijo que descansase mientras el se vestía y salia de la habitación . Yo me quedé largo rato acostado en la cama pensando en lo que le dije .
Katsuki salió de la posada a tomar aire fresco , aquello fue algo inesperado por parte del pecoso , quien siempre buscaba alguna excusa para huir del compromiso y ahora le pedía que se casaran ; seguro lo decía para tener sexo , caminó hasta salir al bosque y golpear el tronco de un árbol , cuando escuchó que algo se movía .
- se que éstas ahí pelo pincho , así que sal .- Katsuki gritaba molesto y alguien salió de entre los arbustos .
- no esperaba menos del que es el sucesor de nuestra líder .- Kirishima salía de entre los arbustos y se recargaba en un árbol , mirando al siempre altanero e impulsivo Katsuki .
Este solo mascullo molesto y siguió golpeando el tronco , Kirishima le preguntaba al rubio cenizo si había roto las reglas y haya tomado la virginidad de Midoriya antes de la boda , a lo que Katsuki reaccionó con sus explosiones .
- ¡¡por supuesto que no pelo pincho!! Y eso me frustra .- Katsuki decía un poco avergonzado ya que aunque no lo mostrase , le alegraba que el pecoso le haya pedido casarse pero , bien pudo ser que lo dijera porque estaba tan urgido como él para hacerlo .
Kirishima conocía a Bakugou y sabía que era muy impulsivo por lo que le sorprendía que haya hecho un uso sobre humano de su auto control y no lo haya tomado enseguida por lo que le dijo algo al oído .
- si quieres avanzar con tu prometido un poco más tendrás que casarte con él en 30 días , pero en el caso de Midoriya , tendrá que hacer una prueba ... .- Kirishima le susurraba a Bakugou sobre lo que podrían hacer sin que rompiesen las reglas .
Katsuki volvió a la posada y se encontró a un pecoso dormido solo con la sábana cubriéndolo ... Esa vista ... Mas la información que le dio Kirishima hicieron que el deseo del rubio cenizo de avanzar un poco más se encendiera .
- ¿Ka ... Kacchan? .- un peso encima de mi me despertaba y veía a Kacchan encima de mi , y antes de decir nada me besaba lentamente .
Dejándome llevar por el beso de esos labios a los que me tenía tan acostumbrado , Separándonos por falta de aire , Kacchan se disculpaba conmigo por haberse puesto así momentos atrás .
Sobresaltandome al sentir su mano tocarme abajo y Kacchan notaba algo .
- Deku ... Te has ... .- quería que la tierra me tragara ya que había notado algo húmedo .- ¿te masturbaste sin mi permiso?
Me cubría como podía y me sentí muy incómodo por la pregunta pero le conté que si , el gesto de Kacchan cambió y sus caricias se reanudaron , para preguntarme sobre lo que le había dicho rato atrás .
- por ... Por supuesto que hablo en serio Kacchan , sobre casarnos .- al ver que hablaba en serio , me susurró que abriese mis piernas .
En otro cuarto , Todoroki pensaba en el pecoso , aunque de niños solo se habían visto una vez , le había gustado y ahora que se veían de grandes esos sentimientos no habían cambiado , aunque le molestaba eso de que estaba comprometido con alguien más .
Aunque él también estaba comprometido , tenía que casarse con la hija del rey del reino vecino , Momo , Iida estaba profundamente dormido y Todoroki se levantó de su cama a estirar las piernas .
Cuando de la puerta del cuarto del pecoso , escuchaba unos ruidos raros .
- no Kacchan , eso ... Me da vergüenza .- desviaba la mirada mientras me tocaba y besaba , esa petición se me hacia bastante vergonzosa .
Pero me recostaba en la cama y Kacchan abría lentamente mis piernas , sintiendo sus dedos en cierta parte .
- Kacchan ... eso .- preguntaba nervioso al ver a Kacchan tocándome de ese modo y me dijo que aceptaba la regla de los treinta días con lo que estábamos haciendo .
- ¡¡Aagh!! ¡¡Kacchan!! .- me tense al sentir que algo entraba en mi lentamente , me daba pena mirar pero sentí mi cara arder al ver que había metido un dedo dentro de mi .
Pidiendo que me relajara ya que estaba nervioso pero , ¿como no estarlo? En este tiempo era la primera vez que llegábamos a tanto , sentía que entraba y salia su dedo , para rato después meter el segundo , moviendo mis caderas .
- Kacchan ... Despacio ... Aah ... No tan ... Mmghh .- Todoroki escuchó un poco de lo que pasaba al otro lado de la puerta y se retiró despacio para que no lo escuchase .
Al tercer dedo me aferraba a Kacchan , besandonos para tratar de ahogar mis gemidos , moviendo mis caderas al mismo tiempo que sus dedos estaban en mi , terminando en la mano de Kacchan y retiraba sus dedos .
Estaba agitado después de lo que hicimos , pero Kacchan se quedó dormido a mi lado por lo que lo besé suavemente antes de dormirme también .
Temprano al otro día , escuchaba a Iida-kun tocar la puerta y Kacchan se levantó fastidiado que ahorita bajábamos , por lo que Kacchan tomó algo de agua y una toalla y me aseaba , sonrojandome por el detalle .
Bajamos a la recepción y después del desayuno nos retiramos del lugar , teniendo como destino la villa del oeste ya que nos habían dicho que un ermitaño vivía ahí .
- ¿¡porque la loca de los inventos tiene que venir con nosotros!? .- Kacchan decía molesto viendo de reojo a Hatsume-san , quien se había unido a nosotros ya que quería una audiencia con el rey .
Cuando nos alejamos del pueblo , alguien más estaba por ahí , y Kacchan sacando su espada le gritó que se mostrara .
- ¡¡muestrate infeliz!! .- cuando de entre los espesos bosque salía ...
- ¿¡Uraraka-san!? .- ella salía de entre los arboles del espeso bosque y me preguntó sobre si sentí la misma energía maligna .
Le comenté lo que paso en mi villa y la razón por la que estábamos viajando , ella también perdió su casa a causa de una invasión de noumus a su villa , uniéndose a nosotros .
**** al menos Kacchan aceptó la regla de los treinta días , y Uraraka se une al grupo de deku en su viaje ... ¿Que pasará? Y me disculpo por el retraso de dos días , apenas vengo saliendo de una fuerte indigestión y no me sentia como para escribir***
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanfictionBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...